Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tu des lecciones de algo, que te has arrastrado por el subsuelo de los subsuelos...en fin.
Perdona, puede que yo me haya ADAPTADO a ciertas situaciones para mojar el chusco, pero:
A- Tú no lo has mojado.
B- Si a una muyer no le llevas la contraria se apodera de tu alma y de tu espíritu y acaba abandonándote en la primera Ciénaga que vea. Esto es asín desde los albores de la humanidad.

Que tu des lecciones de algo, que te has arrastrado por el subsuelo de los subsuelos...en fin.

A ver, él se ha arrastrado por follar.
Tú te estás arrastrando dando falsas ilusiones, mintiendo como un bellaco y haciendo desplantes a una pobre mujer y todavía ni siquiera sabemos el motivo.

Editado cobardemente:
Perdona, puede que yo me haya ADAPTADO a ciertas situaciones para mojar el chusco, pero:
A- Tú no lo has mojado.
B- Si a una muyer no le llevas la contraria se apodera de tu alma y de tu espíritu y acaba abandonándote en la primera Ciénaga que vea. Esto es asín desde los albores de la humanidad.

Prefiero mil veces mi situación que estar esperando a ver si alguna teen pica la caña. Estas lanzando la caña en un pantano seco y en tu mente ves carpas saltando alegremente, cuando solo hay tierra agrietada.

A ver, él se ha arrastrado por follar.
Tú te estás arrastrando dando falsas ilusiones, mintiendo como un bellaco y haciendo desplantes a una pobre mujer y todavía ni siquiera sabemos el motivo.

Totalmente equivocado. No se como expresarlo en palabras pero no hay desplantes ni malos modos ni nada de eso.

Totalmente equivocado. No se como expresarlo en palabras pero no hay desplantes ni malos modos ni nada de eso.

Cualquier persona sabe cómo expresar algo tan simple con palabras. Si no puedes es más que evidente el por qué.

Y sí, hacer una broma sobre dejarla medio muerta en la puerta de urgencias igual es un ejemplo de malos modos.
Y el pantallazo donde dices que no se confunda que tenéis camas separadas es un desplante.
Igual que tener a una persona dependiente detrás de ti cuando no tienes el más mínimo interes de estar con ella o de tener una relación, dándola ilusiones con la boca pequeña mientras aquí haces comentarios de perdona vidas.

Otra cosa es que las cosas no se las digas a la caras (sino a nosotros, como un gusano rastrero) o que la mayoría de las veces no te rías de ella salvo aquí y no la insultes. Pero yo no he hablado de insultos.

Se empeño en pagar 45 euros de gasolina, no voy a discutir ya le dije que no hacía falta, ella insistió...

No me cuente milongas: 45 € son 23 litros de gasolina (en el peor de los casos) que con sus otros 23 -al ir a medias- hacen 46 que a unos 6 l/100 km de consumo medio (a la velocidad de emasculado a la que Vd. irá) le permitirían hacer unos 750 km más o menos.

Lo dicho: cutre y aprovechado o con falta de gallardía, caballerosidad y generosidad ad libitum.

De lo que le he contado antes, entiendo que su silencio indica que no piensa salir de La Nucia porque todo lo demás es muy complicado, caro y blao...

Editado cobardemente:
Cualquier persona sabe cómo expresar algo tan simple con palabras. Si no puedes es más que evidente el por qué.

Y sí, hacer una broma sobre dejarla medio muerta en la puerta de urgencias igual es un ejemplo de malos modos.
Y el pantallazo donde dices que no se confunda que tenéis camas separadas es un desplante.
Igual que tener a una persona dependiente detrás de ti cuando no tienes el más mínimo interes de estar con ella o de tener una relación, dándola ilusiones con la boca pequeña mientras aquí haces comentarios de perdona vidas.

Otra cosa es que las cosas no se las digas a la caras (sino a nosotros, como un gusano rastrero) o que la mayoría de las veces no te rías de ella salvo aquí y no la insultes. Pero yo no he hablado de insultos.

Madre mia media muerta...pero si era por una rozadura que tenía en la mano, en fin. No dudo que estuviera sensible, pero si no acepta una broma, no jugamos en el mismo juego y mi sentido del humor es sagrado, por encima de cualquier tipo de envra, amistad o familia.

Cuando te pones en 'modo serio', das bastante grima. Coges las cosas que te interesan y las tergiversas de forma cicatera.

Yo no entiendo las relaciones igual con 40 que con 20...sera eso. Yo puedo estar un finde semana a mi aire y no echar de menos a nadie.

Efectivamente: gana dinero.

Le habría convenido ir a Galicia (the longer they drive, the richer he gets).

Otra cosa es lo que pensara su madre con esa travesía peninsular, eso yes...
Si se va a Galicia ya veo a @Tuzaro patrullándose la región con el mango Bellota para repartir.

Y encima le suelta una turra que ni @Edelweiss.

Madre mia media muerta...pero si era por una rozadura que tenía en la mano, en fin. No dudo que estuviera sensible, pero si no acepta una broma, no jugamos en el mismo juego y mi sentido del humor es sagrado, por encima de cualquier tipo de envra, amistad o familia.

Bueno, es que no me respondiste si ella podría hacer bromillas humillantes sobre que eres un puto gordo, que practicamente ganas y vives como un adolescente, que eres un putísimo inútil o con que su novio es maricón o impotente.

En caso afirmativo me callaría. Por supuesto.

Cuando te pones en 'modo serio', das bastante grima. Coges las cosas que te interesan y las tergiversas de forma cicatera.

A ver, que yo he tenido novias a las que me dirigía públicamente con un: "Eh tú, puta" y a las que he hecho lo mismo que haces a esta pobre mujer (bromas de abandono incluidas) y cosas peores.
Vamos, que sé perfectamente de lo que estamos hablando.

Yo no entiendo las relaciones

Vamos a dejarlo así.

Eso se llama ser un guiñapo, lo sabes, no?
Prefiero mil veces mi situación que estar esperando a ver si alguna teen pica la caña. Estas lanzando la caña en un pantano seco y en tu mente ves carpas saltando alegremente, cuando solo hay tierra agrietada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hablando de arrastrarse... ¿Ya has reunido valor para decirle a tu chica lo de comer mas sano en las citas y el otro temita de nada de quedar con menos frecuencia? :lol: :lol: :lol:

Si se va a Galicia ya veo a @Tuzaro patrullándose la región con el mango Bellota para repartir.

No diga esas cosas que me hago ilusiones y la azada está como nueva y lavada.

Por Dios Ferris dime que es una INVENTADIIÑA los 45€ para gasofa, no 40 ó 50 sino 45 :face: habría que saber como llegó o llegasteis a esa cifra :face::face: Dile que los guarde para copas o una comida-cena.

Hablando de arrastrarse... ¿Ya has reunido valor para decirle a tu chica lo de comer mas sano en las citas y el otro temita de nada de quedar con menos frecuencia? :lol: :lol: :lol:

No diga esas cosas que me hago ilusiones y la azada está como nueva y lavada.

Por Dios Ferris dime que es una INVENTADIIÑA los 45€ para gasofa, no 40 ó 50 sino 45 :face: habría que saber como llegó o llegasteis a esa cifra :face::face: Dile que los guarde para copas o una comida-cena.

En ello estamos, ya le he tenido que frenar hoy que quería irse un viernes a su pueblo y yo curro el sábado.

Me enseñó lo que habia costado el viage, sino recuerdo mal ponía 288, entonces le dije que que le daba 150 y en paz. Me dijo que no, que había que descontar la gasolina, y que le tenía que dar 100...pues haciendo las cuentas de la viega.

Editado cobardemente:
@Ferris, sé honesto una vez en la vida, porque lo tuyo es torear las respuestas o dar la callada por ídem.

¿Has hablado alguna vez en serio con ella? Me refiero, no a imponer, pero sí decir las cosas que piensas o que no toleras y ser firme con ello o prefieres siempre la salida del "ya se hablará" y "lo vamos viendo" pero vuelves a la eterna senda de que tomen las decisiones por ti que así ni tienes que pensar ni hacer ni padecer.

¿No se ha plantado aún tu chica alguna vez y te ha exigido alguna respuesta concreta?

Si no lo ha hecho, no tardará.

Atrás
Arriba Pie