Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris sudando la gota fría con la HONRITA proletaria herida porque ve que se le van en unos días como 300€ o mas por una tipa (por ninguna en realidad) capaz de sentir algo y aún por encima la muy guarra va querer "merengue" todas las noches en el hotel.

Si al menos se pudiera pagar todo a plazos sin intereses como la cama y el colchón 1.05... Bua chaval, cuando padre o madre vayan a poner al día la libreta de ahorro a Caja Rural y detecten el desfalco se le acaba la vida de soltero y playboy en Capital City.

Quizá, ya empiezo a dudar de todo, y vienen los fantasmas de nuevo, pero mis recuerdos en ese sentido son nítidos, ella me dirige y comienza a jadear mientras se frota...si es una actuación, que le quiten el Oscar a De Niro por el Padrino II y se lo den a ella.

En cualquier, por mi parte, cierro el tema.

Si cuento algo ya será del viaje y siempre y cuando este esto abierto.

Buenas tardes.

Empiezas a dudar de todo ahora, no al intentar iniciar una relación que no te apetece con una chica que ni siquiera te gusta a la que eres incapaz de encontrarle la vagina.

Eres un PUTO ALUCINADO, Ferris.

Quizá, ya empiezo a dudar de todo, y vienen los fantasmas de nuevo, pero mis recuerdos en ese sentido son nítidos, ella me dirige y comienza a jadear mientras se frota...si es una actuación, que le quiten el Oscar a De Niro por el Padrino II y se lo den a ella.

En cualquier, por mi parte, cierro el tema.

Si cuento algo ya será del viaje y siempre y cuando este esto abierto.

Buenas tardes.

¿Pero cómo que quizás si cuando tenéis sexo se basa básicamente en ella masturbándose?

Pero sé sincero... ¿lo de mundomar ha sido idea de ella, verdad?¿Y te ha dicho donde encontrar las entradas también, verdad?

Pero no sabes el esfuerzo que ha hecho al seguir instrucciones. Él tenía ganas de descomprimir...

Editado cobardemente:
¿Has volado en avión alguna vez?
Si, amego 🎵putochinomaricón🎵, si
Pero si a NUESTRO noHÉROE le da yetlag hacer 60km con el Peugeot como para montarse en un aparato del demonio de esos, uffff.
ayer discutimos porque dice que no me implico y que no tengo iniciativa
No me explico como llegó la sta Choco a esa conclusión, y observo que el resto de panas tampoco lo entieenden.
Y claro, nadie te dijo nada a ese respecto
Cabezajierro.

Se vienen cumbres borrascosas y tiempos oscuros, aunque me acerco a la ventana y hace un sol radiante.
:ñeñeñe:
!Yampezamos!
Tontás, tontás y milongazas con tal de no-ASUMIR y de seguir no-HACIENDO.

Los planes de futuro son decirle que somos incompatibles, quedar como amijos
!Quedar como amegos! Ese conceto, si
¡ Pero qué amigos ni qué diantres!
Estás desperdiciando lo que puede ser una bonita relación so cabezajierro.
Implícate, actúa por una vez en tu vida, que ella vea movimiento por tu parte (manque sea anatema)

K#rme voy a matarrrrrrrr

Pero sé sincero... ¿lo de mundomar ha sido idea de ella, verdad?¿Y te ha dicho donde encontrar las entradas también, verdad?

Ver el archivos adjunto 233177

Pues, la cosa sucedió así, ella quería ir a Mundo Mar, a mi me la sudaba sinceramente, yo eso de ver animales encerrados no es que me motive mucho, el caso es que después de la bronca le dije que me ocupaba yo, en un primer momento me salian por 32 pero ella dijo que había visto mas baratas, asi que se me encendió la luz de Groupon, porque ella tira mucho de eso, y las encontré por 29. Lo de la foto es para determinados días especiales, si vas a las fechas, las mias son de 29.

Pongo la discusión y me voy por donde he venido.

1791385463227.webp

Bua chaval sudores fríos ferrisianos, 50€ por una paella para dos sin nachos ni guacamole, con sus Caca Colas Zero Zero (hay que cuidarse amigos) y un tiramisú compartido del equ ella se zampó dos tercios por lo menos... Tierra trágame! y a la noche culminar con amago de follar con rozadiña.

Peor que ir a trabajar para Ferris

Pues, la cosa sucedió así, ella quería ir a Mundo Mar, a mi me la sudaba sinceramente, yo eso de ver animales encerrados no es que me motive mucho, el caso es que después de la bronca le dije que me ocupaba yo, en un primer momento me salian por 32 pero ella dijo que había visto mas baratas, asi que se me encendió la luz de Groupon, porque ella tira mucho de eso, y las encontré por 29. Lo de la foto es para determinados días especiales, si vas a las fechas, las mias son de 29.

Ahí, ahí Ferris dándolo todo en plan borde para conseguir que sea ELLA quien rompa. :lol:

Bien mierdas y poca cosa eres pobre diablo. :lol::lol::lol:

Editado cobardemente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha cansado de tener que insistirte para que hagas las cosas como si fueras un puto niño pequeño, y mucho ha tardado, pero por lo menos te has ahorrado tres eurazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha cansado de tener que insistirte para que hagas las cosas como si fueras un puto niño pequeño, y mucho ha tardado, pero por lo menos te has ahorrado tres eurazos.

Tres euros eso casi casi da para un cortadito y una apuesta de bonoloto.

Jeje

Editado cobardemente:
:pringui:

Vaya carga de trabajo para ir de viaje: una llamada a un hotel y listo.

Madre mía... si llega a implicar visados, vacunas, aviones, seguros, coche alquilado, hoteles (en plural), plan pormenorizado... sólo de pensarlo le da delirium tremens...

Para notarios o jueces no va ninguno de los miembros de la pareja.

El día que descubran que todo eso se puede reservar en un PC o incluso desde la app de un móvil mientras sueltas un pino en el trono de porcelana va ser como los primeros homínidos con el fuego.

Yo no entiendo nada. ¿No que estabas buscando en Google cosas que hacer? ¿No querías hacer putas excursiones?

:pringui:

Vaya carga de trabajo para ir de viaje: una llamada a un hotel y listo.

Madre mía... si llega a implicar visados, vacunas, aviones, seguros, coche alquilado, hoteles (en plural), plan pormenorizado... sólo de pensarlo le da delirium tremens...

Este puto imbécil alucinado de la corte de la milongaza llama irse de viaje a HACER NOCHE EN UN HOTEL DE SU MISMA PROVINCIA.

Todo es así con este puto idiota, como si un alienígena quisiera imitar comportamientos humanos sin entenderlos. Usa conceptos, términos y expresiones que él percibe que tienen una carga de adultez, pero en situaciones y grados totalmente equivocados. Supongo que intenta demostrarse a sí mismo que no es un inútil discapacitado para llevar una vida autónoma.

Hola Ferris, como experto en llamadas telefónicas ya que me paso 40 horas semanales con ellas, quisera informarte que es posible reservar un hotel online en cuestión de un par de minutos. Para ello tienes webs como booking.com que funcionan muy bien.

Llamar por teléfono para reservar un hotel es algo que entiendo que se hiciese en 1998, en 2026 no.

P.D. Activa el puto Windows de una vez.

A ver, lleva una vida autónoma.

Es una babosa deslizándose por el filo de la navaja de una vida autónoma.

Ni siquiera tiene documentación, que es algo que te expeden literalmente por EXISTIR, y su capacidad de ahorro depende de una cuenta conjunta. Lo único que tiene de autónomo es que es capaz de conservar un puesto de trabajo, lo cual es para mí el mayor misterio de todo el hilo. Está a un bache de la vida de quedarse en pantallazo azul.

Solo espero que te denuncie por viogen y conozcas a Maje

Lo único que tiene de autónomo es que es capaz de conservar un puesto de trabajo, lo cual es para mí el mayor misterio de todo el hilo. Está a un bache de la vida de quedarse en pantallazo azul.

La madre de mi hija me contó que había tenido una cruzada para que no la echaran del trabajo. Por lo visto su jefe quería follársela, acoso y mil fantasías más. Decía que se había librado porque no le querían pagar la indemnización (me parece que me dijo que eran menos de 30mil cochinos euros).

Luego vi que vivía baja tras baja (además fui viendo que antes de conocerla las bajas eran infinitas, vamos que en cuanto le hicieron contrato se embarazó y no volvió por allí los 5 años siguientes) y que cuando trabajaba no hacía ni un 25% de lo que sus compañeros. Y de las 4 cosas que sí entregaba tampoco era capaz de hacerlas, tenía que llamar a una compañera que tenía una mierda de formación profesional para hacerlo juntas y que le explicara todo.

Claro, además vi que siendo ingeniera yo contaba con los dedos bastante mejor que ella. No es que no supiera matemáticas, es que no sabía contar.

La dejé, pasaron los años y conocí a ingenieros de su empresa. Gente que se dedicaba a investigar o a programar las aplicaciones que se encargaban de la domótica del hogar. Vamos, lo que deberían ser compañeros suyos.

Resulta que la empresa apostó por unas bombas de calor que no les compró ni su puta madre y tuvieron que echar a bastantes ingenieros para restructurar todo y planear los siguientes pasos (contratando ingenieros del este, por supuesto). Y en vez de echarlos a dedo pues dejó que ellos se organizarán, que eligieran irse lo que quisieran.

Y claro, también me enteré de lo que cobraba esa gente y las indemnizaciones que pagaba esa empresa a sus diseñadores e ingenieros. Y no era la puta miseria que ella iba a cobrar. Y vi que esa gente en unos pocos meses tenían trabajos aún mejores y su vida era maravillosa. Gente que era buena, que se tomaba su trabajo en serio, que les gustaba lo que hacían y vivían sabiendo que eran útiles y contribuían.

Entendí que tienes a una puta loca absolutamente desesperada y la combiertes en tu proyecto benéfico. Por pena pagas a alguien un sueldo que no merece para que esté en casa sin molestar. Porque hay gente que si tiene que salir de casa el mundo tiene un problema y que como no va a encontrar un chollo como ese en su vida pues están destinados a...

Y Ferris pues ya dijo que tenía cientos de emails de su trabajo sin responder y que su rendimiento en comparación con cualquiera de sus compañeros... Que no le echaban porque era perro viejo, que supongo que significa lo mismo que acabo de contar con ese ejemplo.

En fin, que yo así no podría vivir. Bueno, y la mayoría de la gente por mucho que vagueen o quieran vivir trabajando lo menos posible tienen un mínimo de autoestima. Pero entiendo que hay gente que no tiene problema en ser una puta basura humana y hay que respetarles.

Editado cobardemente:
La madre de mi hija me contó que había tenido una cruzada para que no la echaran del trabajo. Por lo visto su jefe quería follársela, acoso y mil fantasías más. Decía que se había librado porque no le querían pagar la indemnización (me parece que me dijo que eran menos de 30mil cochinos euros).

Luego vi que vivía baja tras baja (además fui viendo que antes de conocerla las bajas eran infinitas, vamos que en cuanto le hicieron contrato se embarazó y no volvió por allí los 5 años siguientes) y que cuando trabajaba no hacía ni un 25% de lo que sus compañeros. Y de las 4 cosas que sí entregaba tampoco era capaz de hacerlas, tenía que llamar a una compañera que tenía una mierda de formación profesional para hacerlo juntas y que le explicara todo.

Claro, además vi que siendo ingeniera yo contaba con los dedos bastante mejor que ella. No es que no supiera matemáticas, es que no sabía contar.

La dejé, pasaron los años y conocí a ingenieros de su empresa. Gente que se dedicaba a investigar o a programar las aplicaciones que se encargaban de la domótica del hogar. Vamos, lo que deberían ser compañeros suyos.

Resulta que la empresa apostó por unas bombas de calor que no les compró ni su puta madre y tuvieron que echar a bastantes ingenieros para restructurar todo y planear los siguientes pasos (contratando ingenieros del este, por supuesto). Y en vez de echarlos a dedo pues dejó que ellos se organizarán, que eligieran irse lo que quisieran.

Y claro, también me enteré de lo que cobraba esa gente y las indemnizaciones que pagaba esa empresa a sus diseñadores e ingenieros. Y no era la puta miseria que ella iba a cobrar. Y vi que esa gente en unos pocos meses tenían trabajos aún mejores y su vida era maravillosa. Gente que era buena, que se tomaba su trabajo en serio, que les gustaba lo que hacían y vivían sabiendo que eran útiles y contribuían.

Entendí que tienes a una puta loca absolutamente desesperada y la combiertes en tu proyecto benéfico. Por pena pagas a alguien un sueldo que no merece para que esté en casa sin molestar. Porque hay gente que si tiene que salir de casa el mundo tiene un problema y que como no va a encontrar un chollo como ese en su vida pues están destinados a...

Y Ferris pues ya dijo que tenía cientos de emails de su trabajo sin responder y que su rendimiento en comparación con cualquiera de sus compañeros... Que no le echaban porque era perro viejo, que supongo que significa lo mismo que acabo de contar con ese ejemplo.

En fin, que yo así no podría vivir. Bueno, y la mayoría de la gente por mucho que vagueen o quieran vivir trabajando lo menos posible tienen un mínimo de autoestima. Pero entiendo que hay gente que no tiene problema en ser una puta basura humana y hay que respetarles.

Pero qué emails, si trabaja por turnos y si no me equivoco a veces le toca nocturno. Yo asumía que trabaja en una garita, la alternativa sería teleoperador o técnico de IT en un departamento técnico.

Joder, lo que daría por que esa señora conociese el foro y entrara a este bar, ufff, que morbazo.

Ostia 4 páginas del tirón!!
Que no me he leído obviamente, xq no soy Jelipollas 🤓

Después de leer tu bronca del wasa deberías escribirle esto.

No eres tú, soy yo.
Lo nuestro no va a llegar a buen puerto y la poca dignidad que me queda, no la voy a malgastar con un adefesio que me respeta una puta mierda waseando con el abombao de su exmonguer.

Mi vida sin ti es una mierda, pero contigo son dos mierdas 💩💩

Ahora quien te va a hacer la rozadiñaaa??
Ah, y el puto tatuaje no me lo iba a hacer por eso te dije ya lo vamos viendo.

Ahora voy a escribir a tu amiga la gordaka y me la voy a crujir por el OJETE.

Te bloqueo del insta y del badú

Ostia 4 páginas del tirón!!
Que no me he leído obviamente, xq no soy Jelipollas 🤓

Después de leer tu bronca del wasa deberías escribirle esto.

No eres tú, soy yo.
Lo nuestro no va a llegar a buen puerto y la poca dignidad que me queda, no la voy a malgastar con un adefesio que me respeta una puta mierda waseando con el abombao de su exmonguer.

Mi vida sin ti es una mierda, pero contigo son dos mierdas 💩💩

Ahora quien te va a hacer la rozadiñaaa??
Ah, y el puto tatuaje no me lo iba a hacer por eso te dije ya lo vamos viendo.

Ahora voy a escribir a tu amiga la gordaka y me la voy a crujir por el OJETE.

Te bloqueo del insta y del badú

Y si eso falla siempre puede tirar del socorrido, "no soy gay, pero lo intentaré".

Atrás
Arriba Pie