Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, que ella es el hombre de la relación en todos los sentidos, ¿no te sientes violado cuando ella lleva la batuta de todo lo que hacéis? Yo me iría a un rincón a llorar.

Puffff... le ha faltado poner que le mete el clítoris por el meato (agujerito del glande)...

Entonces soy aprovechado por dejarle pagar la gasolina o por no sacar la calculadora y hacer un cálculo exacto de lo que me voy a gastar, cosa ridícula por que nos moveremos por ahí con el coche y no tengo ni reputísima idea de los km que voy a hacer.

No sabe los km que va a hacer, ni sabe dónde va a ir, ni el plan... ni nada porque todo lo organiza ella :pringui:

Pues pregúntele a ella cuántos km van a hacer y... era broma; un miserable premium haría lo siguiente: se presenta con el depósito lleno y antes de dejarla vuelve a llenar; pongamos que entran 23,78 litros y entonces le comenta:

"23,78 l a 1,967 €/l son 46,78 € que dividido por dos hacen 23,39 € que puedes hacerme efectivo. Tengo cambios de 50" o similar aunque un miserable hiperpremium podría añadir algo en concepto de desgaste de neumáticos y pastillas de freno así como de la correspondiente próxima revisión... :face:

Le queda terreno por avanzar en lo miserable...

El procedimiento siempre es el mismo, nos tumbamos en la cama, empezamos a besarnos y ella me coge el rabo, yo si me acuerdo le toco las partes, a veces nos desvestimos completamente y ella me coge del miembro y lo junta en su parte débil (arriba de la parte profunda) y ahi retozamos en diferentes posiciones.

Le gusta hablar durante el momento, pero nada de frases cerdas porque le cortan el rollo. A veces cuando está muy excitada farfulla, y cuando llega al orgasmo dice ostia puta (no siempre).
Gracias por hacerme vomitar.

Creo que ella no ha disfrutado mucho con el sexo. Dice que conmigo está cambiando.

Es posible que todo sea una patraña, pero...hemos venido a jugar.

No sé, por lo que acabas de decir no tienes ningún interés ni hace absolutamente nada para excitarla o sexualmente.

Que igual no es una patraña y sí que ahora está descubriendo nuevas cosas y empezando a disfrutar. Pero por lo que has puesto no es por ti culpa ni tienes nada que ver con eso

No sé, por lo que acabas de decir no tienes ningún interés ni hace absolutamente nada para excitarla o sexualmente.

Que igual no es una patraña y sí que ahora está descubriendo nuevas cosas y empezando a disfrutar. Pero por lo que has puesto no es por ti culpa ni tienes nada que ver con eso

Pues en cierta parte tienes razón, y es evidente que lo que le ha seducido de mi no es la iniciativa ni el carácter...

Se ha juntado varias cosas, eso lo tengo claro y una de ellas es que su ex debió de ser un verdadero sucnormal con todas las letras, he visto conversaciones que harían vomitar a una cabra.

Atrás
Arriba Pie