Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni siquiera compadre no-prior, ni siquiera.Explícale que por "dormir" quieres decir FOLLAR y DURO con ella que es capaz de decirte que no tenía pijama o un cepillo de dientes.
Ni siquiera compadre no-prior, ni siquiera.
Me conformaría con que nuestro no-HAMADO not-LÍDER. "deseara" dormir haciendo cucharinha con "su" piva.
K#rma y eso no-yes
Explícale que por "dormir" quieres decir FOLLAR y DURO con ella que es capaz de decirte que no tenía pijama o un cepillo de dientes.
No era lo pactado. Y era importante que ella descansara.

No
No está disfrutando, sabe que ponerse palomo teniendo CHICA hace rechinar de dientes en el alanordismo, periodicazo y tal y pascual se cree el. Dientes que le dijo la Pantoja a Cachuli ante los paparazzi.
En realidad le agobia y abruma soberanamente tener piba, por no decir que es incapaz de empatizar, sentir o enamorarse de esa pareja o cualquier otra que fuera ideal. Da igual que ella fuera un Cranko, Chubby o la Tori Black que tiempo atrás tanto nombraba.
Rajadas varias ya hemos leído, no disfruta de la personalidad y el físico de ella pese a ser chubby, le recuerda demasiado que es un gordinflas con malos hábitos alimenticios, no disfruta de quedar con ella a diario, celebra los días que no quedan hablamos del tipo que quedaba con castellonense de mes en mes y si aparecía en la cita un tercero mejor![]()
cuanto mas informal todo mejor, recordemos, con otras ni segunda cuasifollacita.
No disfruta de hacer actividades con ella, ni las mas sencillas, como ir a un cine, comer juntos le recuerda que es un gordinflas mas le roba la comida del plato con esa norma de ella de compartir lo que cada uno se pide, ni menos disfruta de ir a a una discoteca o local de copas, tanta gente que le parecen bien vestidas y el salido de un guataque de los 70, ya no entremos en complejos del físico...
No disfruta de lo que consume, combinados para mulleres cuando quiere una birrra o mejor su cafelito cortado con la bonoloto en el bar de yayos, el vino requiere el dominio de la tecnología del sacacorchos y de la gaseosa La Casera... No disfruta de la música, menos del baileno sabe como reaccionar cuando los hombres se quedan mirando al físico de SU CHICA o se ponen pesados y toca invitarlos a que dejen de molestar o hacer ver que ella no está sola y no es el amego sujetavelas de SU CHICA y la Cranco.
No disfruta de conocer a los padres de ella, no disfruta de tener a Cranco de sujetavelas los fines de semana, no sabe donde meterse ni que decir al carecer de poder empatizar por otro ser humano cuando SU CHICA le expresa sus sentimientos, no disfruta del secsocon ella o aunque fuera la mismísima Tori Black, ni trempa y dos corrridas en el muslo propio, solo está deseando dejar a su chica en el portal de casa y salir huyendo con el Peugeot a su casa en su cama de 1,05 a comerse una empanadilla de atún Findus que su chica le hizo en la airfryer a modo de trofeo y simbolismo de pseudo winner de la vida y escribir un relato para sacar de sus casillas a los alanordistas extremistas sin darse cuenta que solo delata lo patético de su ser y de esa relación.
No se donde ves tu que esté disfrutando de algo salvo la sensación artificial de querer darnos un periodicazo en el hocico a todos cuando en realidad me estoy descojonando como nunca del gordinflas, se está delatando a todos como una persona de +45 años virgen e incel, sin experiencia vital emocional alguna, el que siempre presumia de Mr. Madurez Emocionaly continuando siendo el mayor BUFÓN que no persona graciosa de este foro.
Lo cual demuestra que NO QUIERE estar con ella ni a corto o largo plazo sea por secso o relación FORMAL. Si quisiera algo REAL con ella hablaría honestamente de sus problemas con el pirindolo y tal.
Hostia puta, vaya traje.
Oro puro, para enmarcar.
Si es que lo dijo esta misma semana, que él lo que quiere es una follamiga (a la que no follarse) y que le ha salido mal.
Simplemente está jugando con una pobre mujer haciéndole creer que tienen algún futuro juntos. El asqueroso hijo de mil putas. Haciendo el miserias con sus discursos de "ya iremos viendo, no podemos aventurarnos a planificar en esta relación" mientras espera que algún día ella le deje y pueda volver al ruedo de caballero tras el dragón en chats de tercera y a las llanuras tenebrosas de soledad infinita.

Efectivamente, cada día me cuesta mas hacer cosas, como contestar al foro. Ayer llegué a las 23:00 a casa por su culpa, por coger metro.
Ayer fuimos al mercado medieval y me dijo que nos teniamos que hacer un tatuaje (el mismo) los dos en el próximo viaje. Me dejó putudefuá.
Efectivamente, cada día me cuesta mas hacer cosas, como contestar al foro. Ayer llegué a las 23:00 a casa por su culpa, por coger metro.
Ayer fuimos al mercado medieval y me dijo que nos teniamos que hacer un tatuaje (el mismo) los dos en el próximo viaje. Me dejó putudefuá.
Vaya ristra de correazos tienes en la cara con la parte de la hebilla. Estás totalmente arrinconado en esa relación, no te gusta hacer nada con ella, no te gusta ella y ahí sigues, todo por no estar solo.
Lo del tatuaje si le dije que quizá algún día me haría uno pequeño, pero lo de ayer me dejó un poco frio, me dijo en un primer momento de tatuarnos las huellas de un perro...la relación empieza tener goteras.
¿Por qué no le dices que no pretendes hacerte un tatuaje, no ves un futuro a largo plazo con ella, no te interesa 3 cojones pero que estás a gusto quedando con ella sin compromiso?
¿Osea porque no le dices la puta verdad?
Porque según tus principios, tu honrita, tus gilipolleces y el compromiso que nos dijiste con ella...solo estabas obligado a decirle la verdad.
Cosa que no has hecho ni una puta vez.
Jejeje
Si que me quiero hacer un tatuaje, pero evidentemente no cuando ella quiera.
Es una envra que me gusta mucho en ciertas cosas, pero luego tiene unos arranques...que ni el windows 98 cuando petaba el disco.
Su idea es irnos de viaje y por sorpresa encontrar un local de tatuajes (sería el destino) y hacer cada uno el mismo...pero no solo eso, ella tenía que hacerselo en una parte de la mano y yo en la otra de forma que al juntar las manos, encajaría...ya que es algo que nos marcará por bida.
Por primera vez, reconozco que estamos entrando en terrenos pantanosos en la relación.
Lo del tatuaje si le dije que quizá algún día me haría uno pequeño, pero lo de ayer me dejó un poco frio, me dijo en un primer momento de tatuarnos las huellas de un perro...la relación empieza tener goteras.
Yo no insultaré a @Ferris , porque ya lo hacen muy bien los demás conforeos, y aunque una vez me soltó un hijodeputa
Lo que me gustaría saber es quién de los dos está sosteniendo tanto estipendio económico para sostener tanta salida gastronómica (ejem), cines y cócteles sin alcojol (la gasolina del Peugot se da por contado). Porque es razonable pensar que aquéllos billetes se quemaron hogaño.
¿Qué opinas, @Tuzaro?
Si que me quiero hacer un tatuaje, pero evidentemente no cuando ella quiera.
Es una envra que me gusta mucho en ciertas cosas, pero luego tiene unos arranques...que ni el windows 98 cuando petaba el disco.
Su idea es irnos de viaje y por sorpresa encontrar un local de tatuajes (sería el destino) y hacer cada uno el mismo...pero no solo eso, ella tenía que hacerselo en una parte de la mano y yo en la otra de forma que al juntar las manos, encajaría...ya que es algo que nos marcará por bida.
Por primera vez, reconozco que estamos entrando en terrenos pantanosos en la relación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.