Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya estoy duchadito y en la puerta del centro comercial. Voy a ver si veo una colonia de clase media y echare la bonoloto.

Si tienes un centro comercial cerca de casa no hace falta que compres la colonia. Puedes pasar de vez en cuando y sulfatarte.

Think About It GIF by Identity

Tengo un móvil castaña, no se hubiera visto nada. Y respecto a las fotos, desde el movil no me aparece la opción, asi que lógicamente las subo desde el PC cuando llego a casa y tengo ganas...yo entiendo que no se me crea.

La única prueba que puede aportar mi letrado es:

Crónica de una muerte anunciada.

Al final no hubo azzaña.

Mucha emperifollada y de todo un poco pero díria que el rango 40-45 era de lo que mas había, y lo de siempre, demasiado macho alfa para poder acometer algún intento, esto me hizo bajar mi porcentaje de éxito al 2%.

Estuve casi media hora al lado de una rubia que me sonaba de la televisión local (apunts).

He tenido un pequeño incidente esta noche. Y la verdad es que no se porque he actuado así.

Resulta que estabamos en la zona "normal" y he visto a 2 tías colarse a la zona VIP por una pequeña rendija. Mi instinto de justiciero me ha hecho
avisar al segurata que tenía al lado.

El macho alfa de la cuadrilla (bigarro de 1.85 y cuerpo de gym), que eran asi como 6 o 7 tías top6 y solo 2 tíos, me ha dicho chivato cabrón varias veces, intentando intimidarme, mientras sonreía sabiendo su superioridad. Yo he balbuceado, diciendo que no había sido. Las tías me señalaban con cierta cara de asco (moderada).

Luego ha venido una de las 2 a recriminarme por lo mismo, diciendome chivato de nuevo, y de nuevo he vuelto a balbucear hasta que me ha salido un farfullado perdón. Mientras me lo decía ha puesto su dedo en mi pecho, asi que eso ha sido lo mas cerca que he estado de fockar esa noche.

A las 9.30 ya estaba hasta los cojones de la música y me las he pirado.

Aguafiestas de manual. Si tu no puedes estar en la zona VIP con las tías buenas, pues ellas tampoco. Joder. Si te llegan a colar con ellas no verías el problema.

Aguafiestas de manual. Si tu no puedes estar en la zona VIP con las tías buenas, pues ellas tampoco. Joder. Si te llegan a colar con ellas no verías el problema.

Ya dije que me equivoqué. Acepté mi condena que es que me miraran con cara de asco toda la noche.

Caso cerrado.

¿Al final qué colonia pillaste?

¿Al final qué colonia pillaste?

Pues vi mucha gente y como no era necesario comprarla ya que me he gastado 200 llauros en unas gafas, pegué un vistazo y otro día nos meteremos
al fondo de la cuestión. Aun tengo la colonia pija que me regalaron.

La virgen puta 200 pavazos, ¿pero qué gafas pillaste? Espero que sean un imán de chochetes.

La virgen puta 200 pavazos, ¿pero qué gafas pillaste? Espero que sean un imán de chochetes.

Unas gafas de sol para ver desnuda a la gente XDDDD. Me gustaron y opté por gastarme el dinero en algo bueno para los ojos.

Tengo curiosidad, ¿@Ferris llegaste a comprar el colchón?

No, pero hoy he pasado por un Dormitienda y me he quedado 5 segundos mirando la entrada.
Ese es el primer paso. Mañana entra y habla con el dependiente. Prueba colchones. Duros, con una capa de viscoelástica arriba para que duermas en una nube... hay todo tipo de fantasías a buen precio. Elige la tuya

Cuando te hayas tumbado en una cama de verdad entenderás lo increíblemente subnormal que has sido todo este tiempo. Nos pasa a todos, significa que estás en el camino.

Última edición:
¿Y cuándo ha podido ser eso, si no te has follado más de diez tías en toda tu vida, de las cuáles dos han sido parejas, y tu mejor racha fue cuando hacías de lacayo de uno que se reía de ti?
Arrójanos algo de luz.

Pues me acuerdo perfectamente en el 2012 una de esas noches mágicas, cuando el alfa se llevó a la buenorra y yo me quedé con la bat-amiga en su coche pero sin ninguna intención. Le estuve contando que mi amego era un granujilla, que ligaba mucho, que a mi esas cosas se me daban mal...al final me dió un beso y otro día consumamos.

Pues me acuerdo perfectamente en el 2012 una de esas noches mágicas, cuando el alfa se llevó a la buenorra y yo me quedé con la bat-amiga en su coche pero sin ninguna intención. Le estuve contando que mi amego era un granujilla, que ligaba mucho, que a mi esas cosas se me daban mal...al final me dió un beso y otro día consumamos.
Entonces recomiendas que se arrastre como una lombriz y se degrade como persona porque a ti te permitió dar un beso a una fea y follartela poco después.
Hace 11 años.

Entonces recomiendas que se arrastre como una lombriz y se degrade como persona porque a ti te permitió dar un beso a una fea y follartela poco después.
Hace 11 años.

Para mi no es arrastrarse, igual es porque es una verdad, que el ligue no se me da muy bien. Igual es que a vosotros os cercena la hombría.

Para mi no es arrastrarse, igual es porque es una verdad, que el ligue no se me da muy bien. Igual es que a vosotros os cercena la hombría.
Bueno, para ti no es arrastrarse, pero resulta que para todos los demás sí lo es.
Y claro que arrastrarse para mendigar un beso cercena la hombría, porque si no la cercernara no se llamaría arrastrarse.

Bueno, para ti no es arrastrarse, pero resulta que para todos los demás sí lo es.
Y claro que arrastrarse para mendigar un beso cercena la hombría, porque si no la cercernara no se llamaría arrastrarse.

Bueno, esta claro que pensamos distinto. Para mi arrastrarme es dejar plantado a un amego por una zorriya o aceptar cosas que me desagradan por que este contenta ella.

Sigo pensando que si juegas el papel de simpático sin suerte, a algunas les desactivas el mecanismo de autodefensa que tienen.

En fin, buenas noches pase en la disco treintantos, igual te suena @miliu

Atrás
Arriba Pie