Lo estás deseando, eh joío? Mañana por la noche se folla y el sábado por la mañana también, que lo sepas. Vete concienciando, descomprimiendo, hipervitaminando o lo que sea, pero tu chica va a querer mambo todos los días mañana y noche. A no ser que tengas la suerte de que le venga la regla precisamente hoy y no le apetezca.
Ya ha dicho que el sábado o domingo, que mañana nada. Ella se puede hacer una rozadilla, pero desde luego si ha avisado que mañana estará cansado la cacharra (cuca) no la saca.
Muchos días hemos tenido que trabajar al día siguiente y no somos unos jovencitos, yo me canso bastante.
Yo cogería este mensaje y en el que cuentas el plan del finde y lo que te impide follar y se lo enseñas a tu médico de familia. Y de paso te buscas un psiquiatra y un psicólogo y lo mismo, se lo cuentas a ver qué te dicen.
Que igual tienes alguna falta de vitaminas o tienes algún problema médico que te dan una pastilla un par de meses o te operan y te conviertes en una persona normal. Que estamos aquí pensando que eres retrasado e igual te pasa algo y tiene solución. O lo que decía algún forero, igual no follas porque te violaron de niño o tu madre te destuyó y has bloqueado esos recuerdos.
Que ahora te lo digo seriamente y sin insultar, y te lo digo estando yo como una puta cabra y teniendo mis problemas. Pero coño, que no es que seas lento, que tienes algún tipo de disimución y te pasa algo. Lo más normal es que no te des cuenta porque tu puta madre te ha criado para que seas así y siempre te ha dicho que todo está bien, pero no lo está. No es normal, tu vida es una putísima mierda y estás más cerca de ser un minusválido con retraso mental que una persona normal.
Para ti puede ser extraordinario hacer lo que cualquiera de nosotros eramos capaces de hacer con 9 años, como tener una conversación, tener relaciones sociales o realizar actividades de cualquier tipo. No puede ser que para ti sea algo reseñable, que haya que aplaudirte por respirar o que la más mínima mierda te agote.
Tienes a todo el puto mundo flipando, tienes a tu novia flipando y tu única idea es irte a vivir con tu madre y seguir igual o incluso empeorar.
Te lo he dicho 30 veces y los demás igual. Deberías ir al médico, buscarte un psicólogo y plantearte hacer algo con tu vida.
Y repito que te lo digo desde el cariño. Ya has visto como bajando unos kilos y con un par de cosas te va la vida mejor y la estás gozando. Has pasado de ser un mermado, solo en la discoteca con una copa castañeteando los dientes a ir con la novia a bailar.
Haznos un poco de caso porque no creo que seas retrasado, simplemente te han educado mal. Y a poco que hagas te va a cambiar la vida.