Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, siento lástima de la pobre mujer.
Te cuida, te hace socializar y hasta trata de que seas mejor y se lleva refuerzo de traumas previos por abandono con "bromas" que realmente no lo son y en su autoestima al ser rechazada una y otra vez aún cuando te tiene paciencia y ni un reproche. Esa pobre mujer es un tesoro y le escupes.
Ojalá encuentre a alguien que la trate bien, como se merece. Y ojalá te metan un ban y te desintoxiquen del personaje que te ha comido, no por odio, sino por ti mismo.

Si una tía se te pone a 4 patas y te dice esto nunca lo he hecho, pues mira hija a mi no me digas esas cosas que me desconcentro.

Si ya me cuesta tener el pizarrín en condiciones como para que meta mas presión. En fin, menos mal que me voy a meter unos macarrones con atún entre pecho y espalda que me van a quitar el sentío.
Pues se anuncia una chica que puede echarte una mano con los utensilios
(En serio que está en Valencia unos días)
Eso sí, a ella las rozadiñaaa no le van.
Quiere empotre y beso negro
💋😋
Te paso número??
IMG-20260929-WA0003.webp

Editado cobardemente:
Si una tía se te pone a 4 patas y te dice esto nunca lo he hecho, pues mira hija a mi no me digas esas cosas que me desconcentro.

Si ya me cuesta tener el pizarrín en condiciones como para que meta mas presión. En fin, menos mal que me voy a meter unos macarrones con atún entre pecho y espalda que me van a quitar el sentío.

Todos los últimos posts de @Ferris y esta frase en particular son una auténtica obra maestra al gilipollismo, al mariconismo, al subnormalismo y a todo lo que termine en ismo.

El tío ha vuelto a utilizar la táctica del autoboicoteo pero perfectamente y ha demostrado que la tía ni le gustaba ni nada, que estaba ahí por pasar el rato, lo que veníamos diciendo muchos, porque si la tía interesa, primero, le has metido la polla hasta los huevos y segundo, por una tontería así no se deja a una persona que nos atrae en todos los sentidos.

Todos los últimos posts de @Ferris y esta frase en particular son una auténtica obra maestra al gilipollismo, al mariconismo, al subnormalismo y a todo lo que termine en ismo.

El tío ha vuelto a utilizar la táctica del autoboicoteo pero perfectamente y ha demostrado que la tía ni le gustaba ni nada, que estaba ahí por pasar el rato, lo que veníamos diciendo muchos, porque si la tía interesa, primero, le has metido la polla hasta los huevos y segundo, por una tontería así no se deja a una persona que nos atrae en todos los sentidos.

Nunca sabremos si le gusta la tipa o no, lo que queda claro es que decidió CAGARLA por completo diciendo que se diera la vuelta que reconocerle que es virgen/nenuco y ni sabe por donde empezar en esa postura o cualquier otra.

Si la tipa le importa o siente algo mas le valdría pasar cinco minutos colorado relatando la verdad que andar con evasivas, DESCANSAR, CONSENSUAR y demás paridas que van hacer que la pierda. Si es buena rapaza se hará cargo de la realidad y tendrá la paciencia para ayudarlo y guiarlo a echar un caliqueño en condiciones paso a paso previamente.

Pero como es tan SUBNORMAL + CABEZAJIERRO no tendrá los cojones para decir la verdad y se seguirá escondiendo tras MILONGAZAS, TONTÁS y demás dramatismos antes que madurar y hacerse hombre en todos los sentidos.

Nunca sabremos si le gusta la tipa o no, lo que queda claro es que decidió CAGARLA por completo diciendo que se diera la vuelta que reconocerle que es virgen/nenuco y ni sabe por donde empezar en esa postura o cualquier otra.

Si la tipa le importa o siente algo mas le valdría pasar cinco minutos colorado relatando la verdad que andar con evasivas, DESCANSAR, CONSENSUAR y demás paridas que van hacer que la pierda. Si es buena rapaza se hará cargo de la realidad y tendrá la paciencia para ayudarlo y guiarlo a echar un caliqueño en condiciones paso a paso previamente.

Pero como es tan SUBNORMAL + CABEZAJIERRO no tendrá los cojones para decir la verdad y se seguirá escondiendo tras MILONGAZAS, TONTÁS y demás dramatismos antes que madurar y hacerse hombre en todos los sentidos.

Thank you!

A ver @Ferris. Cómo eres subnormal te voy a decir lo que tienes que hacer.
Venga, un poco de cordura
Tienes que quedar con ella y pedirle perdón. Y nunca más hacer chistes de mierda que vayan por ahí.
Así es, no hay otra. Nuestro subnormal ya anda rindiéndose a la primera. Pues no vas a tener broncas con una pareja durante años.

Se le habla con claridad, te guardas tu orgullo de mierda y se trata con empatía, pero no con cobardía ni pides perdón, perdón, perdón.

Luego me cuentas tú pilicula. Qué tienes mucha presión con el tema sexual y que sientes que no vas a dar la talla. Ecetera ecetera. Incluido que si te dice que es la primera vez pues que ahí te acojonas de lo lindo porque ella sin querer te mete una presión que no puedes gestionar. Que tenéis que ir poco a poco.
Uffff, llevar la iniciativa y abrirse, ser sincero con ella y consigo mismo, no salir por peteneras. COMPLICADO.

Pero poco a poco es poco a poco. No es nunca.
jejeje, sí. Le dará un enfoque pero poco a poco.
Y como ella es un perro abandonado va a hacer que te sientas bien y no te va a mandar a tomar por culo como tendría que hacer.
Me da que esta mujer no sabe estar sola.

Así que después de pedirle perdón y contarle la puta realidad vas a aprovechar para follártela. Pero te comportas como un hombre. Le dices qué cojones quieres, cómo te gustan las cosas y le das órdenes e instrucciones hasta que ella consiga hacer que te corras y hasta que consigas follártela.
1790696308154.webp

¡¡¡Que él no quiere follaaaaaaaarrrr!!!

Que ella es lo que quiere, ver que te gusta y que te satisface.
Pero que si le supone presión que una tía se le ponga en cuatro y le diga empótrame, joder! Que yo creo que el día que pierdes la virginidad ya has empezado follando así, cojones. Que no se le levanta, que es un dolor para él ver que las arterias llenas de azúcar le impiden poner medio duro el gusanito, y encima le ha cogido asco a la tía porque ahora la culpa será de ella que no sabe.

Coño, tienes un tesoro y en vez de usarlo y disfrutarlo tienes que hacerla daño con tus gilipolleces de niñato acomplejado.
Eso sí.
Si me haces caso te va a ir bien.
Primero al psicólogo, al médico y si es posible unas pastillas. Y testosterona, joder, que es que estamos amariconados.

Mucho cachondeíto y mucha crítica a los usos sexuales del prota del hilo, pero esos modos están perfectamente documentados y presentes en la naturaleza.

Como ejemplo, la rozandinha de la ferristurtle:

Ver el archivos adjunto 232520

Claro. Vamos a validar el comportamiento aberrante de ese puto imbécil por lo que hace un puto galápago.

Atrás
Arriba Pie