Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué te decía al respecto de esto tu madre y tus amigos? ¿Qué creías, que la vida te iba a recompensar porque sí, porque tú lo vales, y las mujeres se iban a tirar a tus brazos porque tú lo deseabas muy fuerte?

Hay hombres a los que sí. El problema es que ferris es como un yorkshire que es un perro patada pero tiene mentalidad de perro grande. A mí me pasaba un poco lo mismo, eh. Se cree uno guapo y atractivo pero con el tiempo se da cuenta de que si lo fuera las cosas serían muy diferentes.

@Ferris, tienes que asumir lo que hay.
 
Hay hombres a los que sí. El problema es que ferris es como un yorkshire que es un perro patada pero tiene mentalidad de perro grande. A mí me pasaba un poco lo mismo, eh. Se cree uno guapo y atractivo pero con el tiempo se da cuenta de que si lo fuera las cosas serían muy diferentes.

@Ferris, tienes que asumir lo que hay.
A los únicos hombres a los que la vida y las mujeres se les abren de patas sin que tengan que hacer nada es a los muy guapos y a los ricos. Los que no pertenecemos a ninguna de esas categorías nos tenemos que esforzar para conseguir cualquier cosa.

Y por supuesto si uno cree que las mujeres se van a tirar a sus brazos porque tiene muy buen corazón es, aparte de un iluso y un pánfilo, un inocente y un ignorante. Y si se lo cree con más de quince años es como para empezar a dudar de su inteligencia. Creérselo con cuarenta es simple y llanamente propio de deficientes mentales... y de todo lo anterior también.
 
Seamos realistas y constructivos: @Ferris qué podrías hacer este año para mejorar tu atractivo y calidad de vida?

Te ves capaz de ducharte todos los días? 5 días a la semana? Dentista? Deporte? Dieta? Ropa?

Te ves haciendo algún cambio este año? Quieres esforzarte, o prefieres la vida que tienes?

Tú quieres cambiar...?
 
Última edición:
Seamos realistas y constructivos: @Ferris qué podrías hacer este año para mejorar tu atractivo y calidad de vida?

Te ves capaz de ducharte todos los días? 5 días a la semana? Dentista? Deporte? Dieta? Ropa?

Te ves haciendo algún cambio este año? Quieres esforzarte, o prefieres la vida que tienes?

Tú quieres cambiar...?

La gente de foro desistimos de hacer ese tipo de preguntas alrededor de la página 80 de este hilo. Ahora se viene a descubrir nuevas miserias; escupirle en la cara y darle collejas cada vez que el imbécil se cree alguien que no es; y recordarle que es un ser despreciable que solo se merece lo que tiene.

Feliz 2023 @Ferris
 
Hay hombres a los que sí. El problema es que ferris es como un yorkshire que es un perro patada pero tiene mentalidad de perro grande. A mí me pasaba un poco lo mismo, eh. Se cree uno guapo y atractivo pero con el tiempo se da cuenta de que si lo fuera las cosas serían muy diferentes.

@Ferris, tienes que asumir lo que hay.

Sigo pensando que tengo un nicho de mercado decente.

Seamos realistas y constructivos: @Ferris qué podrías hacer este año para mejorar tu atractivo y calidad de vida?

Te ves capaz de ducharte todos los días? 5 días a la semana? Dentista? Deporte? Dieta? Ropa?

Te ves haciendo algún cambio este año? Quieres esforzarte, o prefieres la vida que tienes?

Tú quieres cambiar...?

No me veo duchandome todos los dias, dentista si, deporte también, dieta si, ropa no creo.

Yo quiero llegar el finde y ver que en el whasap tengo 1 o 2 con ganitas de marcha que no sean unos orcos.
 
Sigo pensando que tengo un nicho de mercado decente.
psycho classic film GIF
 
Sigo pensando que tengo un nicho de mercado decente.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sí, decentísimo. Miles de mujeres te esperan a la vuelta de la esquina, sólo que ellas no lo saben

Qué puto iluso, la virgen :lol:

No me veo duchandome todos los dias, dentista si, deporte también, dieta si, ropa no creo.
No me veo duchándome todos los días es una frase brutal.

Casi tan brutal como lo sí verse haciendo deporte y dieta :lol:


Este post es de los más grandes que ha escrito el tío. Cuánta miseria, cuánta vergüenza y cuánta chaladura en dos líneas.
 
Soy una persona generosa, parece una gilipollez pero sube puntos.
Solo hay que fijarse en la experiencia para ver que en tu caso ha sido así.
Tias folladas gracias a tu generosidad =2 x tías folladas sin ser generoso.
 
Soy una persona generosa, parece una gilipollez pero sube puntos. La esperanza no la voy a perder nunca, no estoy reprogramado con esa directiva...

La esperanza de ligar con tías buenas siendo como actualmente eres deberías perderla, y en base a eso empezar a cambiar o a aceptar la realidad y dejar de engañarte a ti mismo.

Lo siento ferris, la realidad es tozuda.
 
Soy una persona generosa, parece una gilipollez
No parece. Es una gilipollez.

Qué no parar de subnormalidades, madre mía. Y se debe de creer esto y se debe creer que eso compensa todo lo demás o algo :lol:

No va a cambiar NUNCA :lol: Nunca NADA :lol: Y luego, cuando no haya cambiado nada y siga preguntándose que cómo es posible que obtenga el mismo resultado con el NICHO DECENTE DE MERCADO que tiene.

Ilústranos sobre tu NICHO DECENTE, cuéntanos cosas de él y de por dónde está ese nicho :lol:
 
¿Generosa, cómo?

Pues hacerlas reir, escucharlas, compartir buenos momentos, engatusarlas, darles confianza, que se sientan cómodas, darles cariño cuando toca, etc.


La esperanza de ligar con tías buenas siendo como actualmente eres deberías perderla, y en base a eso empezar a cambiar o a aceptar la realidad y dejar de engañarte a ti mismo.

Lo siento ferris, la realidad es tozuda.

En mi camino esa realidad no la he encontrado...quizá aún no estoy preparado para enfrentarme al dragón, y por eso dejé en la posada el escudo, la armadura y la espada, pero volveré y me enfrentaré a el.
 
Pues hacerlas reir, escucharlas, compartir buenos momentos, engatusarlas, darles confianza, que se sientan cómodas, darles cariño cuando toca, etc.
¿Cuántas veces ha sucedido esto en los últimos 10 años como para que puedas afirmarlo con tanta rotundidad?
 
Pues hacerlas reir, escucharlas, compartir buenos momentos, engatusarlas, darles confianza, que se sientan cómodas, darles cariño cuando toca, etc.
:lol:

Pero esto es delirante, madre mía. Engatusarlas, dice. "He engatusado a esta para que me deje patear Valencia buscándole un garaje mientras queda con otros tíos, jeje, seguro que se siente comodísima, luego le daré cariño y compartiré los buenos momentjajjjajoajojoajajajjoaajosajajoajajajajaooajaojjaaojjaajjaja joder me cago en mi puta vida.
 
¿Cuántas veces ha sucedido esto en los últimos 10 años como para que puedas afirmarlo con tanta rotundidad?

A veces le pregunto a la montaña y el eco se hace insoportable. Espero que eso responda a tu pregunta.
 
A veces le pregunto a la montaña y el eco se hace insoportable. Espero que eso responda a tu pregunta.
¿Y por qué afirmas cosas que no son ciertas o jamás han sucedido? ¿Por qué das como ciertas situaciones jamás sucedidas y las usas en tu favor?
 
Cuidao que ahora se ha puesto a disparar frases coelhianas para darse pisto o dotar a su fantasía de una épica increíble o de un aura espiritual que desde luego no tiene.

Entre esto
aún no estoy preparado para enfrentarme al dragón, y por eso dejé en la posada el escudo, la armadura y la espada, pero volveré y me enfrentaré a el.

A veces le pregunto a la montaña y el eco se hace insoportable


y esto
Sigo pensando que tengo un nicho de mercado decente.


hay que concluir que en estos momentos está DESATAO. ¿Por qué? PORQUE ES VIERNES LOKOoOoooooooOoooOooOooooo
 
Atrás
Arriba Pie