Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cualquier día me lo encuentro al bajar de su casa y tenemos un intercambio de palabras poco amable.
eh, eh , eh, dile que se ponga a la cola para la paliza
Pero fíjate si eres MISERABLE, ROÑOSO, TIÑOSO Y DESGRACIADO que incluso en tu sueño de control más húmedo, que por supuesto escenificas con una metáfora involucrando comida, incluso en esa situación soñada, pletórica y perfecta, incluso ahí estás comiendo de menú. Eres un puto saco de mierda.
Oye, si le adulas y dices buenas palabras jamás podrás aconsejarle bien, necesita un poco de crítica.

Menos mal que este hilo no iba a dar para mas...
Ferris, follátela o di que te la has follando por lo menos.
Cuando se valla con otro serás tú el que vaya de Buitraco con su nueva relación y el zagal te cruzará la cara
🤕

Ves un hombre con los conceptos claros sobre los ex de la novia de uno.

No se la va follar, no sabe NI PUEDE, si al menos hubiera ido estos últimos tiempos contigo de pootas sabría por donde empezar. Todo se limita a cuando ella se harte y caiga de la burra, en la vida va hacer algo Ferris para salvar esa relación, solo sabe huir hacia adelante lo que dure.

Si, 2 veces, pero me cuesta mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tengo tiempo ahora, pero si tiene unos orgasmos que le duran 3 minutos, a nivel sexual está mas que satisfecha.
A vore.... puede ser.... Pero aún así, prueba lo de la pastillita. El médico de cabecera te la receta si le dices lo que pasa, y en la farmacia compras la cajita, es barata. No es solo buena para eso, mira en Internet.
Mientras tanto, sigue trotando, que te ayudará en todos los aspectos y es posible que en breve no necesites la pastilla.

Aceptamos que lady Chocoblanc lo pasa bien... pues joder, pásalo tú también bien!!

Venga @Ferris aprovecha y ve con todo. Força!! :-)

Hostias , las seis primeras son de ciudades hechas fosfatina :lol: , bueno, si les falta algún miembro no te harás el tiquismiquis

Atrás
Arriba Pie