Es una chubby, algo tendrá que ver, supongo. No obstante no me parece ni normal lo que sudó.
Pues tendrás que ponerla a andar y a ponerse un poco en forma, porque si suda como una gorrina con poco ejercicio es que le sobra mucha grasa.
Pues quiere venirse al pueblo un día. Me da igual que me coja parte de mi plato, lo que no me gusta es que tire tanto de comida rápida, ayer fuimos al KFC y ella el jueves ya había ido, y el sábado bocata de bar y el viernes pizzeria...
Pero hijo de puta, que tú eras el primero que no te comes una fruta entera o que comer comida fresca y preparada en casa te parecían arguiñanadas!
Que te pides una milanesa si sales por ahí

Además, si tanto no te gusta se lo dices, al final es tu pareja. Con tiento, sin decirle que está gorda, pero le dices que esa comida es insana o lo que sea, y PROPONES otra cosa. Pero cabrón, si cuando vas a su casa le llevas los donuts blancos y esa basura de capuccinos que tienen una plantación de caña de azúcar en cada vaso.
Joder, que equivocado estás. Deporte 0 aunque si he tenido épocas de intentar engcharme a algo, amigos...claro que he tenido, pero no voy a pontificarlo. Mas falsedades que en un grupo de amigos no he visto.
Gilipolleces. Los amigos es lo único que queda en la vida junto a la prole, lo demás, incluso parte de tu familia, es prescindible.
Si hay falsedades es que no son amigos, solo faltaba.
Yo sin embargo, mover músculos no lo considero un deporte, por muy sano que sea. Pero es una opinión sin fundamento, como la mayoría de mis opiniones.
Claro, porque ponerte a mil pulsaciones levantando hierros no es deporte, deporte es ver una competición de kayak sentado en el sofá.
Si no has pisado un gimnasio en tu vida no hagas aseveraciones pamplineras e infantiles,
@Ferris, que tienes tus añitos, joder.