Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ex-gordo.

Aunque quizá haya ciertas cosas que pongan en duda mi masculinidad (no me gusta que sude tanto, me da hasta un poco de asquito). Ayer parecía que había corrido la San Silvestre 2 veces.

En cualquier caso, obrigado. Cada persona tiene sus puntos de bista y sus prejuicios.

Tu relación con el deporte es la propia de alguien que se ha pasado toda la juventud limitado por su falta de amigos debido a su propia timidez y su madre helicóptero, los complejos derivados de su sobrepeso y la incapacidad de experimentar nada parecido a empoderamiento físico.

Está bien que empieces a descubrirlo a los cuarentaypico, pero dado que eres un puto lego en la materia, yo como poco me lo pensaría dos veces antes de opinar sobre mundos que desconoces totalmente. Bocachancla.

Que suda follando? Eres una puta máquina sexual

Es una chubby, algo tendrá que ver, supongo. No obstante no me parece ni normal lo que sudó.

@Ferris dejemos el tema de tu masculinidad :lol: en donde siempre tendremos enfoques enfrentados.

Ya has llevado a tu chica a casa papis, al menos tomar un café y tal o temes que ella sea una amenaza como tu sobrino acaparando el paquete de galletas Príncipe que momó siempre guarda. Hizo como con las empanadillas y comió de más. Hubo brillo y esperanza en los ojos de tu padres al llevarles una chica a casa por primera vez.

Pues quiere venirse al pueblo un día. Me da igual que me coja parte de mi plato, lo que no me gusta es que tire tanto de comida rápida, ayer fuimos al KFC y ella el jueves ya había ido, y el sábado bocata de bar y el viernes pizzeria...

Tu relación con el deporte es la propia de alguien que se ha pasado toda la juventud limitado por su falta de amigos debido a su propia timidez y su madre helicóptero, los complejos derivados de su sobrepeso y la incapacidad de experimentar nada parecido a empoderamiento físico.

Está bien que empieces a descubrirlo a los cuarentaypico, pero dado que eres un puto lego en la materia, yo como poco me lo pensaría dos veces antes de opinar sobre mundos que desconoces totalmente. Bocachancla.

Joder, que equivocado estás. Deporte 0 aunque si he tenido épocas de intentar engcharme a algo, amigos...claro que he tenido, pero no voy a pontificarlo. Mas falsedades que en un grupo de amigos no he visto.

Yo sin embargo, mover músculos no lo considero un deporte, por muy sano que sea. Pero es una opinión sin fundamento, como la mayoría de mis opiniones.

Es una chubby, algo tendrá que ver, supongo. No obstante no me parece ni normal lo que sudó.
Pues tendrás que ponerla a andar y a ponerse un poco en forma, porque si suda como una gorrina con poco ejercicio es que le sobra mucha grasa.
Pues quiere venirse al pueblo un día. Me da igual que me coja parte de mi plato, lo que no me gusta es que tire tanto de comida rápida, ayer fuimos al KFC y ella el jueves ya había ido, y el sábado bocata de bar y el viernes pizzeria...
Pero hijo de puta, que tú eras el primero que no te comes una fruta entera o que comer comida fresca y preparada en casa te parecían arguiñanadas!
Que te pides una milanesa si sales por ahí :lol::lol::lol::lol:

Además, si tanto no te gusta se lo dices, al final es tu pareja. Con tiento, sin decirle que está gorda, pero le dices que esa comida es insana o lo que sea, y PROPONES otra cosa. Pero cabrón, si cuando vas a su casa le llevas los donuts blancos y esa basura de capuccinos que tienen una plantación de caña de azúcar en cada vaso.
Joder, que equivocado estás. Deporte 0 aunque si he tenido épocas de intentar engcharme a algo, amigos...claro que he tenido, pero no voy a pontificarlo. Mas falsedades que en un grupo de amigos no he visto.
Gilipolleces. Los amigos es lo único que queda en la vida junto a la prole, lo demás, incluso parte de tu familia, es prescindible.
Si hay falsedades es que no son amigos, solo faltaba.

Yo sin embargo, mover músculos no lo considero un deporte, por muy sano que sea. Pero es una opinión sin fundamento, como la mayoría de mis opiniones.
Claro, porque ponerte a mil pulsaciones levantando hierros no es deporte, deporte es ver una competición de kayak sentado en el sofá.
Si no has pisado un gimnasio en tu vida no hagas aseveraciones pamplineras e infantiles, @Ferris, que tienes tus añitos, joder.

Absolutamente todos los deportes se basan en eso, y absolutamente todas las capacidades físicas se derivan de la fuerza y de la capacidad de estiramiento-contracción de la masa muscular en distintos contextos.

Lo que tú quieres decir es que la musculación no te parece un deporte, cosa que es cierta. Es una actividad deportiva.

Hubieras podido decir que te aburre o que prefieres actividades deportivas más entretenidas y no hubieras quedado como un subnormal, a mucha gente le pasa lo mismo y es respetable, pero ya has tenido que hacer juicios de valor y meter la masculinidad de por medio con esa cada de cura pedófilo devorador de mantecaos, en tu caso supongo que es inevitable.

Pero que no me tenéis que convencer de nada, que para mi salir a trotar por una zona verde está millones a años luz de lo que es deporte a ponerse a levantar mancuernas.

Me la suda bastante vuestra opinión en ese sentido.

Editado cobardemente:
Pero que no me tenéis que convencer de nada, que para mi salir a trotar por una zona verde está millones a años luz de lo que es deporte a ponerse a levantar mancuernas.

Y quién te ha llevado la contraria en eso, putísimo subnormal.

Lo que se te está diciendo es que si personalmente prefieres esa actividad pues estupendo, al final es mucho más importante hacer algo que te guste y que seas capaz de integrar a largo plazo que un plan de entrenamiento perfecto. Pero que no mezcles lo que es una preferencia personal tuya con consideraciones delirantes sobre qué es o deja de ser deporte o con los traumas incrustados que arrastras de tu masculinidad reprimida.

.pringui.pringui.pringui.pringui

No es una cuestión de opiniones, sino de realidad. Entiendo que si no lo has probado, tienes una idea bastante equivocada de la realidad.

Además, son ejercicios completamente diferentes.

Y quién te ha llevado la contraria en eso, putísimo subnormal.

Lo que se te está diciendo es que si personalmente prefieres esa actividad pues estupendo, al final es mucho más importante hacer algo que te guste y que seas capaz de integrar a largo plazo que un plan de entrenamiento perfecto. Pero que no mezcles lo que es una preferencia personal tuya con consideraciones delirantes sobre qué es o deja de ser deporte o con los traumas incrustados que arrastras de tu masculinidad reprimida.

Diría que has empezado diciendo algo de mi relación aberrante con el deporte. No se de que cojones hablas, la verdad.

Y yo no he dudado de los beneficios para la salud de hacer musculación...

Diría que has empezado diciendo algo de mi relación aberrante con el deporte. No se de que cojones hablas, la verdad.

Y yo no he dudado de los beneficios para la salud de hacer musculación...
Contigo se perdio un gran nadador de sincronizada.

Qué pena que este señor en sus casi 50 años no haya experimentado lo que es una amistad verdadera.

Aunque es normal, siendo tan acomplejado, prejuicioso y ruin.

Atrás
Arriba Pie