Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sabe pasearrrrr, que lo decía hace años, que paseaba muy bien, que pasear es un habilidad incunable, destreza desmedida que las mujeres dels iglol 21, más pedigüeñas que nunca, valoran por encima de todo, está el pasear ahí ahí con el medir metro noventa y ganar doscientos mil euros al año.
Jodeer la que le estais dando al pobre @Ferris , luego os quejáis cuando no nos cuenta su miserable vida de gandul.
Jodeer la que le estais dando al pobre @Ferris , luego os quejáis cuando no nos cuenta su miserable vida de gandul.
ya hablaremos... 

A ver, me vas a comparar la diva esta que se cree el centro de ateención conmigo? Además que mi tatoo es mucho mejor que la birria que le VAN A OBLIGAR tatuarse y nadie me lo eligió.A mí me vendría hasta bien que se callara para siempre. Es que llega a afectarme y ponerme de mala hostia ir leyendo el cúmulo de majaderías que pululan por su hueco craneal mientras pretende dar periodicazos a diestro y siniestro.
Lo tuyo, también. Pero no me afecta tanto, no sé por qué.
Defensa neurológica, tu cerebro dice, hostia si oigo a los dos muero como un indio delante de un tren, así que desconecto unos millones de neuronas.Lo tuyo, también. Pero no me afecta tanto, no sé por qué.
Pues algo teendrá la rozadinha, que la tiene enchochadísima.Que bien lo pasemos hoy en el hilo con nuestro amego Ferris.
Pero va ser días cuesta arriba con eso de padres de ella en el piso hasta que marchen a Teruel... O mejor pensando Ferris tiene unos días de "alivio" y DESCANSO para no tener que justificar con milongazas y tontás que no quiere ni sabe follar con una muller por no decirle que es virgen y nenuco.
Bua chaval!!! Acabo de himajinar que ella proponga verse en el piso ferrisiano estos días...![]()
![]()
![]()
ya hablaremos...
![]()

Concrepo. Puse a estos tristecs por lo de "la izquierda enrolla más". No volverá a ocurrir LisensiadoA mí todo lo que cante un melenudo me produce urticaria en las orejas.
Bueno, quizá quitaría a Lemmy.
AhhhhhBásicamente porque vive con sus padres, pero estos pasan temporadas en el pueblo, no obstante hemos estado días solos y yo como un buen profesional deportista, me he ido a dormir a mi casa y he declinado cualquier tipo de relación intima.
Yo tengo 45 años pero muy mal llevados, y necesito descansar porque me levanto antes de las 7. Resumiendo que a mi quedarme hasta la 1 o las 2 de la mañana ya se me hace pesado.
Ni has multicuoteado más de 200 veces en el mismo post, raro raro.Como ha sido hoy el HILAZO que ni me he acordado de una imagen del palomo con frase celebre ferrisiana de la jornada.
Dios lo quiera.El palomo ferrisiano tiene el pecho tan enchido que va a reventar
Bua chaval!!! Acabo de himajinar que ella proponga verse en el piso ferrisiano estos días...![]()
![]()
![]()
ya hablaremos...
![]()
La peña ferrisista Curva Biopark está creciendo tanto que ya copa toda la tribuna y está llegando peligrosamente hasta el Fondón Sur del estadio.A mí me vendría hasta bien que se callara para siempre. Es que llega a afectarme y ponerme de mala hostia ir leyendo el cúmulo de majaderías que pululan por su hueco craneal mientras pretende dar periodicazos a diestro y siniestro.
Eso yes.Lo tuyo, también. Pero no me afecta tanto, no sé por qué.
Ni has multicuoteado más de 200 veces en el mismo post, raro raro.
Defensa neurológica, tu cerebro dice, hostia si oigo a los dos muero como un indio delante de un tren, así que desconecto unos millones de neuronas.
En mi cama es imposible dormir 2, de todas formas nos vamos 3 noches a un hotel de la costa blanca...
A ver si mejoro el tema cama porque soy un poco torpe (me cuesta encontrar los agujeros).
@Ferris, ¿qué sientes cuando metes la puntita? ¿no te gustaría metérsela del todo? ¿por qué no lo haces?
Defensa neurológica, tu cerebro dice, hostia si oigo a los dos muero como un indio delante de un tren, así que desconecto unos millones de neuronas.
¿Algún pueblo en particular? Por recomendarte sitios...En mi cama es imposible dormir 2, de todas formas nos vamos 3 noches a un hotel de la costa blanca...
A ver si mejoro el tema cama porque soy un poco torpe (me cuesta encontrar los agujeros).
¿Algún pueblo en particular? Por recomendarte sitios...
O descampaos...
!No me digas!En mi cama es imposible dormir 2
Eso es bien., de todas formas nos vamos 3 noches a un hotel de la costa blanca...
Es verdad.A ver si mejoro el tema cama porque soy un poco torpe (me cuesta encontrar los agujeros).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.