Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo de la comida basura o lo de no comerle el toto? Al final la comida será el fin de lo vuestro.

No, por una gilipollez como una catedral.

Se había hecho "pupa" en la mano y yo le dije que si quiere la dejaba en urgencias y yo me iba a casa a dormir, todo en plan broma. Le sentó muy mal...y ya apenas me dirigió la palabra.

Me puse a fregar los cacharros, terminé, cogí mi bandolera y me fui, al abrir la puerta le dije que estábamos de coña y que ella también me tiraba bromas...pero ella dijo que no había comparación, y me fui.

Editado cobardemente:
que le dio un 3 la primera vez que quedaron!!!. No un 5,5 o un 5 incluso no, que todavía tendría un pase. Un maldito 3!!! Un suspenso con todas las de la ley vamos.

Ya me dirás cómo hay que tener la cabeza para tener una conversación (o directamente ser tú el que pregunta) y que la respuesta sea que te consideran un mojón. Y aún peor hay que estar como para empezar una relación con alguien que tenga dicho claramente que te considera un mojón.

Y el tío todavía se queja de que no come sano.

Editado cobardemente:
¿ Cómo cual?

a)
tour-privado-leon-589x392.jpg

b)

Exterior%201920X1200_0.jpg

c)
5ca2b9ca-15f2-5acf-992a-1334243f25f5

d)

catedralvistaaerea.jpg

Se había hecho "pupa" en la mano y yo le dije que si quiere la dejaba en urgencias y yo me iba a casa a dormir, todo en plan broma. Le sentó muy mal...y ya apenas me dirigió la palabra.

Me puse a fregar los cacharros, terminé, cogí mi bandolera y me fui, al abrir la puerta le dije que estábamos de coña y que ella también me tiraba bromas...pero ella dijo que no había comparación, y me fui.
Vaya.
Va a resultar que tu archiconocido por aqui humor -273 va ser lo que desenchoche el enchochamiento y descontrole tu control.

A ver si aprendes a tener la boca cerrada, y también que el sentido del humor de las tias es un tanto especialito.

K#rma y eso yes.

Si no se lo hubiera tomado como una broma, y te hubiera dicho que "vale", ¿lo habrías hecho tal cual (dejarla en urgencias e irte a casa a dormir)?

Se le ponen LOS HUEVOS DUROS :lol: y lo gruñe con esas palabras en su oído, es su técnica para bajarle el calentón a ella.

Ufffff, tengo los huevos duros

Se lo acabo de susurrar a la mía aproximándome desde detrás, quería verla derretirse, está enchochadísima. Me ha respondido "pero estan inflamados o algo?"

Editado cobardemente:

Está claro que es un puto perro abandonado, por eso está contigo.

Entre que no te la follas y haces bromas de dejarla tirada en una gasolinera la vas a joder la cabeza más de lo que ya la tiene.

Yo al final ayer no follé, he follado hoy al amanecer. Luego la siesta del cordero y ahora me voy a desayunar una pizza regada con una buena moretti.

Joder Ferris, yo follo por compromiso y porque me dan ataques de vergüenza agena. De todas formas cuando empezamos la daba pollazos hasta dejarla desmayada, que ya sabes eso de crea fama y échate a dormir. Pero coño, ve al médico y al psicólogo porque o arreglas esto y te espera la misma mierda de vida que has llevado hasta ahora.

17906735939356623842718127661556.webp

Imagina que estás con un puto engendro del averno con cara de cura zampabollos que se niega a la más mínima complicidad física, a pesar de que es virgen.

Un día te haces daño en la mano. Él, con CUARENTAICINCO años, lo llama hacerse "pupa", y su respuesta es dejarte tirada en el arcén delante de Urgencias e irse a su casa a dormir.

Y el gilipollas todavía no entendrá por qué se ha enfadado. Un completo y absoluto misterio. Incomprensible, porque hasta ayer tenía el control total.

Imagina que estás con un puto engendro del averno con cara de cura zampabollos que se niega a la más mínima complicidad física, a pesar de que es virgen.

Un día te haces daño en la mano. Él, con CUARENTAICINCO años, lo llama hacerse "pupa",

Joder, llevo media hora descojonándome con esto.

@CenobitaBorracho, dale un enfoque que en estos tiempos las cosas están faciles de cojones.

Ha estallado entre los amantes esa tempestad de palabras hirientes que rompe los lazos del alma; y él, herido por el desdén de su chubby, huye de los hombres para sepultar su pesadumbre en la Ciénaga de la que nunca debbió salir. Sus pasos, lentos y fatigados, lo conducen por senderos misteriosos que la maleza pugna por ocultar. Cada pisada resuena con un eco sordo, como el latido inútil de un corazón que se sabe rechazado. Siente en la frente el sudor frío de la pena y en los labios el amargo sabor del silencio que deja un adiós definitivo.

Está claro que el HAMOR no está hecho para @Ferris . .pringui

Ya estamos así??
Uyeee y no mires atrás
Supongo que habrás hecho separación de bienes verdad??
🤔

@Ferris y ahora qué?

-Vas a tirar tu honrita por los suelos y le vas a pedir perdón siendo tú el primero que haga contacto?

-Vas a mantener tu honrita alta y no vas a contactar con ella hasta que se disculpe?

Según el pana la opción será la segunda, la de no hacer nada. Se equivoca?

Está claro que es un puto perro abandonado, por eso está contigo.

Entre que no te la follas y haces bromas de dejarla tirada en una gasolinera la vas a joder la cabeza más de lo que ya la tiene.

Yo al final ayer no follé, he follado hoy al amanecer. Luego la siesta del cordero y ahora me voy a desayunar una pizza regada con una buena moretti.

Joder Ferris, yo follo por compromiso y porque me dan ataques de vergüenza agena. De todas formas cuando empezamos la daba pollazos hasta dejarla desmayada, que ya sabes eso de crea fama y échate a dormir. Pero coño, ve al médico y al psicólogo porque o arreglas esto y te espera la misma mierda de vida que has llevado hasta ahora.

Ver el archivos adjunto 232495
Explica lo de las cortinas, que es eso de recogerlas así, el foro necesita saber la verdad.

Es que le teendría que haber respondido; "mira guapa, si no me molestó la milonga de que era tu primera vez a cuatro patas, no te va a molestar esto ahora, vamos", pero este hijueputa tiene menos cintura que Julio Salinas y no caería en soltárselo, claro.

Según el pana la opción será la segunda, la de no hacer nada. Se equivoca?
Esto es otra dialéctica y misterio de nuestra no-religión, inestimado no-hermano.
Aqui estamos en la incertidumbre entre dos de nuestras no-liturgias.
Por un lado el no-sacro dogma de NO-HACER, y por el otro el de PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.

Dificilito me lo pones, el ferrisianismo a veces es muy duro ¿abe?
K#rma y eso no-yes.

Como cantaría don Enrique Bunbury: todo aaaaaaaaarrrrrrde si le aplicas la chispa adecuadaaaaaaaaaaaaa!

Primera gran crisis.

Yo ya creo que ha encontrado una excusa nimia donde las haya para darle el boleto por su carácter manso en las artes amatorias, es más, me atrevería a decir que su amiga cranco se ha comprado un cintupolla y está quedando con ella a escondidas para que alguien la penetre en condiciones.

Ver el archivos adjunto 232496
¡QUE NO TIENE TARJETA SANITARIA!

Que ni DNI, nitampoconá amego Soplagaitas. Es un indocumentado .
Que tiene menos papeles que uno de playa Benítez

K#rma y penis
Que conste que le busqué cita previa una vez, porque el decía que estaba todo saturado y esa misma semana tenía como treinta huecos libres.

Le dio un enfoque y no sabemos nada desde entonces.

Joer @Ferris, creo que tu celebérrima chispa (que ni hemos atisbado) y tu comprensión emocional fallan más que el ascensor de mi edificio, macho. La tipa se cabrea y tú te vas mirando el suelo hasta la cocina a limpiar los platos, más perdido que la madre de Heidi, en silencio (y encima sigues yendo con la puta mariconera de abuelo por la vida) y le dices eso desde la puerta y te piras... pero es que para tener el puto control vas como pollo sin cabeza.

La broma pues bueno, puede ser más o menos acertada, a mí me haría gracia, pero yo soy casi tan subnormal como @serdo, pero en cuanto intuyes que ha sentado mal no la dejas a solas en silencio rumiando lo suyo, sino que, con chispa, le haces ver lo ridícula que es pensando en una gilipollez así. Pero como ni siquiera has empezado el rodaje es lo que pasa. Aprovecha, vete a sentarte a mirar el horizonte y a reflexionar CÓMO ESPERAS NO CAGARLA OTRA VEZ.

Aprovecha, sácate el SIP y que te miren lo de la falta de erecciones. Lo menos malo que te puede pasar es que te den una pastilla y te quiten el azúcar, aunque igual te sale en los análisis que eres homosexual y entonces sí te toca replantear todo lo del TRUCO y los sitios donde pescar.

Explica lo de las cortinas, que es eso de recogerlas así, el foro necesita saber la verdad.
Una cortina pinchá con un palo es un símil de una mierda pinchá en un palo.
Todo lo del caro Soplagaitas es muy raro amego antivillarrealense.

Es un restaurante, no ves que hay servilletas?
Y que está la mesa límpida y todo muy ordenado, algo impensable en la cochiquera del estimado, si

K#rma cerdeña

Atrás
Arriba Pie