Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he dicho que me he construido un marco mental en el que cada interacción o respuesta femenina es un premio o una recompensa.

¿Y así con 41 tacos es lo que esperas de la vida? ¿Darte a ti mismo recompensas típicas que las seños de infantil dan a niños de 3-4 años?
 
Ya he dicho que me he construido un marco mental en el que cada interacción o respuesta femenina es un premio o una recompensa.
delfin-i-djevojka.gif
 
Yo si voy a es a mirar, como al corteingles.

Onvre, qué menos que recoger los pedazos de azulejos según se quiebren.

Eso del marco mental de interacción femenina lo tenía yo con 14 años, colega. De hecho, ahora es al revés. Las tías no traen más que problemas, y hay que reducir contactos a lo mínimo indispensable.
 
Onvre, qué menos que recoger los pedazos de azulejos según se quiebren.

Eso del marco mental de interacción femenina lo tenía yo con 14 años, colega. De hecho, ahora es al revés. Las tías no traen más que problemas, y hay que reducir contactos a lo mínimo indispensable.
Bueno, ese es tu marco mental.

Díselo, @Ferris
 
No, yo creo que eso no pasaría, al final él follaría. Pero la tía lo despacharía en dos minutos y le cobraría la hora entera. Hasta que diera con una que le viera el potencial y dijera "a este pollo lo desplumo".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y así con 41 tacos es lo que esperas de la vida? ¿Darte a ti mismo recompensas típicas que las seños de infantil dan a niños de 3-4 años?

Si pero sustituye a las seños por guardianas de los orcos.

Onvre, qué menos que recoger los pedazos de azulejos según se quiebren.

Eso del marco mental de interacción femenina lo tenía yo con 14 años, colega. De hecho, ahora es al revés. Las tías no traen más que problemas, y hay que reducir contactos a lo mínimo indispensable.

Ufff con 14 yo estaba jugando a las chapas y a la consola. Perdón por el retraso.
 
¿Vas a la cabalgata? Ahí se puede arrimar cebolleta, y si no pues te vuelves con un algodón de azúcar, unas salchipapas o lo que se lleve por tu tierra en ferias.
 
¿Vas a la cabalgata? Ahí se puede arrimar cebolleta, y si no pues te vuelves con un algodón de azúcar, unas salchipapas o lo que se lleve por tu tierra en ferias.

Pues me he cagado en los muertos del Ribó y de la responsable de la cabalgata. A las 4 de la tarde ya estaba todo cortado y el autobús ha hecho la ruta que le ha salido de los cojones.

Hoy tocaba comprar el decimo del niño...me ha hecho LOL padres con cubatas y esperando con los niños a los Reyes, mientras tenían 3 o 4 sillas vacias ocupando sitio como si fueran gitanos.
 
Última edición:
Yo me lié en fiestas de San Mateo de Logroño con una calva, calva por la quimioterapia, y estuvo muy bien. A lo mejor tirando con personas "especiales".

Me alegro que disfrutara de la experiencia, amego.

Habrá que bajar alguna décima la exigencia.
 
@Ferris, deja de comprar el pan en esa panadería y cuando la panadera te mande un WhatsApp preguntando por qué no has vuelto le envías está imagen.


IMG_20221212_195026.jpg



Hazme caso, la lástima exacta para poner ese chochito a punto. Very rare lvl 99 trick.
 
Última edición:
Tú mismo pero ese no era tu objetivo.

No, lo incluiremos en el trabajo de campo, como prueba experimental.

@Ferris, deja de comprar el pan en esa panadería y cuando la panadera te mande un WhatsApp preguntando por qué no has vuelto le envías está imagen.


Ver el archivos adjunto 128172


Hazme caso, la lástima exacta justa para poner ese chochito a punto. Very rare lvl 99 trick.

Pero si no he ido aún a sus panadería. Eso no moja ni las uñas, igual a alguna emo de 20 años.
 
Romance de Ferris y la Puta (parte II)

Imita al ilustre Ozito,
el gran rey de las corridas,
con su micropene erecto
lefando a varias cerdillas.
Exprime tus llenos huevos,
que no quede ni gotita,
llena a la puta de leche,
llénala hasta la coronilla,
echa el veneno en su cara,
échalo hasta la barbilla.
Presume de esta victoria,
restriega tu gran hombría
esta vez no ha ido al palo,
ha entrado en la portería.
 
Atrás
Arriba Pie