Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además, tengo mucha mano izquierda, cuando voy a su casa y la llevo en el coche, siempre que voy a aparcar me dice que no aparque nunca en el descampado y nos tiramos unos minutos mirando huecos...
El coche hubo 2 semanas que me olía a coco, porque me regaló un ambientador y lo puso...no le dije nada, pero yo prefería el olor a pino de toda la vida, incluso uno de melón que puso antes.
Ahora quiere comprar un peluche para ponerlo en la parte de atrás... en fin. A mi sinceramente me la suda, pero también dice mucho de mi que intento que tenga su espacio y que esté cómoda.
bro, muy antiguo, me sorprende que habiendo tenido NOVIETAS (si si te creo jiji) no lo sepas.

No he entendido lo de tener mucha mano izquierda por buscar aparcamiento. Cuál es la idea si no, tirarla en marcha del coche o que? Espero que reduciendo la velocidad al menos, para que se raspe y lacere lo menos posible.
Me cago en la puta, que provocador eres. Vas poniendo caramelos en la boca de los niños.
Qué jodidamente mal estás de la azotea, es maravilloso![]()
No he entendido lo de tener mucha mano izquierda por buscar aparcamiento. Cuál es la idea si no, tirarla en marcha del coche o que? Espero que reduciendo la velocidad al menos, para que se raspe y lacere lo menos posible.
La idea sería decirle que el coche lo llevo yo y lo aparco donde quiero,
La b)@Ferris, si no estás que no le quitas las manos de encima es que no es ella.
O eso o eres asexuado completamente.
PERO APARCA DE UNA PUTA VEZLa idea sería decirle que el coche lo llevo yo y lo aparco donde quiero, pero supongo que no quiere meterlo en los descampados por traumas anteriores...y no voy a discutir gilipolleces.
De momento no hemos tenido problemas y siempre he encontrado algún hueco, pero habrá algún día que quiza me canse y le diga, mira...llevamos 15 minutos dando vueltas y alli hay sitio de sobra...
La idea sería decirle que el coche lo llevo yo y lo aparco donde quiero, pero supongo que no quiere meterlo en los descampados por traumas anteriores...y no voy a discutir gilipolleces.
De momento no hemos tenido problemas y siempre he encontrado algún hueco, pero habrá algún día que quiza me canse y le diga, mira...llevamos 15 minutos dando vueltas y alli hay sitio de sobra...
Hazle caso, para un día que lo dejé un descampado, un hijo de puta me hundió la puerta del copiloto supongo que saliendo marcha atrás.
Por cierto, @Ferris, usas los de cari y wapi y esas cosas en el whatsapp?
Por otro lado, @Ferris, ¿qué apodo o nombre cariñoso te ha puesto? Porque no te llamará Gerardo y tú a ella Puri.
Dale tiempo hasta que encuentre algo menos común.Cariñet, cielo...
Lo vuelvo a repetir estoy aprendiendo como un funciona un Boeing 747.
Si todo va bien, me darán la licencia de piloto, si no soy capaz de hacerme con el aparato, volveré a mi trabajo como controlador aéreo.
Dale tiempo hasta que encuentre algo menos común.
¿Qué peluche te ha puesto?¿Te ha dicho si tienes el coche para lavar o algo?
Lo vuelvo a repetir estoy aprendiendo como un funciona un Boeing 747.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.