Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mecagon tu vida...o sea que no descartas a una tía así, no?
658195211_222821982_1706x960.jpg


Es un 6 esto?

Yo no descarto nada. ¿Que problema tienes...?
 
Tienes un 0,0000000000000000000000001% de posibilidades, descartarlo sería de primos.

Bueno, o incluso menos. ¿Y si suena la flauta?

Soy optimista por naturaleza, aunque me den ostias con 2 sartenes.

Pero hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me estas empezando a irritar. Si te vas a poner asi todo el tiempo, te sugiero que interpeles a otros o te busques otro hilo.
 
Bueno, o incluso menos. ¿Y si suena la flauta?

Soy optimista por naturaleza, aunque me den ostias con 2 sartenes.



Me estas empezando a irritar. Si te vas a poner asi todo el tiempo, te sugiero que interpeles a otros o te busques otro hilo.

Perdón, perdón.
 
Yo no descarto nada. ¿Que problema tienes...?
Por supuesto que una tía así no va a irse contigo. Las posibilidades son cero. Toda esa ristra de ceros con un uno al final son muchas. Cero. Sin nada más.

Creer algo distinto es de subnormales profundos.

Estrecha, colchón de muelles y medio rota, con dolor de espalda a diario de dormir sobre esa tortura. Pero su madre sabe más de colchones que nadie y además le tiene aprecio a la estructura de la cama.

No sabe lo que es dormir en una cama de dos metros de ancho este pobre hombre. Igual a la rubia esa que le conoce y se siente atraída también le entran ganas de follar en un camastro con los muelles saliéndose.
Suerte tendrá si su madre sabe algo más de que hay colchones de espuma y de muelles. Naturalmente no tiene ni putísima idea. Si ya no tiene idea de por dónde han de quedar unos pantalones imagina algo con tanta variedad como un colchón. Pero ahí le tienes al tío, fiándose del criterio de mamá, como un crío que está en la fase de "mi mamá lo sabe todo". De ahí no ha salido.

Por supuesto, el colchón lo va a estirar hasta que literalmente sea imposible dormir en él.

Pobre hombre. Qué pena da.
 
Bueno, o incluso menos. ¿Y si suena la flauta?

Soy optimista por naturaleza, aunque me den ostias con 2 sartenes.



Me estas empezando a irritar. Si te vas a poner asi todo el tiempo, te sugiero que interpeles a otros o te busques otro hilo.

Eres subnormal por naturaleza y no entiendes nada en las relaciones hombre/mujer, es la única razón por la que este hilo superará en masunos al del covid, porque aunque se te explique con dibujitos ni así lo pillas.
 
Eres subnormal por naturaleza y no entiendes nada en las relaciones hombre/mujer, es la única razón por la que este hilo superará en masunos al del covid, porque aunque se te explique con dibujitos ni así lo pillas.

Que un payaso como tu me llame subnormal me parece un halago. Te esperan las congitas en fila india.
 
Si Ferris viene por carretera me ofrezco a acompañarle al Bahillo. Yo haría el reportaje en directo para el foro.
 
Dame like si tú tampoco sabes lo que es dormir en una cama de dos metros de ancho.
 
Pues nada, logro desbloqueado y otra medallita de bronce pal zurrón.

1672928512288.png

El jefe no me ha echado bronca en toda la semana y ya hasta el lunes a golfear. Hora de comer en algún sitio pringoso y dar un paseo, que me lo he ganado.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Espera, que una tía te salude con unos emoticonos de risa y un buenas tardes casi 5 horas después de mandarle un whatsapp (que a saber lo que habrá podido hacer en esas cinco horas), es, señores, MEDALLA DE BRONCE.

Golfear= ponerse hasta el culo de comer, dar un paseo y volver a sentarse delante del PC.

Todo un triunfador, joder, no sé cómo los demás no nos damos cuenta.
 
Pues nada, logro desbloqueado y otra medallita de bronce pal zurrón.


El jefe no me ha echado bronca en toda la semana y ya hasta el lunes a golfear. Hora de comer en algún sitio pringoso y dar un paseo, que me lo he ganado.

Buenas tardes.

Celebra esa medalla de bronce como se merece. Partido a partido. Y si quedas con ella, sedúcela y róbale un beso.

Ánimo.
 
Última edición:
Espera, que una tía te salude con unos emoticonos de risa y un buenas tardes casi 5 horas después de mandarle un whatsapp (que a saber lo que habrá podido hacer en esas cinco horas), es, señores, MEDALLA DE BRONCE.

Golfear= ponerse hasta el culo de comer, dar un paseo y volver a sentarse delante del PC.

Todo un triunfador, joder, no sé cómo los demás no nos damos cuenta.
Estas despachando en una panadería. Sólo ha sido un saludo de cortesía

No seas tan pan-filo.
 
Atrás
Arriba Pie