Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo tiempo de
No la veré hasta el viernes, asi que aprovecharé para hacer "mis cosas".
¿Tanto te molesta quedar con ella?
¿No tienes esa ilusión por verla siquiera ahora que estais empezando?
No te entiendo inESTIMADO noGRAN notJEFAZO.

Ayer me regaló para desayunar un gofre que tenía en la nevera.
Gofre gran reserva.
Me mato.
Se sigue whasapeando demasiado con el ex, cualquier día me lo encuentro al bajar de su casa y tenemos un intercambio de palabras poco amable.
Uffff
Siempre recuerdo las palabras de una compañera treintañera que fue corneada :
- ....es que las ex son follables ¿abe?.

En lo particular decirte que mi relación con mi ex, tras liquidar y firmar el divorcio, se ha limitado a 0 conversaciones, 0 mensajes y 0,0 en todo, y eso que tenemos 2 hijos en común.

K#rma y usteC valore
 
Es acojonante, ferris es un niño de 3 o 4 años con su pijamita, sus 90 kilos.

Y todavía se piensa que puede encontrar a un pivón para tenerlo de follamiga. Follamiga a la que no se va a follar, todo muy coherente.

Yo ya he dicho varias veces que si me sale un hijo así me suicido.

Gemini_Generated_Image_yb1ky6yb1ky6yb1k.webp
 
Editado cobardemente:
Es responsable no terminar a las 2 de la mañana, y estar mas cansado e ir zombi al día siguiente al trabajo. Que somos cuarentones no dos jovencitos en buena forma.

Es responsable no ir a currar todos los días así.

No follártela nunca, ni siquiera un día de reconciliación, no es responsabilidad. Es algo patológico.

Nos estamos conociendo a nuestra manera, yo no soy experto en envras pero esto no se trata de cogerla del pelo y metersela hasta el fondo y que reviente. Se trata de hacerlo de forma que estemos cómodos los dos.

Pues obviamente ella no está cómoda.

Es más, lleváis dos meses y lo único que has hecho es evitar la conversación, evitar la follaina y escabullirte como una rata.

De hecho hoy que tengo libre voy a hacer memoria de las cosas que me ha dicho cuando estamos en la cama e investigar en internet.

Coño, tienes que comerla el coño. Aprender.

Y tienes que verte unos vidrios para ver qué cojones te pone a ti. Y luego hacerlo.

Nunca me ha visto en modo gordo...

Jejeje

Si que medio-empalmo pero me cuesta lo suyo.

¿Con ella has conseguido correrte?

No es lo mio comer conios. Pero ya le he dicho que lo hablaremos.

No hay nada que hablar. Tienes que comérselo y hacer que se corra, hacerlo bien. Igual que a ti, maldito trozo de mierda, sí que te gusta que te la chupen.

A ver a qué ser humano le va a gustar comerle la polla a un gordo con problemas de higiene y con las mismas capacidades que un niño de 6 años.

Es que es para reventarte a hostias. Y mira qué intento ser constructivo.
 
Es responsable no terminar a las 2 de la mañana, y estar mas cansado e ir zombi al día siguiente al trabajo. Que somos cuarentones no dos jovencitos en buena forma.

Nos estamos conociendo a nuestra manera, yo no soy experto en envras pero esto no se trata de cogerla del pelo y metersela hasta el fondo y que reviente. Se trata de hacerlo de forma que estemos cómodos los dos. De hecho hoy que tengo libre voy a hacer memoria de las cosas que me ha dicho cuando estamos en la cama e investigar en internet.

Dice que nunca ha sentido lo mismo que conmigo a nivel de deseo sexual, si no es verdad, quedaría como una MENTIROSA.


Nunca me ha visto en modo gordo...



Si que medio-empalmo pero me cuesta lo suyo.

No es lo mio comer conios. Pero ya le he dicho que lo hablaremos.

La madre que lo pario :121:
 
Puedes hay un momento de sobeteo en el que nos miramos y decimos, ya es tarde, vamos a tranquilizarnos
¿Tranquilizarnos?
¿En pleno apogeo sepsual?
¿Con cuarentaytantos?
Me quiero morir.
Te mato
A cagar no, pero quedar como amijos
¿Como amijos?
¿Pero tú eres tonto ?
pero esto no se trata de cogerla del pelo y metersela hasta el fondo y que reviente.
Pues precisamente se trata de eso.
Ella quiere, desea, anhela , que alguna vez su hombre le haga algo de eso.

Si que medio-empalmo pero me cuesta lo suyo.
Insisto. Creo que esa es la raiz de todos tus problemas, tus inseguridades, y tus tonterías.
Hoy en dia tiene facilita solución: ir al doc, pastillica, micropenis como un piedro y empotre vivo
Resultado: Tordac feliz, palomito feliz.

K#rme voy a matarrrrrrr
 
Insisto. Creo que esa es la raiz de todos tus problemas, tus inseguridades, y tus tonterías.
Hoy en dia tiene facilita solución: ir al doc, pastillica, micropenis como un piedro y empotre vivo
Resultado: Tordac feliz, palomito feliz.

K#rme voy a matarrrrrrr

No es capaz ni siquiera de sacarse la tarjeta sanitaria para hacer eso. Que le da igual no cumplir. Este está con novia por sentirse normie, un tío con novia. Pero no ve que lo va a mandar por culo rápido si no pone de su parte y luego vendrá llorando como siempre con sus historias del banquillo y lagos pantanosos. Solo por no buscar la levitra.
 
No hay nada que hablar. Tienes que comérselo y hacer que se corra, hacerlo bien. Igual que a ti, maldito trozo de mierda, sí que te gusta que te la chupen.

Sí, hombre, sí. Le da repelús lamerle la oreja y quieres que le coma el coño, que a nada que por casualidad acierte se va a poner como poco meloso. Joder, que le da asquito el sudorcillo de ella cuando le hace una respetuosa rozadinha.
 
Joder cuántas vueltas da este hilo...de no comerse un rosco y no follar, a no follar y ser un cornudo, fantástico,vas por buen camino sigue así.
 
@Ferris lo de tener una novia que no te hace mucha gracia "para tener polvo asegurado o para practicar" es algo muy mezquino e hijoputa, muchos tios lo hacen, pero de muy jóvenes. De ahí que haya mucha tía que acabe diciendo los tíos solo quieren usarme por mi cuerpo. Pero tu no estás ni follando. Teniendo un simulacro de relación si. Estás como jugando al amol en el Matrix.

Si no te gusta de verdad estás jugando con ella. Lo que es de cabroncete. Además, podría estallarte en la cara, porque no hay nada peor que una mujer despechada. Podría inventarse una viogen o algo peor (no creo que te guste la cárcel, amic, ai le da por apuntarte con el dedo y llamarte violador) para vengarse. La amiga podría darle ideas de este tipo para joderte y ella recuperar su ego herido. Y ya sabes en qué país vives, tu palabra vale menos que la de una afgana en Kabul.

PIENSA SERIAMENTE si estás dispuesto a cambiar de actitud, si la puedes apreciar, y la podrías querer por el roce y tal, o si no, que la tienes por inercia y sentirte normie por una vez en tu vida. En segundo caso, diría que es más honrado y menos patetico, y más a tu edad, irte con @Pinchito de vez en cuando a follar con lumis, previa consumición de viagra o lo que sea.

Estás quedando como un hijo puta maltratador psicologico que da ilusiones a una pobre infeliz ante todo el foro. Antes dabas algo de pena.
 
@Ferris ¿Habéis hablado de tu problemita con no poder meterla y tal? Porque no creo que haya tía en el mundo que vaya a quedarse satisfecha de por vida a base de rozadinhas y besos en la espalda (lol)

Si realmente le interesas, es algo que le preocupará y probablemente habrá sacado el tema. Y es igual de importante para ella, porque si siente que tienes un pescao muerto entre las piernas, se sentirá poco deseada y acabará desarrollando el complejo de que no te provoca suficiente excitación sexual.

¿Habéis hablado de esto o no?
 
No tengo tiempo ahora, pero si tiene unos orgasmos que le duran 3 minutos, a nivel sexual está mas que satisfecha.
 
Atrás
Arriba Pie