Ver el archivos adjunto 232496
¡QUE NO TIENE TARJETA SANITARIA!
Que ni DNI, nitampoconá amego Soplagaitas. Es un indocumentado .
Que tiene menos papeles que uno de playa Benítez
K#rma y penis
Que conste que le busqué cita previa una vez, porque el decía que estaba todo saturado y esa misma semana tenía como treinta huecos libres.
Le dio un enfoque y no sabemos nada desde entonces.
Joer
@Ferris, creo que tu celebérrima
chispa (que ni hemos atisbado) y tu
comprensión emocional fallan más que el ascensor de mi edificio, macho. La tipa se cabrea y tú te vas mirando el suelo hasta la cocina a limpiar los platos, más perdido que la madre de Heidi, en silencio (y encima sigues yendo con la puta mariconera de abuelo por la vida) y le dices eso desde la puerta y te piras... pero es que para tener el
puto control vas como pollo sin cabeza.
La broma pues bueno, puede ser más o menos acertada, a mí me haría gracia, pero yo soy casi tan subnormal como
@serdo, pero en cuanto intuyes que ha sentado mal no la dejas a solas en silencio rumiando lo suyo, sino que, con
chispa, le haces ver lo ridícula que es pensando en una gilipollez así. Pero como ni siquiera has empezado el rodaje es lo que pasa. Aprovecha, vete a sentarte a mirar el horizonte y a reflexionar
CÓMO ESPERAS NO CAGARLA OTRA VEZ.
Aprovecha,
sácate el SIP y que te miren lo de la falta de erecciones. Lo menos malo que te puede pasar es que te den una pastilla y te quiten el azúcar, aunque igual te sale en los análisis que eres homosexual y entonces sí te toca replantear todo lo del TRUCO y los sitios donde pescar.