No tengo tiempo de na.
Ayer cenamos, estuvimos un ratito en el sofá, vimos 2 capitulos infumables de padre de familia y decidimos no hacer nada porque ya era tarde (me gustó la idea de ser responsable).
No la veré hasta el viernes, asi que aprovecharé para hacer "mis cosas".
Tengo pendiente recordarle que comemos mucha comida basura cuando estamos juntos. Ayer me regaló para desayunar un gofre que tenía en la nevera. Se sigue whasapeando demasiado con el ex, cualquier día me lo encuentro al bajar de su casa y tenemos un intercambio de palabras poco amable.
Siempre desviando lo interesante con tontás y milongazas
Lo único que queremos saber es si habéis HABLADO de la realidad de vuestros encuentros
secsuales y te has sincerado con ella no de los putos aros de cebolla de mierda o sigues huyendo para adelante con ocurrencias.
Tus cosas es rascarte los cojones en casa tirado, como no aparezcas el viernes con el DNI en condiciones y al menos la solicitud de la tarjeta sanitaria te metía tremendo BAN si tuviera botones MILONGUERO del carallo.
Mas tontadas, lo de la comida basura no es necesario esperar UN DÍA ESPECIAL para ello, se comenta con toda la naturalidad del mundo... Joder si hasta te da pánico hablar de eso con TU CHICA.
El ex mas de lo mismo se habla y se le explica que un onvre y una muller que han compartido una intimidad y sentimientos blablabla pueden romper en paz

y tal pero NUNCA podran ser AMEGOS como si nunca hubiera pasado nada, eso se dice po
r bienquedismo pero nadie con dos dedos de frente se lo cree en realidad y mas tal y tal, pero el ex aún anda a ver si anda receptiva para algún cliqueño en plan follamigos.
Va al mismo gilnasio y tiene pinta de estar ágil y algo fuertecito. Mi única opción es decirle tranquilo que no pasa nada, y luego a traición pasarle por encima con el peugeot.
Lo único es marcar territorio claramente si algún día lo tienes delante sin tontás de atropellar a nadie con el Peugeot para tratar de parecer un onvrecito ante la forisma y quedando como un bufón en verdad, pero que le quede clarito que sabes a lo que anda en realidad.
Se lo he preguntado varias veces y no quedan ni las brasas.
Si claro por eso no lo borra o bloquea del wasap o simplemente ni contesta.
Que las mulleres son mas finas que el coral y siempre dejan en reserva un plan B, C ó D. Le gusta tanto o mas el casito que a ti pedazo de SUBNORMAL INCEL.
No tengo tiempo ahora, pero si tiene unos orgasmos que le duran 3 minutos, a nivel sexual está mas que satisfecha.
Tiene como espasmos? Sientes como sus flujos caen por tu polla y huevos? Deja en las sábanas mas lamparones que tu?
Ferris no me jodas, ya te lo he explicado finge orgasmos contigo para no deteriorar tu maltrecho ego y ver si se aparece la Virgen o el niño Jesús y trempas que ni empalmas con ella a cuatro pedazo de SUBNORMAL