Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que dada la naturaleza de ferris, ella le ha partido el culo a él con un dildo, diiiiiildooooo, dil dil dil dil dooooo, rama lama ding dong.
Amego Cuca:
¿Qué diantres haces con un avatar de un actor kalvo?
¿Que quieres significar?
¿Es alguna clave foril tácita?
¿Hijoputa?

K#rma y eso yes.

Ayer callejeando y tomando mojitos en Benidorm, creo que es lo más cerca que voy a estar del infierno.

8989.webp

A mi chica le encanta...yo solo veo una ciudad infestada de gente.

Editado cobardemente:
Unos mojitos a las 9 de la mañana, modo guiri total, se han mimetizado con el entorno.

Ayer callejeando y tomando mojitos en Benidorm, creo que es lo más cerca que voy a estar del infierno.

El infierno es cuando vuelves con ella a la habitación del hotel a la noche y mueres por dentro al no querer ni tocarla, ni tan saquiera tenerla en tu presencia jeje.

Que dinero mas malgastado... 30€ por esas zapatillas :lol: ya si eso el Sr. @miliu que ha sido padre y tal te explique como se colocan los cordones de unas zapatillas nueva y como hacer la lazada para no parecer SUBNORMAL o un niño de 5 años aprendiendo.

Venga ánimo el Lunes se acaba todo.

¿Por qué el infierno? ¿Tan malo es que alguien (que no sea madre) te ofrezca algo de cariño? ¿Porque no empalmas? ¿Has tenido algún otro desliz anal? ¿Te diste cuenta demasiado tarde que comió lentejas o maíz el día anterior?

Respond pl0x

Editado cobardemente:

Cómo echas de menos los planes de forear en el sofá tranquilamente mediante descompresiones eternas. Vaya decepción, has perdido el rumbo totalmente.

El infierno es cuando vuelves con ella a la habitación del hotel a la noche y mueres por dentro al no querer ni tocarla, ni tan saquiera tenerla en tu presencia jeje.

Que dinero mas malgastado... 30€ por esas zapatillas :lol: ya si eso el Sr. @miliu que ha sido padre y tal te explique como se colocan los cordones de unas zapatillas nueva y como hacer la lazada para no parecer SUBNORMAL o un niño de 5 años aprendiendo.

Venga ánimo el Lunes se acaba todo.
33,90 €. Un derroche alanordista de proporciones bíblicas. https://amzn.eu/d/0gneJnLY

La lazada Downie Style no decepciona: los cordones bailando al ritmo de cada zancada, como dos banderolas. Eso sí, hay que reconocerle una pequeña evolución: esta vez los cordones son algo más cortos que en otras fotografías que ha compartido, en las que prácticamente iban barriendo el suelo.

Y lo de presentarse con pantalón corto en un local especializado en cócteles merece un capítulo aparte. El portero tendría que haberle cortado el paso antes de que llegase a la puerta. Menudo espanto de atuendo. Y eso que todavía nos faltan dos piezas fundamentales para completar el cuadro: la camiseta y la inseparable mariconera que, con toda probabilidad, terminaban de redondear ese look de catálogo de los horrores. Pa pedir una orden de alejamiento del espejo, vamos.

@Ferris, cuéntanos lo de la noche del tiki-taka, que has pasado por aquí de puntillas, con el pecho palomo inflado, esperando a que vayamos detrás de ti mendigándote los detalles.

33,90 €. Un derroche alanordista de proporciones bíblicas. https://amzn.eu/d/0gneJnLY

La lazada Downie Style no decepciona: los cordones bailando al ritmo de cada zancada, como dos banderolas. Eso sí, hay que reconocerle una pequeña evolución: esta vez los cordones son algo más cortos que en otras fotografías que ha compartido, en las que prácticamente iban barriendo el suelo.

Y lo de presentarse con pantalón corto en un local especializado en cócteles merece un capítulo aparte. El portero tendría que haberle cortado el paso antes de que llegase a la puerta. Menudo espanto de atuendo. Y eso que todavía nos faltan dos piezas fundamentales para completar el cuadro: la camiseta y la inseparable mariconera que, con toda probabilidad, terminaban de redondear ese look de catálogo de los horrores. Pa pedir una orden de alejamiento del espejo, vamos.

@Ferris, cuéntanos lo de la noche del tiki-taka, que has pasado por aquí de puntillas, con el pecho palomo inflado, esperando a que vayamos detrás de ti mendigándote los detalles.

El gordinflas las compró de ruta por los pueblos de Teruel no recuerdo si de outlet, rebajas o en una feria, 30€. Pequeño comercio mas barato que Amazon vivir para ver.

Todo la razón con el vestir, pero recuerda que están en Benilol como un local no deje entrar a los guiris en camiseta, pantalones cortos, calcetín blanco y zapatillas/chanclas cierran local por falta de clientes.

Esta un poco obsesionada con Benidorm.

Yo solo vi follón y cutrerio.

Hay FOLLÓN y no captas la indirecta jeje

Lo que no sé es por qué sigue con su chica.

Los planes le parecen el horror: ir de copas, quedar a tomar algo, comer juntos, ir de viaje..

Y si me dices, venga aguanto estas mierdas, y luego por la noche le pego tremendas folladas para compensar. Pero ya vemos que no es el caso.

Qué duro es ser ferrisiano.

Esta un poco obsesionada con Benidorm.

Yo solo vi follón y cutrerio.

No como tus fotos de todos estos años y los sitios donde te gusta ir. Elegantes, cultos y sofisticados.

Los planes le parecen el horror: ir de copas, quedar a tomar algo, comer juntos, ir de viaje..

Lo que no sabemos es qué hace un tío salido de una película de Torrente llamando cutre a nadie.

Edit, qué cojones. Es que encima está yendo a los mejores sitios de su vida, viste y come mejor que nunca, tiene una compañía humana en contra de las citas inmundas que le hemos leído. Y el hijo de la gran puta todavía se cree que está por encima de ella y habla mal de quien evidentemente sí es una persona normal y no un infraser.

No lo tengo claro, o es un trozo de mierda y un hijodeputa o tiene problemas mentales y ha perdido el contacto con la realidad.

Editado cobardemente:
Este hilo siempre es la misma mierda ya, el puto @Ferris soltando migajas insulsas, pura mierda de comentarios todo, ni las cronicas ya valen la pena...

Pero en su line, enviando fotos que le hacen creer que acredita no ser un despojo humano y en su linea, evitando contestar lo que se le pregunta y tiene un mínimo de interés.

No nos hagas perder mas el tiempo y el interes puto eunuco impotente.

La mariconera nunca tendrá el perdón de cristo. La camiseta la perdonamos si con eso abandona las camisas de manga corta y cuadros compradas en 1997 en C&A.

Y si me dices, venga aguanto estas mierdas, y luego por la noche le pego tremendas folladas para compensar. Pero ya vemos que no es el caso.

Qué duro es ser ferrisiano.

Esto es como cuando compras un coche con ansia, llevas años deseándolo pero luego ves que son todo problemas y el subidón de dopamina desaparece la primera semana.

Edit, qué cojones. Es que encima está yendo a los mejores sitios de su vida, viste y come mejor que nunca, tiene una compañía humana en contra de las citas inmundas que le hemos leído.

Es un pez criado en pecera, como el elefante que de chico fue atado a la estaca y ya ni intenta escapar, el mundo que conoce es el foro, su pocilga y su autocompasión y en eso halla una especie de felicidad disfrazada por una realidad conocida y que no lo expone a la incapacidad.

Anhela mucho volver al sendero de las tinieblas, lo que debe estar sufriendo aparentando ser persona.

La mariconera nunca tendrá el perdón de cristo.

El pana puso antes una foto y tenía más mierda que si se la hubiera robado a un vagabundo.

Hace un rato me he dado un paseo y en la paralela a mi casa había un vagabundo en silla de ruedas. Tenía una cerveza en las manos, estaba inconsciente, luchaba por que no se le cayera la cabeza y tenía un charco de bilis a los pies (lo típico que vomitan cerveza y espuma).

Ya no es que ese tío vistiera mejor que Ferris, llevaba un chalequín de plumas de Ralph Lauren impoluto, es que globalmente se le veía bastante limpio en comparación con la mariconera.

Y luego eso, un despojo humano que solo va pisado bares de chinos en los que te quedas pegado según tocas la mesa. Es la persona más cutre, inculta, lerda y excluida que hemos visto en nuestra vida y le tenemos malhablando a una persona normal, que para más inri es la única que le ha hecho caso en su vida.

Atrás
Arriba Pie