Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tener la oportunidad de irse de putas es como tener la oportunidad de comprar comida, ¿no? Quicir, no hay tal cosa como "tener la oportunidad". Está ahí para todo el mundo y vas cuando quieres.

A lo mejor es otro mérito de esos invisibles, otro logro, otra medalla de bronce que una puta le diga de follar.
 
Tener la oportunidad de irse de putas es como tener la oportunidad de comprar comida, ¿no? Quicir, no hay tal cosa como "tener la oportunidad". Está ahí para todo el mundo y vas cuando quieres.

A lo mejor es otro mérito de esos invisibles, otro logro, otra medalla de bronce que una puta le diga de follar.

Me refiero a que lo he tenido en bandeja, cara a cara, que me preguntaba si quería subir.
 
bscap0000.jpg
 
Me refiero a que lo he tenido en bandeja, cara a cara, que me preguntaba si quería subir.
Ya, yo también he tenido la oportunidad en bandeja de comprar jamón, el de la charcutería me dijo que si quería un poco de jamón o qué, cara a cara, tío, cara a cara. Ahí, en mi puta cara me lo ha ofrecido. Jamón. Del bueno, ojo. Un 7 en la escala de jamones, me lo ofrecieron cara a cara A MÍ.

Medalla de bronce.
 
Si quieres mojar el churro
sin ningún cambio en tu vida
olvida las app de ligue,
esas no tienen salida.
Los servicios de una puta
contrata ya en seguida,
alegría al cilindrín
darás entre metida y metida.
 
Despues de los 24 jugadores de futbol sobre el campo y lo del bien jueves, me parece un merito enorme el que puedas vivir solo.

Lo de los 24 tiene su historia, pero no la voy a desgranar, asi quedo retratado y el trofeo subnormal 2022 se afianza.
 
Si ferris va de putas chifla, cachondo mental sería un amateur a su lado, pensaría que las putas andan por él, que con él disfrutan más y todas esas gilipolleces de los puteros deficientes mentales.
 
Si ferris va de putas chifla, cachondo mental sería un amateur a su lado, pensaría que las putas andan por él, que con él disfrutan más y todas esas gilipolleces de los puteros deficientes mentales.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Totalmente. Sería de los que vuelcan su afectividad insatisfecha en ellas. De los que se enamoran de las putas. De los que les dicen "yo te saco de aquí". Porque él las sabe escuchar, él es más atento que los demás, él es más cumplidor. Y le despellejarían vivo. Lo poco que tiene se lo sacan. Si una pedorra fea y gorda le tuvo pateando Valencia buscándole un garaje mientras se reía de él en su cara sin dejarle catar chocho y encima diciéndole que no lo iba a catar, imagina una profesional del ramo.
 
Incluso la risión sería que fuera de putas sin follar porque quiere ir despacio, a lo amor, a lo novios, que las buenas relaciones son las que se cuecen a fuego lento y el amor verdadero va despacio.
Pero los 80 o 100 eurazos a dejarlos en la mesilla de noche de la puta sin falta.
 
Incluso la risión sería que fuera de putas sin follar porque quiere ir despacio, a lo amor, a lo novios, que las buenas relaciones son las que se cuecen a fuego lento y el amor verdadero va despacio.
Pero los 80 o 100 eurazos a dejarlos en la mesilla de noche de la puta sin falta.
No, yo creo que eso no pasaría, al final él follaría. Pero la tía lo despacharía en dos minutos y le cobraría la hora entera. Hasta que diera con una que le viera el potencial y dijera "a este pollo lo desplumo".
 
Coño, que hablamos de una puta.

Joder, joder, joder. Medallas de bronce en eso.

@Ferris, te acompaño al psicólogo si quieres la primera vez, a ver qué puede hacer con lo tuyo.
 
Ferrissssss, víciate a ir de putas, te lo imploro, la forisma te lo pide.
Qué te cuesta joderrrrrrrrrrrrrrr????
Quién te vería como un señor, sacando billetes de 50 sin piedad, todas fundidas a tus pies.
Y el día que le presentes a tu momó a una senegalesa de bien, o una rumana de postín, con un sentido de la moda tan distraído como el tuyo pero por otras razones, y te las lleves a las dos a comer chocolates con churros y las sientes juntas, y tu madre con la mirada de los mil metros, los ojos a punto de salírsele de las órbitas y tú creyendo que todo va sobre ruedas, que tu madre muy contenta y que apenas se le nota a la recatada meretriz que se dedica a lo que se dedica, que la chiquilla no lo hace porque quiere, lo hace por necesidad pero ahora que ha encontrado a semejante potentado mileurista, a un tycoon del caprabo, ahora, ahora va a dejar esa vida de baja ralea, que tú la vas a traer como a una señora, y tu madre y ella mejores amigas.
Ferrissssssssssssssssssss, hazloooo.
 
Coño, que hablamos de una puta.

Joder, joder, joder. Medallas de bronce en eso.

@Ferris, te acompaño al psicólogo si quieres la primera vez, a ver qué puede hacer con lo tuyo.

Las medallas de bronces con las putas se las inventan los 2 de arriba. Ya he dicho que no me veo retozando con una pilingui.
 
Las medallas de bronces con las putas se las inventan los 2 de arriba. Ya he dicho que no me veo retozando con una pilingui.
38A3B7D6-7A4F-40B7-8FB0-BF7BE683FE6F.jpeg



Estás a 80 euros de ser ese calvo...imagina follarte a una así, ferris, ya sabes que por la de buenas en la puta vidaaaaaa.
 
Espera, espera.
@Ferris, tú sabes que una tía como la de la foto está fuera de tu alcance por métodos normales, no?
PORQUE ESO SÍ QUE LO SABES, NO?¿¿??¿
 
Pues como 400 euros más de los que está pagando.


.
Porque nuestro mefítico héroe, que no ha conseguido ahorrar cinco cifras es un potentado que nada en dinero.


Lo de no comprar muebles de alquiler tiene razón. Si cambia, por ejemplo la cama, cuando deje el piso tendrá que dejar una cama porque así lo recibió. Un gasto elevado para 1-2 años como máximo.



Pero bueno, me estoy yendo por las ramas cuando lo que interesa ahora es la historia de cuando tuvo medalla de bronce con una ramera profesional.
 
Lo de no comprar muebles de alquiler tiene razón. Si cambia, por ejemplo la cama, cuando deje el piso tendrá que dejar una cama porque así lo recibió. Un gasto elevado para 1-2 años como máximo.
No lo alquiló amueblado. La cama que tiene en ese piso es la que él tenía a principios de este siglo en casa de sus padres.
 
No tengo ni puta idea, igual me conoce y le atraigo.
Conociendo a las mujeres en este foro tenemos claro que puede pasar.

A ver si pillas la ironía.

La cama que tiene en ese piso es la que él tenía a principios de este siglo en casa de sus padres.
Estrecha, colchón de muelles y medio rota, con dolor de espalda a diario de dormir sobre esa tortura. Pero su madre sabe más de colchones que nadie y además le tiene aprecio a la estructura de la cama.

No sabe lo que es dormir en una cama de dos metros de ancho este pobre hombre. Igual a la rubia esa que le conoce y se siente atraída también le entran ganas de follar en un camastro con los muelles saliéndose.
 
Arriba Pie