- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 21.584
Eso se llama ser un guiñapo, lo sabes, no?Tengo un organismo perfecto diseñado para gastar la menor energía posible en cualquier cosa/discusión.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se llama ser un guiñapo, lo sabes, no?Tengo un organismo perfecto diseñado para gastar la menor energía posible en cualquier cosa/discusión.
Eso se llama ser un guiñapo, lo sabes, no?
Perdona, puede que yo me haya ADAPTADO a ciertas situaciones para mojar el chusco, pero:Que tu des lecciones de algo, que te has arrastrado por el subsuelo de los subsuelos...en fin.
Que tu des lecciones de algo, que te has arrastrado por el subsuelo de los subsuelos...en fin.
Areglau.A ver, él se ha ADAPTADO por follar.
Tiene que echar la instancia A232 en la que se solicita poder tener una conversación y poder plantear la posible discusión para poder siquiera elegir el hotel.¿Ya están firmados y consensuados los terminos del viaje?
Perdona, puede que yo me haya ADAPTADO a ciertas situaciones para mojar el chusco, pero:
A- Tú no lo has mojado.
B- Si a una muyer no le llevas la contraria se apodera de tu alma y de tu espíritu y acaba abandonándote en la primera Ciénaga que vea. Esto es asín desde los albores de la humanidad.
A ver, él se ha arrastrado por follar.
Tú te estás arrastrando dando falsas ilusiones, mintiendo como un bellaco y haciendo desplantes a una pobre mujer y todavía ni siquiera sabemos el motivo.
El saber no ocupa lugar, hombre.
¿Ya están firmados y consensuados los terminos del viaje?
Vamos a medias hasta con la gasolina (decisión de ella).
Vamos a medias hasta con la gasolina (decisión de ella).
Es difícil ser más cutre: a medias en la gasolina para hacer 150 km por autovía gratuita...
Totalmente equivocado. No se como expresarlo en palabras pero no hay desplantes ni malos modos ni nada de eso.
Se empeño en pagar 45 euros de gasolina, no voy a discutir ya le dije que no hacía falta, ella insistió...
jejeje te sale casi gratisSe empeño en pagar 45 euros de gasolina, no voy a discutir ya le dije que no hacía falta, ella insistió...

Cualquier persona sabe cómo expresar algo tan simple con palabras. Si no puedes es más que evidente el por qué.
Y sí, hacer una broma sobre dejarla medio muerta en la puerta de urgencias igual es un ejemplo de malos modos.
Y el pantallazo donde dices que no se confunda que tenéis camas separadas es un desplante.
Igual que tener a una persona dependiente detrás de ti cuando no tienes el más mínimo interes de estar con ella o de tener una relación, dándola ilusiones con la boca pequeña mientras aquí haces comentarios de perdona vidas.
Otra cosa es que las cosas no se las digas a la caras (sino a nosotros, como un gusano rastrero) o que la mayoría de las veces no te rías de ella salvo aquí y no la insultes. Pero yo no he hablado de insultos.
jejeje te sale casi gratis![]()
Si se va a Galicia ya veo a @Tuzaro patrullándose la región con el mango Bellota para repartir.Efectivamente: gana dinero.
Le habría convenido ir a Galicia (the longer they drive, the richer he gets).
Otra cosa es lo que pensara su madre con esa travesía peninsular, eso yes...
Madre mia media muerta...pero si era por una rozadura que tenía en la mano, en fin. No dudo que estuviera sensible, pero si no acepta una broma, no jugamos en el mismo juego y mi sentido del humor es sagrado, por encima de cualquier tipo de envra, amistad o familia.
Cuando te pones en 'modo serio', das bastante grima. Coges las cosas que te interesan y las tergiversas de forma cicatera.
Yo no entiendo las relaciones
Eso se llama ser un guiñapo, lo sabes, no?
Que tu des lecciones de algo, que te has arrastrado por el subsuelo de los subsuelos...en fin.
Perdona, puede que yo me haya ADAPTADO a ciertas situaciones para mojar el chusco, pero:
Prefiero mil veces mi situación que estar esperando a ver si alguna teen pica la caña. Estas lanzando la caña en un pantano seco y en tu mente ves carpas saltando alegremente, cuando solo hay tierra agrietada.
Si se va a Galicia ya veo a @Tuzaro patrullándose la región con el mango Bellota para repartir.
los 45€ para gasofa, no 40 ó 50 sino 45
Hablando de arrastrarse... ¿Ya has reunido valor para decirle a tu chica lo de comer mas sano en las citas y el otro temita de nada de quedar con menos frecuencia?![]()
![]()
No diga esas cosas que me hago ilusiones y la azada está como nueva y lavada.
Por Dios Ferris dime que es una INVENTADIIÑA los 45€ para gasofa, no 40 ó 50 sino 45habría que saber como llegó o llegasteis a esa cifra
Dile que los guarde para copas o una comida-cena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.