Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes momento no he tenido esos contratiempos y tampoco he notado nada raro por su parte.

Creo que es habitación con camas separadas.

"Eso seguro que no me lo dices cuando estemos allí" dice la colega.

Pero esta esquizofrénica todavía piensa que quieres meterle el rabo? :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:

Y se cree que bromeas con lo de las camas separadas. Madre mía, esta desesperada no sabe donde se ha metido.

Editado cobardemente:
"Eso seguro que no me lo dices cuando estemos allí" dice la colega.

Pero esta esquizofrénica todavía piensa que quieres meterle el rabo? :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:

Y se cree que bromeas con lo de las camas separadas. Madre mía, esta desesperada no sabe donde se ha metido.

Esta enchochadísima. Siempre bromeamos que algún día bajará el suflé pero de momento...la pongo a bastantes revoluciones como si llevara una kawasaki ninja.

- jajaja , recuerda camas separadas.
Dice: jajaja
¿jajaja?
Pues yo me quiero morir mucho.

¡Cómo que tú deseas camas separadas!
¡Cómo que "jajaja"!

K#rme voy a matarrrrrrrr

Y ahora de hotelitos, uf, y la cuenta a medias con padre venga a menguar. Y todo por querer jugar a ser normie nivel pro teniendo lo peor de una relación, hacer planes constantemente y follar cero.

Es alucinante, sí.
Esperemos que termine todo cuando se le acabe el dinero. Aunque visto lo visto como tampoco va a tener cojones para dejarla este es capaz de montarse una carrera de la hostia simplemente para poder seguir teniendo dinero e ir a sitios donde no follar y tener la escusa de estar cansasado.

Es bastante penoso que lo único que hagas con esa mujer sea rechazarla sexualmente una y otra vez.

Esta enchochadísima. Siempre bromeamos que algún día bajará el suflé pero de momento...la pongo a bastantes revoluciones como si llevara una kawasaki ninja.

Ella ya te comentó que venia de relaciones tóxicas.
Simplemente ha pasado a la siguiente y como tú eres bastante más tóxicos que los anteriores se ha enganchado más (o te miente y está igual de enchochadisima que con lo anteriores).

De todas formas tampoco te emociones que este tipo de perfiles son así. Una persona que no tiene ningún tipo de autoestima, que está completamente desesperada y que no está sin pareja ni un minuto, siempre está enchochadisima de su nueva pareja porque necesita alguien que la haga caso y la trate a patadas. Porque solo hay que ver el pantallazo que muestra que solo recibe desprecio por tu parte.

En fin, que puedes mentirte para inflarte el ego pero no has revolucionado a nadie. Simplemente has encontrado a una persona jodidísima.

Es como si tu siguiente novia es una monja y se enorgullece de haber conseguido domarte y que no folles. Cuando tú ni tenías ni tienes ningún interés en la jodienda.

Editado cobardemente:
Pero me temo que las clavadas por cenar a orilla de playa me van a doler como una patada en los huevos realizada por Roberto Carlos en sus años buenos.

Si Benilol y esos destinos están plagados de lugares para comida bazofia guiri en plan sandwich, pizza, nachos, hamburguesa que tantos devoráis la chubby y tu en los C.C. a precios razonables. Ni mas ni menos vas a gastar con respecto a un VIPS y similares franquicias fast food de mierda.

Mi tito estuvo con SU CHICA en Benilol by IMSERSO en Abril y hasta había lugares para reservar paella a precio asequible (y buenas).

Lo que pasa es primero que eres un roñas, segundo que no te gusta la muller que tienes al lado y tercero tiemblas de miedo de tener que pasar un par de noches en la misma habitación que ella y tener que cumplir como un hombrecito con ella, n osabes ni como tocarla, hasta ella te pidió que la abrazaras tocaras el culo en vuestro primer beso. :lol:Eso es lo que pasa, la panoja es la MILONGAZA para no hablar de los temores verdaderos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que es habitación con camas separadas.

Claro claro hay que DESCANSAR en condiciones no vaya ser que acabes follando :lol: Acostumbrado a una cama 1,05 una cama King Size igual tienes vértigos.

No, tu no bromeabas no sabes ya que hacer para bajar el suflé sin ser directamente maleducado o agresivo para que esa tipa te mnde a la mierda y empecemos con las tontás de las mulleres y el mundo contra ti.

Si Benilol y esos destinos están plagados de lugares para comida bazofia guiri en plan sandwich, pizza, nachos, hamburguesa que tantos devoráis la chubby y tu en los C.C. a precios razonables. Ni mas ni menos vas a gastar con respecto a un VIPS y similares franquicias fast food de mierda.
Discrepo compadre no-prior
Como buenos paletos que somos somos muy aficionados a BeniLol.

Y no se si debido a la gran cantidad de oferta y demanda que hay, pero es el lugar más barato de España
Puedes comer en restaurante tradicional normal, con vistas al mar, y te sale más barato que en los restaurantes de Muñogalindo (no troleo).
Incluso en un restaurante de los de toda la vida te puede salir la cosa más barato, y porsupu mucho mejor, que una kk de franquicia que citas.

Ejemplo:
- Pinta de cermeja (450 cc) en terraza de un hotel en primera línea de playa de BeniLol 3,50€
- Doble (330cc) en terraza de Muñogalindo en primera línea con vistas a la N-403 3,20€

Pero bueno, eso es anécdota y tal. Lo que me mata muy mucho es el contínuo rechazo de nuestro not-HÉROE hacia la sta. Chocoblanc.
Y encima el muy ruín y elato blasonando aqui de que la trata bien.

K#rme voy a matarrrrrr

Es la primera mujer con la que estás, puto anormal. Sentando cátedra, el gilipollas.
Relaja Jefe Blac.
Mi giliconsejo es que no entres a este hilo hasta después de tu competición esa, porque vas a llegar a la tarima con demadiada cara vinagre (el Langui enfadao) y con los pellejos ajados de tanta bilis en sangre.

K#rma y usteC valore

Es la primera mujer con la que estás, puto anormal. Sentando cátedra, el gilipollas.

Y su mensaje anterior diciendo que tiene una especie de disminución mental y no es capaz de encontrar los bujeros.

Entre medias que hace 7 años se folló a una vieja.

Editado cobardemente:
Después del viaje a BeniLOL imagino que hablaréis de ... IR A VIVIR JUNTOS, no? Una cama grande en tu casa y a disfrutar de la vida de novios sin tener que ir a rozadinhear a casa de los suegros.

Discrepo compadre no-prior
Como buenos paletos que somos somos muy aficionados a BeniLol.

Y no se si debido a la gran cantidad de oferta y demanda que hay, pero es el lugar más barato de España
Puedes comer en restaurante tradicional normal, con vistas al mar, y te sale más barato que en los restaurantes de Muñogalindo (no troleo).
Incluso en un restaurante de los de toda la vida te puede salir la cosa más barato, y porsupu mucho mejor, que una kk de franquicia que citas.

Ejemplo:
- Pinta de cermeja (450 cc) en terraza de un hotel en primera línea de playa de BeniLol 3,50€
- Doble (330cc) en terraza de Muñogalindo en primera línea con vistas a la N-403 3,20€

Pero bueno, eso es anécdota y tal. Lo que me mata muy mucho es el contínuo rechazo de nuestro not-HÉROE hacia la sta. Chocoblanc.
Y encima el muy ruín y elato blasonando aqui de que la trata bien.

K#rme voy a matarrrrrr

Me he explicado entonces horrible estimado, quería decir que en esos destinos de turismo tanto si quieres bazofia para guiris como devora la adorable pareja como algo mas elaborado como una paella no congelada puedes encontrar sitios a precios razonables.

En Mallorca me pasó similar hace la tira, bazofia para guiris apañada de precio pasadas las 4 de la tarde y comer a deshora una hamburguesa por tapar el hambre después de hacer el check in y en los puertos de los pueblecitos se comía buen pescado fresco y nada atraco, nunca olvidaré un arroz caldoso con bogavante en el Puerto de Soller que se me saltan las lágrimas al recordarlo y han pasado ya mas de 10 años, no dejamos ni un grano de arroz y no por excaso, nada que desmerecer al arroz con bogavante en A Guarda.

Mi tito volvió encantado de Benilol, algun día por no comer o cenar siempre en el todo incluido del hotel salieron por ahí en grupo de amegos y no se quejaron para nada de los precios, incluso cafelito con leche a casi precio de Galiza profunda.

Eso yes una nuit en el hotel después de la cena hubo un "show de revista" que SU CHICA se empeñó ver que alteró a mi tito operado de bypass al ver a TRAVELOS cantando, bailando semidesnudos y haciendo vromas a los varones allí presentes... Mi tito se ciscó en Perro Sanchez por tolerar esas cosas, of course, morderme las mejillas por dentro para no descojonarme en su cara y asentir a todo.

Y su mensaje anterior diciendo que tiene una especie de disminución mental y no es capaz de encontrar los bujeros.

Entre medias que hace 7 años se folló a una vieja.

Vamos a contar mentiras, vamos a contar mentiras....

(...) El hotel se lo ha currado, ha encontrado una oferta. Pero me temo que las clavadas por cenar a orilla de playa me van a doler como una patada en los huevos (...)

A ver... que la cosa no es tan dramática si hablamos de Benidorm (lea a @ignaciofdez).

Lo primero: olvídese de La Nucia y vaya a Benidorm por su mayor animación (sobre todo) y oferta para todos los gustos a precio muy contenido. Si le cuadra, debe saber varias cosas:

Aparcamiento
  • Benidorm se puede dividir en tres zonas: Poniente, Centro (histórico) y Levante
  • Cada una dispone de una ZBE (Zona de Bajas Emisiones)
  • Las ZBE no van (como en el resto) por el tema de etiquetas medioambientales sino que están reservadas a autorizados (residentes, invitados por éstos y algunos supuestos más)
  • En las zonas más próximas al Paseo Marítimo hay ORA y algún parking exento (patatal sin asfaltar), pero la ORA no se aplica los sábados por la tarde (tampoco los festivos).
  • Hay zonas más alejadas del Paseo Marítimo libres
Cenar
  • De las tres zonas comentadas, la más interesante por oferta es Levante si lo que quiere es hacerlo de cara al mar en pleno paseo
  • Aquí tendría de todo y estaría muy a gusto. Le sugiero Les Dunes más o menos hacia la mitad de la playa de Levante, donde estará en el mismo paseo frente a la isla (islote) de Benidorm, mesas muy separadas, sin ruido ni niños, camareros más profesionales, casi 100 platos para elegir y muy buenos precios (consulte la carta antes de acomodarse)
  • Tendría después kilómetros para pasear, tomar algo, oír música o ver alguna actuación, un helado, animarse para lo que venga después, etc...
Le pongo un mapa de la zona para que se sitúe mejor:

1791277127856.webp

Considere para aparcar la zona que hay a la derecha con el límite de Av. del Mediterráneo con Av. de Europa.

Y a disfrutar y tal...

A ver... que la cosa no es tan dramática si hablamos de Benidorm (lea a @ignaciofdez).

Lo primero: olvídese de La Nucia y vaya a Benidorm por su mayor animación (sobre todo) y oferta para todos los gustos a precio muy contenido. Si le cuadra, debe saber varias cosas:

Aparcamiento
  • Benidorm se puede dividir en tres zonas: Poniente, Centro (histórico) y Levante
  • Las ZBE no van (como en el resto) por el tema de etiquetas medioambientales sino que están reservadas a autorizados (residentes, invitados por éstos y algunos supuestos más)
  • En las zonas más próximas al Paseo Marítimo hay ORA y algún parking exento (patatal sin asfaltar), pero la ORA no se aplica los sábados por la tarde (tampoco los festivos).
Cenar
  • De las tres zonas comentadas, la más interesante por oferta es Levante si lo que quiere es hacerlo de cara al mar en pleno paseo
  • Aquí tendría de todo y estaría muy a gusto. Le sugiero Les Dunes más o menos hacia la mitad de la playa de Levante, donde estará en el mismo paseo frente a la isla (islote) de Benidorm, mesas muy separadas, sin ruido ni niños, camareros más profesionales, casi 100 platos para elegir y muy buenos precios (consulte la carta antes de acomodarse)
  • Tendría después kilómetros para pasear, tomar algo, oír música o ver alguna actuación, un helado, animarse para lo que venga después, etc...

Ver el archivos adjunto 233067

Considere para aparcar la zona que hay a la derecha con el límite de Av. del Mediterráneo con Av. de Europa.

Y a disfrutar y tal...

Obrigado...

Aparcamiento
Cenar

Y a disfrutar y tal...

Yo me cago en tu puta madre.

Pero a nosotros qué nos importa el puto Benidorm, puto retrasado. Eres más tonto que una piedra.

Aparcamiento
Cenar

Y a disfrutar y tal...
Qué digo parecéis, es que sois más gilipollas cada día. De hecho, si me quedo mirándote a ti fijamente puedo ver cómo poco a poco vas siendo más gilipollas a la vez que te crece la barba.

Atrás
Arriba Pie