Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 17.105
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando este hijo de mil putas habla de lo mal que come ella, me hace gracia porque parece que sea @Faraón Hijodeputh IV o algo así, un tío que se cuida a muerte y no un comedonuts hasta hace 4 días.
Es que es mierda hasta para eso. Es como el fumador que deja el tabaco y de repente ya no se acuerda de los 30 años que ha estado fumando y va criticando a la gente que ve con un cigarro en la mano. Pues lo mismo.

En fin, al final creo que quedaremos como amigos
Es como el fumador que deja el tabaco y de repente ya no se acuerda de los 30 años que ha estado fumando y va criticando a la gente que ve con un cigarro en la mano. Pues lo mismo.
De todas las expresiones que nuestro rico vocabulario ofrece, la rata de @Ferris opta por esto.Ayer llegué a las 23:00 a casa por su culpa
Lo vamos hablando, anormal?Efectivamente, cada día me cuesta mas hacer cosas, como contestar al foro. Ayer llegué a las 23:00 a casa por su culpa, por coger metro.
Ayer fuimos al mercado medieval y me dijo que nos teniamos que hacer un tatuaje (el mismo) los dos en el próximo viaje. Me dejó putudefuá.
Lo vamos hablando, anormal?
No le puedes decir que no te la de la polla? En mi entorno todos saben que ni de coña me tatúo y que no me gusta que se metan tinta en la piel los de mi alrededor, ahora bien, son libres de hacerlo.
También es verdad que las toneladas de azúcar seguramente sean peores que la tinta, pero sano tampoco es.
Es un montonazo de mierda más alto que la montaña de deposiciones del triceratops en Jurassic Park.
No hay nada salvable en él, ninguna cualidad redentora. Ningún atributo o cualidad positiva ni característica que lo habiliten para ser alguien con el que confiar y estar cómodo. Un ser infantil, alucinado, extremadamente rencoroso y vengativo y que aprovecha la menor oportunidad que tiene para causar daño emocional, y porque físico no puede, porque el arrebato lo tiene con los tíos, sólo que es también extremadamente cobarde y sabe que le inflarían a hostias.
Es un miserable y un desgraciado, la típica persona que te le acercas y sólo te ensucia. Qué puto asco de tío.
La idea era coger el metro y ella se paraba unas paradas antes y yo seguía.
Le pareció mas bonito dar un paseo hasta su casa, despedirnos y yo irme hasta la siguiente parada y esperar 20 minutos el metro de los cojones. Si son ideas que en la mente de las mujeres quedan bien.
La proxima hago lo que me salga de los cojones que es aparcar el coche en su barrio.
pero COMO SIEMPRE el gordinflas cuando algo no le conviene no contesta.
Una simple pregunta le he efectuado yo hoy (por qué no se quedó a dormir con ella) y tampoco me ha contestado, callado como una puerta.¿Por qué no respondes a lo que he preguntado?

Si , forma exquisita, si.Supongo que tratarla de forma exquisita le ha ablandado el corazón.
Vale, tu no querías.La idea era coger el metro y ella se paraba unas paradas antes y yo seguía.
Le pareció mas bonito dar un paseo hasta su casa, despedirnos y yo irme hasta la siguiente parada y esperar 20 minutos el metro de los cojones. Si son ideas que en la mente de las mujeres quedan bien.
La proxima hago lo que me salga de los cojones que es aparcar el coche en su barrio.
casi me cago encima de la risa. Todos sabemos que Madre no aprueba los tatuajes.
Es tremendo. ¿Qué responderá luego esa pobre diabla? Ella toda comprensiva y blao, y el otro le suelta un "que si quiere bolsa".La idea era coger el metro y ella se paraba unas paradas antes y yo seguía.
Si me hare el tatuaje pero cuando yo lo decida, lo único que quería expresar es el desnivel de la relación, yo un viaje a un sitio lo veo como un viaje para disfrutar del momento, descansar, recargar pilas, mientras que ella lo ve como un rito hacia una unión que nos marque de por vida y quede registrado en alguna constelación de estrellas.
Tengo muchos defectos y también algunas virtudes.
Supongo que tratarla de forma exquisita le ha ablandado el corazón. Aunque por dentro sea malo y retorcido.
En fin, al final creo que quedaremos como amigos, yo seré el amigo sarasa que la acompaña de vez en cuando y le escucha sus penas cuando el empotrador de turno la trata mal.
Decides diceSi decides...
Yo a estas alturras de esta superserie ya me creo tó.Puri está recuperando espontáneamente el hímen.
Con eso lo digo tó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.