Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto, sabe Momó que hay una nuera ya en su familia?

Me imagino el microinfarto de momó cuando se presente en el pueblo la buscona de la mano de su hijo y se dé cuenta de que su hijo ha sido desflorado.

Cuando este hijo de mil putas habla de lo mal que come ella, me hace gracia porque parece que sea @Faraón Hijodeputh IV o algo así, un tío que se cuida a muerte y no un comedonuts hasta hace 4 días.

Es que es mierda hasta para eso. Es como el fumador que deja el tabaco y de repente ya no se acuerda de los 30 años que ha estado fumando y va criticando a la gente que ve con un cigarro en la mano. Pues lo mismo.

Editado cobardemente:
Cuando este hijo de mil putas habla de lo mal que come ella, me hace gracia porque parece que sea @Faraón Hijodeputh IV o algo así, un tío que se cuida a muerte y no un comedonuts hasta hace 4 días.

Es que es mierda hasta para eso. Es como el fumador que deja el tabaco y de repente ya no se acuerda de los 30 años que ha estado fumando y va criticando a la gente que ve con un cigarro en la mano. Pues lo mismo.

Imagina como debe engullir la otra para que Ferris sea el pepito grillo de la relación :lol:

Es un montonazo de mierda más alto que la montaña de deposiciones del triceratops en Jurassic Park.

No hay nada salvable en él, ninguna cualidad redentora. Ningún atributo o cualidad positiva ni característica que lo habiliten para ser alguien con el que confiar y estar cómodo. Un ser infantil, alucinado, extremadamente rencoroso y vengativo y que aprovecha la menor oportunidad que tiene para causar daño emocional, y porque físico no puede, porque el arrebato lo tiene con los tíos, sólo que es también extremadamente cobarde y sabe que le inflarían a hostias.

Es un miserable y un desgraciado, la típica persona que te le acercas y sólo te ensucia. Qué puto asco de tío.

Tengo muchos defectos y también algunas virtudes.

Supongo que tratarla de forma exquisita le ha ablandado el corazón. Aunque por dentro sea malo y retorcido.

En fin, al final creo que quedaremos como amigos, yo seré el amigo sarasa que la acompaña de vez en cuando y le escucha sus penas cuando el empotrador de turno la trata mal.

Es como el fumador que deja el tabaco y de repente ya no se acuerda de los 30 años que ha estado fumando y va criticando a la gente que ve con un cigarro en la mano. Pues lo mismo.

Coño me siento identificado. :lol:

Como 15 años fumando y a día de hoy soy el mayor Talibán antitabaco, hasta ni soporto el olor a humo o si me da el humo toso como si nunca hubiera fumado, me cisco en todos los muertos del vecino que sea si me subo a un ascensor que huele a tabaco, por no decir que la mierda del tabaco fue lo que se llevó a mi viejo.

Ayer llegué a las 23:00 a casa por su culpa
De todas las expresiones que nuestro rico vocabulario ofrece, la rata de @Ferris opta por esto.
La jodida y miserable rata de @Ferris.

Menuda hija de puta la tía, que quiere pasar contigo el tiempo que ninguna otra ha querido pasar y por su culpa llegas tarde.

Sabía que no me equivocaba dando por hecho el pedazo de mierda que eres y que usarías cualquier ocasión para humillarla y utilizar su buena voluntad contigo para burlarte y despreciarla.

Efectivamente, cada día me cuesta mas hacer cosas, como contestar al foro. Ayer llegué a las 23:00 a casa por su culpa, por coger metro.

Ayer fuimos al mercado medieval y me dijo que nos teniamos que hacer un tatuaje (el mismo) los dos en el próximo viaje. Me dejó putudefuá.

Lo vamos hablando, anormal?

No le puedes decir que no te sale de la polla? En mi entorno todos saben que ni de coña me tatúo y que no me gusta que se metan tinta en la piel los de mi alrededor, ahora bien, son libres de hacerlo.

También es verdad que las toneladas de azúcar seguramente sean peores que la tinta, pero sano tampoco es.

Editado cobardemente:
Lo vamos hablando, anormal?

No le puedes decir que no te la de la polla? En mi entorno todos saben que ni de coña me tatúo y que no me gusta que se metan tinta en la piel los de mi alrededor, ahora bien, son libres de hacerlo.

También es verdad que las toneladas de azúcar seguramente sean peores que la tinta, pero sano tampoco es.

Cojones, pero que Ferris no eres tú.

El sí se puede (y debe) tatuar.

Ferris 1 - Pescaílla 0

La idea era coger el metro y ella se paraba unas paradas antes y yo seguía.

Le pareció mas bonito dar un paseo hasta su casa, despedirnos y yo irme hasta la siguiente parada y esperar 20 minutos el metro de los cojones. Si son ideas que en la mente de las mujeres quedan bien.

La proxima hago lo que me salga de los cojones que es aparcar el coche en su barrio.

Es un montonazo de mierda más alto que la montaña de deposiciones del triceratops en Jurassic Park.

No hay nada salvable en él, ninguna cualidad redentora. Ningún atributo o cualidad positiva ni característica que lo habiliten para ser alguien con el que confiar y estar cómodo. Un ser infantil, alucinado, extremadamente rencoroso y vengativo y que aprovecha la menor oportunidad que tiene para causar daño emocional, y porque físico no puede, porque el arrebato lo tiene con los tíos, sólo que es también extremadamente cobarde y sabe que le inflarían a hostias.

Es un miserable y un desgraciado, la típica persona que te le acercas y sólo te ensucia. Qué puto asco de tío.

Tú no conoces el concepto ferrisiano de virtudes negativas. Todo eso que comentas pueden ser virtudes para el alucinado de @Ferris.

Vaya, veo que coincidimos al definirlo como alucinado.

Le pareció mas bonito dar un paseo hasta su casa, despedirnos y yo irme hasta la siguiente parada y esperar 20 minutos el metro de los cojones. Si son ideas que en la mente de las mujeres quedan bien.

La proxima hago lo que me salga de los cojones que es aparcar el coche en su barrio.

Pero nada se eso hace que el llegar tarde a tu casa sea culpa suya. Tú y sólo tú lo aceptaste.

Editado cobardemente:
pero COMO SIEMPRE el gordinflas cuando algo no le conviene no contesta.

¿Por qué no respondes a lo que he preguntado?
Una simple pregunta le he efectuado yo hoy (por qué no se quedó a dormir con ella) y tampoco me ha contestado, callado como una puerta.
:sadpepe:
Estoy sintiendo amargamente el látigo de su indiferencia
Supongo que tratarla de forma exquisita le ha ablandado el corazón.
Si , forma exquisita, si.
Y en el plano sexual eres un fenómeno, si

K#rma ¡Fenomenal!

Editado cobardemente:

Vale, tu no querías.

¿No tienes los santos cojones de decírselo? Mira Puri, hoy no me va bien porque patatas.

La culpa si acaso la tienes tú. Si decides darle el capricho, apechuga con lo que hay.
Debes ser el único adulto que no se queda a dormir con su churri. Madrugas al día siguiente y a la hora de trabajar estás en tu lugar.

¿Pero tú has propuesto algo?
¿Habéis hecho algún plan porque tú decidieras hacerlo?
¿O simplemente te has dedicado a contestar "fenomenal" e lo de "vamos viendo"?

Si me hare el tatuaje pero cuando yo lo decida, lo único que quería expresar es el desnivel de la relación, yo un viaje a un sitio lo veo como un viaje para disfrutar del momento, descansar, recargar pilas, mientras que ella lo ve como un rito hacia una unión que nos marque de por vida y quede registrado en alguna constelación de estrellas.

Si me hare el tatuaje pero cuando yo lo decida, lo único que quería expresar es el desnivel de la relación, yo un viaje a un sitio lo veo como un viaje para disfrutar del momento, descansar, recargar pilas, mientras que ella lo ve como un rito hacia una unión que nos marque de por vida y quede registrado en alguna constelación de estrellas.

QUE TU CHICA ESTÁ COMO UNA PUTA CABRA!!!!!!!!!!

Y TU ERES UNA MALA PERSONA Y ME CAGO EN TU ABUELA!!!!!

Tengo muchos defectos y también algunas virtudes.

Supongo que tratarla de forma exquisita le ha ablandado el corazón. Aunque por dentro sea malo y retorcido.

En fin, al final creo que quedaremos como amigos, yo seré el amigo sarasa que la acompaña de vez en cuando y le escucha sus penas cuando el empotrador de turno la trata mal.

En serio, que ganas de darte cuando sueltas estas parrafadas cargadas de soja, ni una pizca de hombría, nada de honrita, joder.

Decides dice :chiquito:
Decidir , pensar, planear, etc, son verbos que aluden algo de acción y son anatema.

En el ferriverso no existen protones, solo hay electrones y partículas con carga negativa. Y además donde todas las ecuaciones son de resultado indeterminado

Puri está recuperando espontáneamente el hímen.

Con eso lo digo tó.
Yo a estas alturras de esta superserie ya me creo tó.

K#rma y eso no-yes

Atrás
Arriba Pie