- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 32.807
- Reacciones
- 51.629
Mas que meter la puntita? yo creo que si, pero el viernes estaremos tan cansados que lo dejaremos para el sábado el domingo.
¿Cansados de què?
De todas formas, por lo que has contado, ella en ningún momento ha estado cansada. Es simplemente que no tienes ninguna intención de follártela.
Tengo la sensación de que en su momento vivió la bida loka y ahora quiere mas calma y reposo, justo lo que yo tengo.
Claro, por eso no te ha reprochado nunca que seas un empanado y un lerdo. Nunca te ha echado en cara que no la toques si satisfagas o que no tengas iniciativa o lo parado que eres.
Esto es como lo de decidir unilateralmente que no le gusta que le coman el coño. Ella todos los días te intenta azuzar y deja claro que no está agusto, pero tú a lo tuyo.
Quizá no esté tan enchochada...
Quizá no tienes ni puta idea. Las señales que recibes las ignoras y la realidad te la inventas...


