miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.412
¿El culo tampoco ha pasado por el bidet?Correcto. La única verdad del hilo últimamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El culo tampoco ha pasado por el bidet?Correcto. La única verdad del hilo últimamente.
¿El culo tampoco ha pasado por el bidet?
Olerás a caca.Efectiviwonder.
Olerás a caca.
Estoy por Valencia con un destornillador afilado preguntando si te conoce alguien.
Tuve un curro de repartidor y en la fragoneta iba con uno que estuvo en la carsel, porque estuvo apunto de amoñecar a un panchito con un destornillador.
Poca broma.
No quieres cambiar, quieres consejos para ser más atractivo, pero la suposición de que para lograr eso tienes que cambiar es errónea.
Te pregunto con lágrimas en los ojos si eres así de verdad, dime que estabas troleando, te lo pido por favor.
El no quiere cambiar, quiere que todo a su alrededor cambie y se adapte a su delirante visión del mundo.
Ayúdame a dejar esta droga. Yo solo no puedo.Este hilo y este forero llamado ferris son veneno, veneno adictivo pero toda esta miseria os acabará dejando un poso en el alma y no un poso bueno.
Lleva así años, años, tenéis que dejar de hablarle y no le hagáis caso nunca más, es por vuestro bien, no participéis en estos hilos: es muy perjudicial, divertido pero perjudicial.
Este hilo y este forero llamado ferris son veneno, veneno adictivo pero toda esta miseria os acabará dejando un poso en el alma y no un poso bueno.
Lleva así años, años, tenéis que dejar de hablarle y no le hagáis caso nunca más, es por vuestro bien, no participéis en estos hilos: es muy perjudicial, divertido pero perjudicial.
Ayúdame a dejar esta droga. Yo solo no puedo.
Voy a comer un poco de salmorejo y pechuga empanada de la momó. Luego me ducharé, os responderé, y me voy de paseo por la ciudad.
Yo sólo le contesto a lo que dice para que sepa que lo que dice es absurdo y ridículo, y mis epítetos son eso, adjetivos descriptivos y calificativos de lo que es, nunca insultos. Si abre la boca y suelta sus habituales imbecilidades no puedo sustraerme a decirle que no a todo, y es lo que hago. Si llega uno y dice que dos y dos son cinco y que el sol sale por Antequera pues no tengo más remedio que decirle que no es así, y como cada vez que este semoviente abre la boca es para soltar algo de ese jaez, pues se lo digo. Insulto es llamarte a ti hijo de puta, o cabrón; llamar a Ferris imbécil o cerdo o vago o enmadrado o miserable es describir su realidad con precisión de cronómetro suizo.A ilg no le has devuelto ni un golpe, ni un insulto y ha sido uno de los que mayores lindezas te ha dedicado, lindezas totalmente justificadas por otra parte.
Das en el hocico de igual manera que te han de sujetar entre varios para que no hagas una locura: solo en tu cabeza.Es lo que necesitan, darles en el hocico de vez en cuando con el periódico. Alguno lo tiene tan hinchado que no olería una trufa a 10mm.
Qué vergüencita das. Tu táctica, cómo no, consiste en degradarte a ti mismo y presentarte frente a la tía como un desgraciado, como un fracaso, a ver si dando pena ligas. Qué sorpresa, ¿eh? Quién lo iba a decir.Yo le diría que llevas una mala racha sentimental, y que opine ella en como te ve, a ver si asi
encuentras alguna rendija como buena rata de ciudad eres.
Yo sólo le contesto a lo que dice para que sepa que lo que dice es absurdo y ridículo, y mis epítetos son eso, adjetivos descriptivos y calificativos de lo que es, nunca insultos. Si abre la boca y suelta sus habituales imbecilidades no puedo sustraerme a decirle que no a todo, y es lo que hago. Si llega uno y dice que dos y dos son cinco y que el sol sale por Antequera pues no tengo más remedio que decirle que no es así, y como cada vez que este semoviente abre la boca es para soltar algo de ese jaez, pues se lo digo. Insulto es llamarte a ti hijo de puta, o cabrón; llamar a Ferris imbécil o cerdo o vago o enmadrado o miserable es describir su realidad con precisión de cronómetro suizo.
Yo tampoco.No se ducha desde el año pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.