Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace escasa media hora me crucé con un Ferris. Gordapio cuerpopera, calvo en plan mal (cartoniano al 90% y pelo a los lados), chandal, gafotas y anorak feo de colores, acompañando del brazo a su venerable madre (supongo), una señora a la que se le apreciaba en la mirada el abismo existencial de quien sabe que morirá sin tener nietos.

Ferris, ¿Tu quien quieres ser, el escombro de hombre que te acabo de narrar, o un apuesto ILG con camisa entallada, olor a floyd mentolado, que le lefa la cara a una rusa sentado en un chaiselonge de diseño petado de leds?
¿Qué hombre quieres ser, bastardo?

Ni uno ni lo otro, un tío normal, que tenga sus top6 en el whasap y que de vez en cuando pegue algún caliqueño con ellas. No quiero ser el mas molongui del barrio...

Ni uno ni lo otro, un tío normal, que tenga sus top6 en el whasap y que de vez en cuando pegue algún caliqueño con ellas. No quiero ser el mas molongui del barrio...

¿Y eres consciente de que para llegar a eso te sobra esa barriga de fanegas que tienes?

¿Podrías desarrollar la teoría esa del camino, en qué consiste? Ya sabemos que es una defensa mental y una invención para negar la realidad, pero por favor, cuéntanos cómo funciona.

Luego la desarrollo.

¿Y eres consciente de que para llegar a eso te sobra esa barriga de fanegas que tienes?

Pues, sinceramente pensaba que saldría menos barriga en la foto, en el espejo no me veo tanta. Desde luego que si, aunque alguna me haya dicho de forma socarrona que me utilizaría de cojín.

Última edición:
Pues es posible, a veces piensas que vas por el camino correcto y resulta que te lleva al mismo sitio.
Screenshot_15.webp

No estoy gordo pero reconozco que me sobra tripa, y es algo que me debo tomar mas en serio.

Pues no lo veo tan exagerado como dice la forisma, además que estás sacando barriga a saco, bribón.

Se aprecia ausencia total de chicha lateral, qué envidia cabrón, entre eso y mis piernacas es un infierno encontrar pantalones. Y al menos desde esa distancia no pareces tener estrías, tienes pero apenas se notan o qué? Al final vas a ser una perita en dulce.

Que no me he echado atrás, anormal. Que yo quiero conocer a Ferris. Pero ya te digo que mañana y pasado no va a poder ser.
Yo también lo quiero conocer; de hecho tenemos un combate de boxeo pendiente aunque sus fotos y su entrenamiento de tirar a canasta me están echando para atrás por el riesgo que implica.

Pues no lo veo tan exagerado como dice la forisma, además que estás sacando barriga a saco, bribón.

Se aprecia ausencia total de chicha lateral, qué envidia cabrón, entre eso y mis piernacas es un infierno encontrar pantalones. Y al menos desde esa distancia no pareces tener estrías, tienes pero apenas se notan o qué? Al final vas a ser una perita en dulce.

Ya digo que es solo "pancha", mi momó dice que tengo buena espalda, asi que si rebajo un poco esa parte, yo creo que las envras deberían poner las orejas tiesas de nuevo cuando vaya a echarme el cortadito y la bonoloto.

Ya digo que es solo "pancha", mi momó dice que tengo buena espalda, asi que si rebajo un poco esa parte, yo creo que las envras deberían poner las orejas tiesas de nuevo cuando vaya a echarme el cortadito y la bonoloto.
Ponen las orejas tiesas y sacan el spray de pimienta del bolso.

Eres una aberración.

Bueno, de lo que diga tu madre dale un enfoque...

Igual suena a fantasmada, pero creo que tengo un cuerpo-esponja, que absorbe todo para lo bueno y para lo malo. Estoy seguro que en 2-3 meses de gym y dieta mas o menos 'healthy', tendría un cuerpo bastante apetecible.
Como teórico lo tuyo no tiene precio. Ponle un año tomándolo MUY en serio.

Igual suena a fantasmada, pero creo que tengo un cuerpo-esponja, que absorbe todo para lo bueno y para lo malo. Estoy seguro que en 2-3 meses de gym y dieta mas o menos 'healthy', tendría un cuerpo bastante apetecible.
¡A quién coño le importa, si no vas a mover un dedo nunca para comprobar eso!
Con tal de huir y no reconocer tu realidad eres capaz de hacer infinitas construcciones mentales en las que poder ubicar escenarios imaginarios totalmente divergentes con esa realidad que te niegas a reconocer.
"Es que hace 50 años... ".
"Es que si me pusiera en 2 o 3 meses... ".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie