Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que pasara de comerse los morros con los cuatro esos. Ni de coña una tía va a fockear con cuatro tíos. Sanfermines mediante, eso yes

Pues casi peor, condón mediante puedes tener contacto con quien sea, pero dime tú qué clase de subser enfermo come boca y chupa babas de cuatro personas que se encuentra en un antro repugnante.

Habrá minicrónica mientras esperan en alguna cola de MundoMar? Aunque no creo que hoy haya muchas colas, aun siendo viernes será temporada baja. O lo mismo hay colegios y está lleno de críos y le suena el reloj biológico a su chica. Ojo cuidao ahí @Ferris.
Hoy ha sido festivo en la Comunidad Valenciana, 9 de Octubre.

Pues por resumir, ayer fuimos al mundo mar, luego al hotel, café en el burger King, cena buffet y luego paseo por Benidorm hasta la playa, entramos a un local de juegos y me gano a tiradas al baloncesto. Compramos 2 bebidas alcohólicas y nos la bebimos en el hotel. Hubo algo de Tiki Taka.

Pues por resumir, ayer fuimos al mundo mar, luego al hotel, café en el burger King, cena buffet y luego paseo por Benidorm hasta la playa, entramos a un local de juegos y me gano a tiradas al baloncesto. Compramos 2 bebidas alcohólicas y nos la bebimos en el hotel. Hubo algo de Tiki Taka.

Vamos, que tampoco te la follaste.

Vamos, que tampoco te la follaste.

Tiró la casa por la ventana, dos bebidas alcohólicas = 2 cervezas en un 24 horas cerca del hotel para ver la penícula de Antena3. El colmo del romanticismo.

Tiki Taka dice el hijo de la gran puta a unas pajuelas como adolescentes en el mejor de los casos, Andrés Montes se vuelve a su nicho llorando si ve el desempeño ferrisiano en la cama..

Ah, y esta mañana qué? Se ha levantado con ganas también o te has librado?

Si onvre caliqueño mañanero a ver si ahora el desayuno del hotel lo regalan o se pasan del horario.

Que crees que hacía Ferris despierto a las 9 de la mañana escribiendo, en el buffet del desayuno acaparando cruasanes hay que amortizar lo pagado.

No me jodas @Ferris, en los desayunos de los hoteles, si son bufet, es dónde hay que demostrar la españolidad y más en estas fechas. Mínimo tres desayunos: dulce, salado y fruta.

Fruta :lol: Eso es perder una ronda.

Las dos primeras casi exclusivamente huevos pan y bacon, luego ya empezamos a curiosear el resto de secciones.

Es normal que ya haya programado estar cansado esta noche. Recuerden que +1hora y media en coche ya produce jetlag, y encima luego le van a tener caminando por un acuario. Suerte que no tengan que llevarlo en camilla hasta el hotel.

Me imagino a Ferris caminando por el acuario con las dos manos a la espalda como el maestro Mutenroshi de dragon ball, mirando a los peces con ojos tristes y pensando: "quién pudiera ser vosotros".
Este si nace pez le hubiera dado un enfoque a fertilizar los huevos, le hacía la tres catorce a la besuga o sardina de turno, y se corre en las algas en vez de en los huevos de la hembra, la algadinha.
Veo a Ferris, convertido en salmón, y padre le dice, vas a remontar la corriente?
Lo vamos viendo.
Y el carnet de la piscifactoría sin renovar.

Editado cobardemente:
Fruta :lol: Eso es perder una ronda.

Las dos primeras casi exclusivamente huevos pan y bacon, luego ya empezamos a curiosear el resto de secciones.

Primero le doy al dulce, pan con mantequilla y mermelada más algún bollo. Luego embutido y queso. Y para rematar fruta. Con los dos primeros colacao y con la fruta un zumo.

La cena no estuvo mal, luego respondo.

Ahora nos vamos a ver un bonito pueblo costero.

El desayuno me he portado bien solo 2 minicurasanes de choco y medio curasan con bacon queso.

¿Otra vez pidiendo el menú infantil?

Mira no estimado yo solo le he pedido a mis amegos o a mis parejas una cosa cuando nos vamos de vacaciones o de fin de semana y es NO COMER PEOR que en casa.

Aunque bien pensado en tu caso estás comiendo MEJOR que en TU CASA, aunque sea tremenda bazofia para timar a guiris.

Preciosas grúas de obra en el horizonte, lo mas, menos mal que hay Chatgpt para que las elimine sola.

Tenéis que darle una oportunidad a Marina Dor ahora Magic World Resort.

Editado cobardemente:
Queremos saber en qué consistió el Tiki Taka. Estoy en ascuas.

Bonus para que no quede tan soso esto:
20261009_162308.webp

Mira inMAGNO nadaLÍDER @Ferris: hay gente en el mundo más roñas que tu :jew:
Es la mariconera de 🎵maricón🎵 de mi bro, un tiraduros de manual, y eso que tiene dinero para enterrarnos, de los que compra pisos al contado y tal.

K#rma y no-penis

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie