Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas que meter la puntita? yo creo que si, pero el viernes estaremos tan cansados que lo dejaremos para el sábado el domingo.

¿Cansados de què?

De todas formas, por lo que has contado, ella en ningún momento ha estado cansada. Es simplemente que no tienes ninguna intención de follártela.

Tengo la sensación de que en su momento vivió la bida loka y ahora quiere mas calma y reposo, justo lo que yo tengo.

Claro, por eso no te ha reprochado nunca que seas un empanado y un lerdo. Nunca te ha echado en cara que no la toques si satisfagas o que no tengas iniciativa o lo parado que eres.

Esto es como lo de decidir unilateralmente que no le gusta que le coman el coño. Ella todos los días te intenta azuzar y deja claro que no está agusto, pero tú a lo tuyo.

Quizá no esté tan enchochada...

Quizá no tienes ni puta idea. Las señales que recibes las ignoras y la realidad te la inventas...

Pero por qué no quieres follar con tu novia? Buscando ya excusas de estar cansados el viernes. Ya te digo yo que ella no lo va a estar y es ella la que más hace en vuestros encuentros sexuales. Conducir CASI DOS HORAS te va a dejar para el arrastre, sí.

Mañana dejamos las cosas y vamos al mundo mar y seguramente luego demos un paseo largo por BeniLOL y mañana me levantaré pronto para tenerlo todo preparado porque salimos sobre las 9...aunque luego nunca se sabe lo que puede pasar, igual se liga a un guiri y me toca dormir en el coche.

Mañana dejamos las cosas y vamos al mundo mar y seguramente luego demos un paseo largo por BeniLOL y mañana me levantaré pronto para tenerlo todo preparado porque salimos sobre las 9...aunque luego nunca se sabe lo que puede pasar, igual se liga a un guiri y me toca dormir en el coche.

Lo estás deseando, eh joío? Mañana por la noche se folla y el sábado por la mañana también, que lo sepas. Vete concienciando, descomprimiendo, hipervitaminando o lo que sea, pero tu chica va a querer mambo todos los días mañana y noche. A no ser que tengas la suerte de que le venga la regla precisamente hoy y no le apetezca.

Lo estás deseando, eh joío? Mañana por la noche se folla y el sábado por la mañana también, que lo sepas. Vete concienciando, descomprimiendo, hipervitaminando o lo que sea, pero tu chica va a querer mambo todos los días mañana y noche. A no ser que tengas la suerte de que le venga la regla precisamente hoy y no le apetezca.
A lo mejor cuando vea delfines se pone a tope, UN CASO DE PISCIFILIA , como ya predijeron en los Simpsons
the simpsons laughing GIF

¿Cansados de què?

De todas formas, por lo que has contado, ella en ningún momento ha estado cansada. Es simplemente que no tienes ninguna intención de follártela.

Claro, por eso no te ha reprochado nunca que seas un empanado y un lerdo. Nunca te ha echado en cara que no la toques si satisfagas o que no tengas iniciativa o lo parado que eres.

Esto es como lo de decidir unilateralmente que no le gusta que le coman el coño. Ella todos los días te intenta azuzar y deja claro que no está agusto, pero tú a lo tuyo.

Quizá no tienes ni puta idea. Las señales que recibes las ignoras y la realidad te la inventas...

Muchos días hemos tenido que trabajar al día siguiente y no somos unos jovencitos, yo me canso bastante.

Muchos días hemos tenido que trabajar al día siguiente y no somos unos jovencitos, yo me canso bastante.
Entonces cuando llegues a mi edaC ó a la del caro Lisensiado, ya de sexo ni por TV ¿no?
Como decían por el pueblo;
¡Menuda vejez te espera!

K#rma y no-penis

No me jodas Ferris, soy 10 años mayor que tú y trabajo en algo más físico que lo tuyo y no dejo una follaina por cansancio ni aunque me esté muriendo. O no te pone o eres asexual o tienes un complejo de la hostia por lo que sea, no es normal tu falta de apetito sexual en las primeras semanas de una relación, en serio que no lo es.

Ayer precisamente me acordé de ti viendo la serie Youth, pero era la "chica" de 60 años la que no quería tener sexo todavía con su "chico" de casi 70 y fue él el que la dejó porque a él se le acababa el tiempo de fockadas tremendas y ella no se lo daba. Espabila o te va a dejar en menos que @Edelweiss te da un periodicazo.

Edito para poner en spoiler lo de la serie, aunque no creo que nadie la esté viendo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie