Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además, tengo mucha mano izquierda, cuando voy a su casa y la llevo en el coche, siempre que voy a aparcar me dice que no aparque nunca en el descampado y nos tiramos unos minutos mirando huecos...

Deberías cobrarle el servicio de Uber, a ver si por ciudad no se consume gasofa.

El coche hubo 2 semanas que me olía a coco, porque me regaló un ambientador y lo puso...no le dije nada, pero yo prefería el olor a pino de toda la vida, incluso uno de melón que puso antes.

Con la dieta que os metéis en los C.C. ambos buena falta hace ambientador, tremendos cuescos os debéis soltar. Perdón perdón cari

Ahora quiere comprar un peluche para ponerlo en la parte de atrás... en fin. A mi sinceramente me la suda, pero también dice mucho de mi que intento que tenga su espacio y que esté cómoda.

Eso lo hacen muchas :lol: bro, muy antiguo, me sorprende que habiendo tenido NOVIETAS (si si te creo jiji) no lo sepas.

Es para marcar territorio en tu coche que el resto de chicas sepan estás con novia o esposa si alguna se interesa por ti o se llega incluso a subir al coche.

Lo acojonante es que crea que alguna otra vaya interesarse en ti, orcos de Mordor aparte. Pero tú en que mundo has vivido desde la adolescencia :lol::lol::lol:

No he entendido lo de tener mucha mano izquierda por buscar aparcamiento. Cuál es la idea si no, tirarla en marcha del coche o que? Espero que reduciendo la velocidad al menos, para que se raspe y lacere lo menos posible.

No he entendido lo de tener mucha mano izquierda por buscar aparcamiento. Cuál es la idea si no, tirarla en marcha del coche o que? Espero que reduciendo la velocidad al menos, para que se raspe y lacere lo menos posible.

La idea sería decirle que el coche lo llevo yo y lo aparco donde quiero, pero supongo que no quiere meterlo en los descampados por traumas anteriores...y no voy a discutir gilipolleces.

De momento no hemos tenido problemas y siempre he encontrado algún hueco, pero habrá algún día que quiza me canse y le diga, mira...llevamos 15 minutos dando vueltas y alli hay sitio de sobra...

Editado cobardemente:
Me cago en la puta, que provocador eres. Vas poniendo caramelos en la boca de los niños.

Qué jodidamente mal estás de la azotea, es maravilloso :lol:

Yo mientras le leía imaginaba la carta de los reyes magos de un pobre niño retrasado mental con autismo severo.

La idea sería decirle que el coche lo llevo yo y lo aparco donde quiero,

Por supuesto.

No responderla a patadas en la boca ya es buen comportamiento.

No aparcar en acampados o permitir que ponga un peluche en el asiento trasero es tener mano izquierda, tratarla dabuten, modales exquisitos y ser el mejor novio que nadie puede imaginar.

Cuenta más.
Cuenta, cuenta.

Editado cobardemente:
Lo vuelvo a repetir estoy aprendiendo como un funciona un Boeing 747.

Si todo va bien, me darán la licencia de piloto, si no soy capaz de hacerme con el aparato, volveré a mi trabajo como controlador aéreo.

@Ferris, si no estás que no le quitas las manos de encima es que no es ella.

O eso o eres asexuado completamente.
La b)
La idea sería decirle que el coche lo llevo yo y lo aparco donde quiero, pero supongo que no quiere meterlo en los descampados por traumas anteriores...y no voy a discutir gilipolleces.

De momento no hemos tenido problemas y siempre he encontrado algún hueco, pero habrá algún día que quiza me canse y le diga, mira...llevamos 15 minutos dando vueltas y alli hay sitio de sobra...
PERO APARCA DE UNA PUTA VEZ

Hazle caso, para un día que lo dejé un descampado, un hijo de puta me hundió la puerta del copiloto supongo que saliendo marcha atrás.

Por cierto, @Ferris, usas los de cari y wapi y esas cosas en el whatsapp?

Por otro lado, @Ferris, ¿qué apodo o nombre cariñoso te ha puesto? Porque no te llamará Gerardo y tú a ella Puri.

Hazle caso, para un día que lo dejé un descampado, un hijo de puta me hundió la puerta del copiloto supongo que saliendo marcha atrás.

Por cierto, @Ferris, usas los de cari y wapi y esas cosas en el whatsapp?

Si, uso esos términos que dan grima.

Por otro lado, @Ferris, ¿qué apodo o nombre cariñoso te ha puesto? Porque no te llamará Gerardo y tú a ella Puri.

Cariñet, cielo...

Lo vuelvo a repetir estoy aprendiendo como un funciona un Boeing 747.

Si todo va bien, me darán la licencia de piloto, si no soy capaz de hacerme con el aparato, volveré a mi trabajo como controlador aéreo.

Es que cualquiera que te lea pensaría que te dedicas a las ventas y te va de la hostia. O que estás en el FBI de negociador.

Y al final tus "tengo mano izquierda" se basa en...ser capaz de respirar.

Dale tiempo hasta que encuentre algo menos común.

¿Qué peluche te ha puesto?¿Te ha dicho si tienes el coche para lavar o algo?

Ferrisito sería ideal.

No lo ha puesto aún, hay que comprarlo y ya me ha dejado caer que una buena opción sería en una tiendecita de Benidorm y un delfín.

Si, de hecho compramos una aspiradora, y ya la he probado.

Bueno, es que no me respondiste si ella podría hacer bromillas humillantes sobre que eres un puto gordo, que practicamente ganas y vives como un adolescente, que eres un putísimo inútil o con que su novio es maricón o impotente.

En caso afirmativo me callaría. Por supuesto.

A ver, que yo he tenido novias a las que me dirigía públicamente con un: "Eh tú, puta" y a las que he hecho lo mismo que haces a esta pobre mujer (bromas de abandono incluidas) y cosas peores.
Vamos, que sé perfectamente de lo que estamos hablando.

Vamos a dejarlo así.

@Ferris, gordo de de mierda, tocino hijodeputa, maricón asexual impotente de mierda, inútil de los cojones, te vamos a apalear, mear y dejar en la puerta de un hospital. Trozo de mierda hijo de la grandísima puta.

Jejeje mi humor, ya sabes.
La cosa, que se te olvidó contestar a mí masuno, si ella puede hacer ese tipo de chiste contigo porque es simplemente humor.

Editado cobardemente:
Ufffff
5 páginas solo en la tarde. La velocidad de este hilo es inversamente proporcional al garbo de su no-protagonista, ufffff

Veamos una cosa que me aterra:
y una de ellas es que su ex debió de ser un verdadero sucnormal con todas las letras, he visto conversaciones que harían vomitar a una cabra.

Se whasapea con el ex y a veces cenando o cuando estamos juntos gruñe un poco, entonces me enseña la contestación que le ha dado, y
Pregunta seria:
¿Te ha enseñado fotopollas de su ex ? (tema serio)

K#rme voy a matarrrrrrr

Atrás
Arriba Pie