Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.840
Si no se tira un pedo mientras folla, ha fingido el orgasmo.
100% 100tifiko.
100% 100tifiko.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se anuncia una chica que puede echarte una mano con los utensiliosSi una tía se te pone a 4 patas y te dice esto nunca lo he hecho, pues mira hija a mi no me digas esas cosas que me desconcentro.
Si ya me cuesta tener el pizarrín en condiciones como para que meta mas presión. En fin, menos mal que me voy a meter unos macarrones con atún entre pecho y espalda que me van a quitar el sentío.

Si una tía se te pone a 4 patas y te dice esto nunca lo he hecho, pues mira hija a mi no me digas esas cosas que me desconcentro.
Si ya me cuesta tener el pizarrín en condiciones como para que meta mas presión. En fin, menos mal que me voy a meter unos macarrones con atún entre pecho y espalda que me van a quitar el sentío.
Todos los últimos posts de @Ferris y esta frase en particular son una auténtica obra maestra al gilipollismo, al mariconismo, al subnormalismo y a todo lo que termine en ismo.
El tío ha vuelto a utilizar la táctica del autoboicoteo pero perfectamente y ha demostrado que la tía ni le gustaba ni nada, que estaba ahí por pasar el rato, lo que veníamos diciendo muchos, porque si la tía interesa, primero, le has metido la polla hasta los huevos y segundo, por una tontería así no se deja a una persona que nos atrae en todos los sentidos.
Nunca sabremos si le gusta la tipa o no, lo que queda claro es que decidió CAGARLA por completo diciendo que se diera la vuelta que reconocerle que es virgen/nenuco y ni sabe por donde empezar en esa postura o cualquier otra.
Si la tipa le importa o siente algo mas le valdría pasar cinco minutos colorado relatando la verdad que andar con evasivas, DESCANSAR, CONSENSUAR y demás paridas que van hacer que la pierda. Si es buena rapaza se hará cargo de la realidad y tendrá la paciencia para ayudarlo y guiarlo a echar un caliqueño en condiciones paso a paso previamente.
Pero como es tan SUBNORMAL + CABEZAJIERRO no tendrá los cojones para decir la verdad y se seguirá escondiendo tras MILONGAZAS, TONTÁS y demás dramatismos antes que madurar y hacerse hombre en todos los sentidos.
Venga, un poco de corduraA ver @Ferris. Cómo eres subnormal te voy a decir lo que tienes que hacer.
Así es, no hay otra. Nuestro subnormal ya anda rindiéndose a la primera. Pues no vas a tener broncas con una pareja durante años.Tienes que quedar con ella y pedirle perdón. Y nunca más hacer chistes de mierda que vayan por ahí.
Uffff, llevar la iniciativa y abrirse, ser sincero con ella y consigo mismo, no salir por peteneras. COMPLICADO.Luego me cuentas tú pilicula. Qué tienes mucha presión con el tema sexual y que sientes que no vas a dar la talla. Ecetera ecetera. Incluido que si te dice que es la primera vez pues que ahí te acojonas de lo lindo porque ella sin querer te mete una presión que no puedes gestionar. Que tenéis que ir poco a poco.
jejeje, sí. Le dará un enfoque pero poco a poco.Pero poco a poco es poco a poco. No es nunca.
Me da que esta mujer no sabe estar sola.Y como ella es un perro abandonado va a hacer que te sientas bien y no te va a mandar a tomar por culo como tendría que hacer.
Así que después de pedirle perdón y contarle la puta realidad vas a aprovechar para follártela. Pero te comportas como un hombre. Le dices qué cojones quieres, cómo te gustan las cosas y le das órdenes e instrucciones hasta que ella consiga hacer que te corras y hasta que consigas follártela.

Pero que si le supone presión que una tía se le ponga en cuatro y le diga empótrame, joder! Que yo creo que el día que pierdes la virginidad ya has empezado follando así, cojones. Que no se le levanta, que es un dolor para él ver que las arterias llenas de azúcar le impiden poner medio duro el gusanito, y encima le ha cogido asco a la tía porque ahora la culpa será de ella que no sabe.Que ella es lo que quiere, ver que te gusta y que te satisface.
Eso sí.Coño, tienes un tesoro y en vez de usarlo y disfrutarlo tienes que hacerla daño con tus gilipolleces de niñato acomplejado.
Primero al psicólogo, al médico y si es posible unas pastillas. Y testosterona, joder, que es que estamos amariconados.Si me haces caso te va a ir bien.
Mucho cachondeíto y mucha crítica a los usos sexuales del prota del hilo, pero esos modos están perfectamente documentados y presentes en la naturaleza.
Como ejemplo, la rozandinha de la ferristurtle:
Ver el archivos adjunto 232520
En verdad lo de la tortuga tiene más sentido.Claro. Vamos a validar el comportamiento aberrante de ese puto imbécil por lo que hace un puto galápago.
Y cuando has abandonado tú esa senda? Es que acaso has follado?Pues si, me veo vagando por las oscuras sendas del nuncafollismo en breve.
En la Antártida los pingüinos no se hielan, podemos ir en camiseta, la naturaleza lo confirma, mira, la zarigüeya esta , hemos probado todos los venenos de serpientes y es inmune, según la naturaleza puedo ponerle el rabo en la boca a una cobra real que no me mata.Claro. Vamos a validar el comportamiento aberrante de ese puto imbécil por lo que hace un puto galápago.
Hemos tenido una reconciliación.
Cenamos juntos y hablaremos del tema.
Tortilla de camarones y quizá aros de cebolla.
Si, jejjje, si....A ver, yo he madurado.
Jejejeje
What?Es que qué va a tener de gracioso decirle a una persona con la que estás agusto, es adulta, madura y
La famosa INERCIA UNIVERSAL -273 , donde el tiempo y el espacio se congelan.Aunque con su velocidad de huída es virtualmente imposible que lograra escapar de ....
Tienes más suerte que un condenao, que decía mi madre. Probe chica, la que le ha caido.Hemos tenido una reconciliación.
Hemos tenido una reconciliación.
Que conste que le busqué cita previa una vez, porque el decía que estaba todo saturado y esa misma semana tenía como treinta huecos libres.
Le dio un enfoque y no sabemos nada desde entonces.
Joer @Ferris, creo que tu celebérrima chispa (que ni hemos atisbado) y tu comprensión emocional fallan más que el ascensor de mi edificio, macho. La tipa se cabrea y tú te vas mirando el suelo hasta la cocina a limpiar los platos, más perdido que la madre de Heidi, en silencio (y encima sigues yendo con la puta mariconera de abuelo por la vida) y le dices eso desde la puerta y te piras... pero es que para tener el puto control vas como pollo sin cabeza.
La broma pues bueno, puede ser más o menos acertada, a mí me haría gracia, pero yo soy casi tan subnormal como @serdo, pero en cuanto intuyes que ha sentado mal no la dejas a solas en silencio rumiando lo suyo, sino que, con chispa, le haces ver lo ridícula que es pensando en una gilipollez así. Pero como ni siquiera has empezado el rodaje es lo que pasa. Aprovecha, vete a sentarte a mirar el horizonte y a reflexionar CÓMO ESPERAS NO CAGARLA OTRA VEZ.
Aprovecha, sácate el SIP y que te miren lo de la falta de erecciones. Lo menos malo que te puede pasar es que te den una pastilla y te quiten el azúcar, aunque igual te sale en los análisis que eres homosexual y entonces sí te toca replantear todo lo del TRUCO y los sitios donde pescar.
No, por una gilipollez como una catedral.
Se había hecho "pupa" en la mano y yo le dije que si quiere la dejaba en urgencias y yo me iba a casa a dormir, todo en plan broma. Le sentó muy mal...y ya apenas me dirigió la palabra.
Me puse a fregar los cacharros, terminé, cogí mi bandolera y me fui, al abrir la puerta le dije que estábamos de coña y que ella también me tiraba bromas...pero ella dijo que no había comparación, y me fui.
¿Hablaréis de qué tema?
Me temo que la respuesta va a ser para molerte a palos.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, pero todo eso tiene que hacer por una vieja gordaaaa?
Pero déjaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que él no tiene la culpa de verte caerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que él no tiene la culpa de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee entre dos golfas estássssssssssssssssssssssssssss, y no dejas aireeeee que respirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ohhhhhh, ohhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

(eso sin contar conque eres una mierda toxica como dice Naxo).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.