Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris dixit:

Somos 2 cuarentones, que no voy a perder el tiempo en hacerme el caballero o el joven cortejado... quicir sale por patas y ni llama a los pitufos a que acudan al rescate o recoger los restos que queden de ella :lol:

No. Olvidas que las Crónicas del Torrezno cuentan que en ocasión parecida nuestro héroe tuvo que ser sujetado entre cuatro para evitar que cometiera una masacre con el afrentador.

Te has pasado años aquí diciendo literalmente que lo tuyo en el terra era "pesca de arrastre" que viene a significar que te daba igual ocho que ochenta lo que pillaras. Tú vas con una red de 20 km de largo pescando en plan "todo lo que me pueda comer" y yo voy con una caña Scott Fly hecha a mano y una mosca flotante Parachute Adams buscando capturar las mejores truchas.
Ver el archivos adjunto 233093

El periodicazo se ha oído hasta en la cámara del rey de la Gran Pirámide de Guiza bajo cientos de toneladas de puro granito, eso yes.

Ver el archivos adjunto 233094

Creo que tu problema es que quieres pescar un unicornio rosa...pero ole por ti, ojalá consigas el objetivo y nos lo restriegues por los morros.

Editado cobardemente:
Me se escapa vuestro sentido del humor tan aristócratico.

Son 3 días normalitos, a visitar cosas y comer en sitios cuquis.

Por un lado estoy triste, ya no tengo sitio en el rapiñas porque hago cosas de normies y ya no cuento historias truculentas.

Uf, que ristra de hostias tienes cuando vas balbuceando lastimosamente, porque nadie te acompaña en tu sonrojante modus operandi.

Editado cobardemente:
ojalá consigas el objetivo y nos lo restriegues por los morros.
Mira, resulta que, incomprensiblemente, el @Faraón Hijodeputh IV tiene razón; tú solo estás ramoneando con esa pobre chica para contarlo aquí. Y encima no has contado nada de lo verdaderamente importante; Cómo realizáis el COITO. Será gañán el tío.

Mira, resulta que, incomprensiblemente, el @Faraón Hijodeputh IV tiene razón; tú solo estás ramoneando con esa pobre chica para contarlo aquí. Y encima no has contado nada de lo verdaderamente importante; Cómo realizáis el COITO. Será gañán el tío.

¿Pero no viste el gif de las tortugas? Para qué coño quieres indagar en algo tan desagradable.

Efectivamente, describir un coito como si fuera un documental de LA2. Vaya aaaaajjjjjco.

El otro día me paso una cosa lolesca que iba a meterlas en las crónicas pero no me va a dar tiempo ya.

¿Os habéis dado cuenta de que @Ferris ha conseguido que TODO el foro esté de acuerdo en algo?

Levo y dextromermas, subnormales moderados y severos, cuerpoescombros y mazaos, granaínos y murcianos... TODOS acariciamos nuestros mangos bellota :nohomo: tras leer sus bellotadas.

@Ferris EL ANTIUNIFICADOR.

Cómo que incomprensiblemente? Mi voz es la del sentido común.

(...)
Pero como cojones voy a ser un jeta, si vamos con mi coche y he pagado la mitad del viaje. Vosotros os leeis?

No :99:

1º. 300 km entre ida y vuelta serían unos 18 litros de gasolina o 36 € y sólo ella ha pagado 45.

2º. Aunque le pagase 18 €, un hombre de verdad se negaría a aceptarlos.

Por tanto, a lo de jeta y aprovechado añado miserable. Pagar la gasolina a medias :face:...

Ferris dixit:

Somos 2 cuarentones, que no voy a perder el tiempo en hacerme el caballero o el joven cortejado... quicir sale por patas y ni llama a los pitufos a que acudan al rescate o recoger los restos que queden de ella :lol:

"Ya es mayorcita para saber recoger sus propios dientes del suelo, una bonoloto, por favor".
-Ferris.

Editado cobardemente:
Ah, a ti te importa más lo que desayuna este berzas que los preliminares que usa para encender a su churri?

LOL, pero que encender ni que niño muerto, según lo que relata debe ser lo más parecido a intentar hacer fuego con leña mojada.

LOL, pero que encender ni que niño muerto, según lo que relata debe ser lo más parecido a intentar hacer fuego con leña mojada.
Pero si no ha relatado NADA, sólo hace que poner gilipolleces de hoteles, y cenas y paseos, el hijueputa este, se piensa que venimos a leer un culebrón turco.

Efectivamente, describir un coito como si fuera un documental de LA2. Vaya aaaaajjjjjco.

El otro día me paso una cosa lolesca que iba a meterlas en las crónicas pero no me va a dar tiempo ya.

CHICA
Nombre "artístico"
:
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Cualquier persona sabe cómo expresar algo tan simple con palabras. Si no puedes es más que evidente el por qué.

Y sí, hacer una broma sobre dejarla medio muerta en la puerta de urgencias igual es un ejemplo de malos modos.
Y el pantallazo donde dices que no se confunda que tenéis camas separadas es un desplante.
Igual que tener a una persona dependiente detrás de ti cuando no tienes el más mínimo interes de estar con ella o de tener una relación, dándola ilusiones con la boca pequeña mientras aquí haces comentarios de perdona vidas.

Otra cosa es que las cosas no se las digas a la caras (sino a nosotros, como un gusano rastrero) o que la mayoría de las veces no te rías de ella salvo aquí y no la insultes. Pero yo no he hablado de insultos.
Que sea la última vez que dices algo con sentido, profundo y que invite a los demás a reflexionar, joder.
No vuelvas a escribir con lógica y fundamento.
Efectivamente, describir un coito [nuestro] como si fuera un documental de LA2.
ES QUE LO ES

No :99:

1º. 300 km entre ida y vuelta serían unos 18 litros de gasolina o 36 € y sólo ella ha pagado 45.

2º. Aunque le pagase 18 €, un hombre de verdad se negaría a aceptarlos.

Por tanto, a lo de jeta y aprovechado añado miserable. Pagar la gasolina a medias :face:...

Entonces soy aprovechado por dejarle pagar la gasolina o por no sacar la calculadora y hacer un cálculo exacto de lo que me voy a gastar, cosa ridícula por que nos moveremos por ahí con el coche y no tengo ni reputísima idea de los km que voy a hacer.

Editado cobardemente:
Pero si no ha relatado NADA, sólo hace que poner gilipolleces de hoteles, y cenas y paseos, el hijueputa este, se piensa que venimos a leer un culebrón turco.

Pues la vida de normie que ha elegido, que le hace más infeliz aún que lo anterior, porque ahora encima tiene que aguantar a una persona a la que no quiere.

El procedimiento siempre es el mismo, nos tumbamos en la cama, empezamos a besarnos y ella me coge el rabo, yo si me acuerdo le toco las partes, a veces nos desvestimos completamente y ella me coge del miembro y lo junta en su parte débil (arriba de la parte profunda) y ahi retozamos en diferentes posiciones.

Le gusta hablar durante el momento, pero nada de frases cerdas porque le cortan el rollo. A veces cuando está muy excitada farfulla, y cuando llega al orgasmo dice ostia puta (no siempre).

El procedimiento siempre es el mismo, nos tumbamos en la cama, empezamos a besarnos y ella me coge el rabo, yo si me acuerdo le toco las partes, a veces nos desvestimos completamente y ella me coge del miembro y lo junta en su parte débil (arriba de la parte profunda) y ahi retozamos en diferentes posiciones.

Le gusta hablar durante el momento, pero nada de frases cerdas porque le cortan el rollo. A veces cuando está muy excitada farfulla, y cuando llega al orgasmo dice ostia puta (no siempre).

Vamos, que ella es el hombre de la relación en todos los sentidos, ¿no te sientes violado cuando ella lleva la batuta de todo lo que hacéis? Yo me iría a un rincón a llorar.

Vamos, que ella es el hombre de la relación en todos los sentidos, ¿no te sientes violado cuando ella lleva la batuta de todo lo que hacéis? Yo me iría a un rincón a llorar.

Es una sensación extraña, avanzo lentísimo pero estoy muy a gusto con ella.

Creo que ella no ha disfrutado mucho con el sexo. Dice que conmigo está cambiando.

Es posible que todo sea una patraña, pero...hemos venido a jugar.

Atrás
Arriba Pie