Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, siento lástima de la pobre mujer.
Te cuida, te hace socializar y hasta trata de que seas mejor y se lleva refuerzo de traumas previos por abandono con "bromas" que realmente no lo son y en su autoestima al ser rechazada una y otra vez aún cuando te tiene paciencia y ni un reproche. Esa pobre mujer es un tesoro y le escupes.
Ojalá encuentre a alguien que la trate bien, como se merece. Y ojalá te metan un ban y te desintoxiquen del personaje que te ha comido, no por odio, sino por ti mismo.

Si una tía se te pone a 4 patas y te dice esto nunca lo he hecho, pues mira hija a mi no me digas esas cosas que me desconcentro.

Si ya me cuesta tener el pizarrín en condiciones como para que meta mas presión. En fin, menos mal que me voy a meter unos macarrones con atún entre pecho y espalda que me van a quitar el sentío.
Pues se anuncia una chica que puede echarte una mano con los utensilios
(En serio que está en Valencia unos días)
Eso sí, a ella las rozadiñaaa no le van.
Quiere empotre y beso negro
💋😋
Te paso número??
IMG-20260929-WA0003.webp

Editado cobardemente:
Si una tía se te pone a 4 patas y te dice esto nunca lo he hecho, pues mira hija a mi no me digas esas cosas que me desconcentro.

Si ya me cuesta tener el pizarrín en condiciones como para que meta mas presión. En fin, menos mal que me voy a meter unos macarrones con atún entre pecho y espalda que me van a quitar el sentío.

Todos los últimos posts de @Ferris y esta frase en particular son una auténtica obra maestra al gilipollismo, al mariconismo, al subnormalismo y a todo lo que termine en ismo.

El tío ha vuelto a utilizar la táctica del autoboicoteo pero perfectamente y ha demostrado que la tía ni le gustaba ni nada, que estaba ahí por pasar el rato, lo que veníamos diciendo muchos, porque si la tía interesa, primero, le has metido la polla hasta los huevos y segundo, por una tontería así no se deja a una persona que nos atrae en todos los sentidos.

Atrás
Arriba Pie