Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son casi las diez y apenas habéis insultado a ferris. Tampoco habéis menoscabado su honor ni nada.

Me siento defraudado.

Buenos días.

Are You Sure Season 7 GIF by The Office
 
¿Has calculado cuánto te gastas al mes en cafés por ahí? Yo porque no tomo ese brebaje, pero siempre me ha sorprendido la cantidad de gente que se pasa el día tomando uno detrás de otro, yo me compraría una cafetera y me los haría en casa.
 
Te respondo un poco mi opinión.

1- Nadie puede ser consciente al 100% de su situación real, o dicho de otra manera, todos aspiramos a algo que nos reconforte. A mi un top5 no me reconforta, me carcome por dentro, porque yo quiero una top6, y potencialmente creo que pues estar con top6. Yo asumo que en una discoteca no voy a ligar en la vida, pero todo no se centra en una fachada o provocar una atracción visual enorme, hay mas cosas, creo yo.

2- Es un mecanismo de autodefensa, y me esta ayudando bastante. Es un marco mental que me he recreado y se llama camino. Ahora mismo estoy en unos páramos muy fríos, apenas siento las manos.

3- No depende de ella, simplemente tenemos un vínculo fuerte y me gusta que se sienta útil en el desarrollo de mi vida.

4- Lo de la higiene es lo de siempre. 0->; falso mejorable -> desde luego

5- Lo de los muebles, correcto. También influye que estoy de alquiler y quizá si tuviera casa propia me hubiera movido con mas voluntad. Si vuelvo a cambiar de casa, que es probable, la mesa son 4 tablas y la cama se irá directamente a la recogida del ayuntamiento.

6- Si, voy a peor en ese sentido. Creo que la comida sustituye el calor femenino que me falta en casa. Parece una gilipollez pero mientras estoy comiendo, me olvido de eso.

7- Lo del ejercicio, también. Tuve "2 meses buenos" pero he recaído en lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, que son paseos cortos, ir al centro comercial, echar el café en el chino mientras hago la bonoloto, chatear en inframundos con olor a derrota, etc.





Pues a la cabalgata no, pero si quiero comprar un décimo para repartir en la familia. Pues si, es noche para ver culos y tetas mientras rechinan tus dientes y das sorbo al whisky con naranja.

Los reyes ya me han traído una panadera de Castellón, parece maja.

Todo lo que es dulce me gusta. Pues ni idea, quizá sea melón (gracias gugel).


Tu dejadez y falta de amor propio suelen ser síntomas claros de depresión subyacente. Lo que no es tan normal es que como mecanismo de defensa estés continuamente justificando a través de fantasías tu vida y normalizando tus comportamientos cuando éstos son bastante extremos.

El mejor cambio que podrías hacer es empezar a ir a un buen psicólogo. Pero como continúas con esa justificación constante dirás que estás bien y que tú no necesitas eso.

Difícil solución la tuya.
 
¿Has calculado cuánto te gastas al mes en cafés por ahí? Yo porque no tomo ese brebaje, pero siempre me ha sorprendido la cantidad de gente que se pasa el día tomando uno detrás de otro, yo me compraría una cafetera y me los haría en casa.

No me tomo tantos, como mucho uno al día fuera de casa.

Me haré unos 3 al día. Si tuve mi época que me tomaba 4 de bar, pero es que no pisaba casa hasta las 8 de la tarde.
 
empezar a ir a un buen psicólogo. Pero como continúas con esa justificación constante dirás que estás bien y que tú no necesitas eso.

Difícil solución la tuya.

No la necesita, tú mismo lo dices: está bien así.
Lo que tiene que seguir haciendo es entreternos, su vida es el show de Truman.
Ferris, sigues sin follar, verdad?
HAHAAHAHAHAAJHAAJAJHHHAHAHAHAH.
 
Última edición:
¿Has calculado cuánto te gastas al mes en cafés por ahí? Yo porque no tomo ese brebaje, pero siempre me ha sorprendido la cantidad de gente que se pasa el día tomando uno detrás de otro, yo me compraría una cafetera y me los haría en casa.
Yo tomo cafe fuera cuando se puede (en muchos paises solo tienes la mierda de Starbucks y no voy) principalmente porque no tengo una maquina como las de un bar en casa y no me sale igual. De la misma forma que te puedes comer una tortilla de patatas por la misma razon y no hacerla en casa; cada lugar-persona lo hace de una forma.

Luego esta el hecho social y tomarte un cafe por la misma razon que te tomas una coca cola a precio de 6 latas del supermercado.
 
Última edición:
¿Has calculado cuánto te gastas al mes en cafés por ahí? Yo porque no tomo ese brebaje, pero siempre me ha sorprendido la cantidad de gente que se pasa el día tomando uno detrás de otro, yo me compraría una cafetera y me los haría en casa.
Pues eso mismo hice yo y a pesar de ser padre (@Alduin ), una máquina automática krups que muele el café y te lo sirve a tu gusto al momento. Hay otras que he probado como las Philips y las Delonghi y encuentras todo tipo de precios, pero se amortizan en nada a poco que consumas café regularmente.

Toma nota, @Ferris , compra una cafetera y no muebles y colchones que no sirven.
 
Te respondo un poco mi opinión.

1- Nadie puede ser consciente al 100% de su situación real, o dicho de otra manera, todos aspiramos a algo que nos reconforte. A mi un top5 no me reconforta, me carcome por dentro, porque yo quiero una top6, y potencialmente creo que pues estar con top6. Yo asumo que en una discoteca no voy a ligar en la vida, pero todo no se centra en una fachada o provocar una atracción visual enorme, hay mas cosas, creo yo.

2- Es un mecanismo de autodefensa, y me esta ayudando bastante. Es un marco mental que me he recreado y se llama camino. Ahora mismo estoy en unos páramos muy fríos, apenas siento las manos.

3- No depende de ella, simplemente tenemos un vínculo fuerte y me gusta que se sienta útil en el desarrollo de mi vida.

4- Lo de la higiene es lo de siempre. 0->; falso mejorable -> desde luego

5- Lo de los muebles, correcto. También influye que estoy de alquiler y quizá si tuviera casa propia me hubiera movido con mas voluntad. Si vuelvo a cambiar de casa, que es probable, la mesa son 4 tablas y la cama se irá directamente a la recogida del ayuntamiento.

6- Si, voy a peor en ese sentido. Creo que la comida sustituye el calor femenino que me falta en casa. Parece una gilipollez pero mientras estoy comiendo, me olvido de eso.

7- Lo del ejercicio, también. Tuve "2 meses buenos" pero he recaído en lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, que son paseos cortos, ir al centro comercial, echar el café en el chino mientras hago la bonoloto, chatear en inframundos con olor a derrota, etc.





Pues a la cabalgata no, pero si quiero comprar un décimo para repartir en la familia. Pues si, es noche para ver culos y tetas mientras rechinan tus dientes y das sorbo al whisky con naranja.

Los reyes ya me han traído una panadera de Castellón, parece maja.

Todo lo que es dulce me gusta. Pues ni idea, quizá sea melón (gracias gugel).

@Ferris aparte de lo que te he mencionado otras veces de que me parece patético pensar tanto en sexo a tu edad, y que te entendería si hablases de amol y compañía pero no eso, ¿Tú no tienes colegas masculinos para tomarte unas birras o algo? Le das importancia a cosas que la mayoría de la gente le deja de dar importancia a mitad de sus años de veintañero.
 
Pues eso mismo hice yo y a pesar de ser padre (@Alduin ), una máquina automática krups que muele el café y te lo sirve a tu gusto al momento. Hay otras que he probado como las Philips y las Delonghi y encuentras todo tipo de precios, pero se amortizan en nada a poco que consumas café regularmente.

Toma nota, @Ferris , compra una cafetera y no muebles y colchones que no sirven.

El café no es esencial, es un lujo, ya estás fallando. Pero bueno eso ya para el otro hilo. Y Ferris no puede tener una cafetera porque hay que limpiarla, y por lo que entiendo no es un tipo higiénico con su medio vital. Mientras menos tenga que limpia el tío mejor.
 
Desde luego siempre hay un hueco entre la realidad y nuestra percepción de la misma. Lo que pasa es que conviene que este hueco sea lo más pequeño posible. La gente que lo tiene reducido al mínimo es la gente que tiene los pies en el suelo. La gente que lo tiene grande es gente que va a tener problemas con la realidad. La distancia entre donde tú crees que estás y donde estás realmente es SIDERAL, lo cual te originará no sólo la imposibilidad de adaptarte a la realidad y de hacerte compatible con esta sino también que acabes fracasando miserablemente, porque, claro, pretendes cosas irreales y vas a la guerra con armas que no valen. Lo cual entronca con el siguiente punto:

La necesidad de inventarte un mecanismo de defensa, un mundo ilusorio donde las cosas encajen. Ya que no encajan en la realidad, te inventas una realidad paralela en la que sí que encajen. El problema es que ese mundo es falso, ficticio, irreal e inútil. Y encima estás tú solito en él, no hay nadie más. Sólo tú. Toda esta mistificación, este invento al que llamas camino lo único que hace es alejarte de una solución. Ese camino te va a llevar a ningún lado, te va a llevar a hundirte para siempre.

Siempre que tienes que tomar una decisión, consultas con tu madre. Hay decisiones que no tomas porque a tu madre no le van a gustar, y cosas que ni te planteas y deberías plantearte porque crees que a tu madre le va a parecer mal o le va a disgustar. Tu madre MEDIATIZA tu vida. Tu madre es el filtro de tu vida. Tu personalidad y tu vida tienen un freno, que es tu madre. Mientras no te desprendas de esta relación enfermiza, serás un niño. Con las consecuencias que ello acarrea.

Yo no te estoy diciendo que tengas higiene cero. Te estoy diciendo que tu higiene es muy deficiente, y que está lo suficientemente por debajo de lo exigible como para que des asco a todo el mundo. No hay más. Que te duches con la frecuencia con la que lo haces es repugnante para todo el mundo.

La excusa de que estás de alquiler es ridícula. Un mueble no distingue si está en un piso alquilado o no. Tu cuerpo tampoco lo distingue a la hora de dormir en un colchón o en otro. Es una excusa patética que pretende esconder otro de tus problemas: lo extremadamente dejado, vago y cutre que eres, vago, cutre y dejado hasta el punto de que por no gastarte dinero en una buena cama o moverte hasta la tienda eres capaz de tirarte veinte años durmiendo en un colchón de mierda o viviendo con muebles que dan asco. Eres muy cerdo y muy cutre y muy dejado, tío.

Es repugnante ver cómo te alimentas. No sólo porque tienes el paladar de un crío, sino porque no comes más que basura, con los perjuicios sobre tu salud que todos sabemos. Sigue así, a ver si te revientan la arterias pronto.
No tuviste dos meses buenos. Eso que hiciste no vale para absolutamente nada. Pasear y tirar cuatro tiros a canasta no llega al mínimo. Una vez más no llegas a los mínimos exigibles y te crees que sí. Pues nada, más de lo mismo.


Eres gordo, calvo, feo, bajito, sucio, cerdo, cutre, infantil, miserable, vicioso, envidioso e iluso. No tienes ninguna virtud destacable, nada que ofrecer a nadie, y cada día ahondas más en el fango en el que te revuelcas. Ya me dirás con estos mimbres qué quieres hacer. No doy un duro por ti. Nadie lo damos. Y de eso la culpa la tienes tú. Vas a seguir así porque eres incapaz de cambiar. Cada año irá a peor, y acabarás como ya te he dicho que acabarás. Porque cada año te abandonarás un poco más, cada año tus objetivos estarán más lejos y serán más inalcanzables y un día dejarás siquiera de soñar con intentarlo. No de intentarlo, porque eso ya dejaste de hacerlo -a la vista está que sólo sueñas con conseguirlo pero no haces nada-, y entonces ya podrás cerrar sesión porque no vas a sacar nada en claro de la vida.

Y DA UN LIKE EL HIJO LA GRAN PUTA!!!!!!!! UN LIKEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Última edición:
, yo me compraría una cafetera y me los haría en casa.
Igual en un termo. Lo que no vas a hacer es irte a tu casa en medio del trabajo 3/5/8 veces o ir con un hornillo y una cafetera.

Lo que no es tan normal es que como mecanismo de defensa estés continuamente justificando a través de fantasías tu vida y normalizando tus comportamientos cuando éstos son bastante extremos.
Claro que es tan normal.
 
Pero que hacer el café uno mismo se carga la mitad de la diversión, es como cocinar uno mismo que te lo ventilas en nada y te lleva pila hacerlo.
Que lo bueno del café es que te lo sirvan, tener sólo que pedirlo y tomarlo en un bar rodeado de gente.
No entendéis nada.
 
@Ferris aparte de lo que te he mencionado otras veces de que me parece patético pensar tanto en sexo a tu edad, y que te entendería si hablases de amol y compañía pero no eso, ¿Tú no tienes colegas masculinos para tomarte unas birras o algo? Le das importancia a cosas que la mayoría de la gente le deja de dar importancia a mitad de sus años de veintañero.

Yo no ando obsesionado con el sexo. Si fuera así ya me hubiera ido de pilinguis, y tuve la oportunidad en la cara, que quedé con una que quería tema y otro día también me dijo sin límite de tiempo y era un top7.

Pero que hacer el café uno mismo se carga la mitad de la diversión, es como cocinar uno mismo que te lo ventilas en nada y te lleva pila hacerlo.
Que lo bueno del café es que te lo sirvan, tener sólo que pedirlo y tomarlo en un bar rodeado de gente.
No entendéis nada.

Efectivamente, ayer por ejemplo despues de salir del "consum", me hice uno en una terracita viendo el trasiego de gente y como el sol se escondía, como si fuera una dama que ha visto mi cara en el whasap.
 
@ilovegintonic, el problema que le veo a tu discurso es que es algo que, en mayor o menor medida, se le puede decir casi que a cualquiera.

Así está todo el mundo, si hacen o cambian una serie de cosas su vida va a estar bien, van a dejar de joderse la salud o van a conseguir lo que quieren. Pero no las hacen. (Ferris tiene más cosas que hacer o arreglar, pero está como todos).

La mayor parte de la gente no puede cambiar a lo largo de su vida una o dos cosas de las que mencionas, no le veo sentido a decir que o hace 300 cosas imposibles y se convierte en un super humano o va a estar en la mierda. No se le puede exigir lo que la mayoría no hace.

Hay que ir poco a poco y hando continuas palmadas en la espalda al chancho este.

Por otra parte @Ferris, eres un hijodeputa.

-tu no haces que tu madre sea participe. Ella te ha criado para que te comportes de determinada manera y tú lo haces para que no se enfade, llore, te manipule o lo que sea que haga. A parte que hay que ser una enferma para necesitar sentirte útil en la vida de un hijo de 40 años.

-por mucho que sea un apartamento alquilado puede parecer una casa y no un narcopiso. Si te mudas puedes llevar los muebles al nuevo sitio, o se pueden vender de segunda mano. A parte de que no te vas a mudar entre otras cosas porque los precios se han puesto por las nubes y tú de primeras no vas a ganar más dinero, esa es una muy mala escusa.

-lo de la ropa, más de lo mismo.

Empieza a comer fruta y verdura y a beber agua.
 
Ni creo que lo esté. Lo que quiere es compañía y una mujer con la que compartir su vida.

Eso lo entendería. Pero nunca lo menciona. Sólo habla de mojar el churro con tías que no hacen caso a tíos normales que no son malos pretendientes objetivamente.
 
Yo no ando obsesionado con el sexo. Si fuera así ya me hubiera ido de pilinguis, y tuve la oportunidad en la cara, que quedé con una que quería tema y otro día también me dijo sin límite de tiempo y era un top7.
Desarrolla esto. ¿Eso cuándo fue?

@ilovegintonic, el problema que le veo a tu discurso es que es algo que, en mayor o menor medida, se le puede decir casi que a cualquiera.

Así está todo el mundo, si hacen o cambian una serie de cosas su vida va a estar bien, van a dejar de joderse la salud o van a conseguir lo que quieren. Pero no las hacen. (Ferris tiene más cosas que hacer o arreglar, pero está como todos).

La mayor parte de la gente no puede cambiar a lo largo de su vida una o dos cosas de las que mencionas, no le veo sentido a decir que o hace 300 cosas imposibles y se convierte en un super humano o va a estar en la mierda. No se le puede exigir lo que la mayoría no hace.
En eso estoy completamente de acuerdo. Pero en realidad es que la mayor parte tiene un camino hecho a falta de esas dos, tres o quince cosas a realizar. Nuestro héroe no.
Hay que ir poco a poco y hando continuas palmadas en la espalda al chancho este.

Por otra parte @Ferris, eres un hijodeputa.

-tu no haces que tu madre sea participe. Ella te ha criado para que te comportes de determinada manera y tú lo haces para que no se enfade, llore, te manipule o lo que sea que haga. A parte que hay que ser una enferma para necesitar sentirte útil en la vida de un hijo de 40 años.
Otra vez de acuerdo. Esa relación es tóxica, pero como @Ferris tiene esa dependencia insana es incapaz de cerrar ese capítulo. Te lo defenderá a muerte.
-por mucho que sea un apartamento alquilado puede parecer una casa y no un narcopiso. Si te mudas puedes llevar los muebles al nuevo sitio, o se pueden vender de segunda mano. A parte de que no te vas a mudar entre otras cosas porque los precios se han puesto por las nubes y tú de primeras no vas a ganar más dinero, esa es una muy mala escusa.
Pues como 400 euros más de los que está pagando.
-lo de la ropa, más de lo mismo.

Empieza a comer fruta y verdura y a beber agua.
Eso lo entendería. Pero nunca lo menciona. Sólo habla de mojar el churro con tías que no hacen caso a tíos normales que no son malos pretendientes objetivamente.
Bueno, eso es un imposible. Hay tantas cosas por cambiar en esa cabeza, tanto por entender y tanta empatía por acumular que dudo mucho que con 40 puede tener una relación seria de pareja. Creo que plantearse echar un polvo es más terrenal que eso.
 
@ilovegintonic, el problema que le veo a tu discurso es que es algo que, en mayor o menor medida, se le puede decir casi que a cualquiera.

Así está todo el mundo, si hacen o cambian una serie de cosas su vida va a estar bien, van a dejar de joderse la salud o van a conseguir lo que quieren. Pero no las hacen. (Ferris tiene más cosas que hacer o arreglar, pero está como todos).
El problema no es que todo el mundo participe un mínimo de los errores de Ferris. Todos los hacemos. Yo tampoco como sano todos los días, todas las comidas. También me tomo mis copazos. Me fumo mis puros. Me paso gran parte del día sentado. A veces fantaseo con cosas que no tengo ni alcanzaré. Algún día no me ducho. Otras de las cosas que hace Ferris no las hago yo nunca. Otras haré yo que él no hace. Eso no es un problema mientras se mantenga dentro de unos límites normales, tolerables.

El puto problema con este tío es que son tantas cosas las que hace mal y las hace a tal nivel que él es incompatible con la puta realidad. Que está fuera de este mundo en varios órdenes de la vida. Y cuando tú no eres compatible con la realidad porque te empeñas en no entenderla y en no seguir sus normas, el que pierdes eres tú, no la realidad. La realidad sigue su camino y a ti te desprecia, y te quedas en el margen, en la cuneta, en el arroyo, y es ahí donde está, donde lleva años y donde va a seguir toda su vida si no cambia radicalmente. Y un pequeñito paso sólo va a hacer que esté un metro menos lejos de la realidad, pero esta estará a mil kilómetros menos un metro, y eso no vale para nada.

Qué cojones va a estar como todos. A ver si va a ser lo mismo ahora tomarse una cerveza a la semana que beberse dos botellas de whisky al día. "Es que los dos beben alcohol, están igual". Anda y vete al carajo. Qué cojones va a estar Ferris como todos.
 
Arriba Pie