Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como teórico lo tuyo no tiene precio. Ponle un año tomándolo MUY en serio.

No me retes...

¡A quién coño le importa, si no vas a mover un dedo nunca para comprobar eso!
Con tal de huir y no reconocer tu realidad eres capaz de hacer infinitas construcciones mentales en las que poder ubicar escenarios imaginarios totalmente divergentes con esa realidad que te niegas a reconocer.
"Es que hace 50 años... ".
"Es que si me pusiera en 2 o 3 meses... ".

Es parte del siguiente capítulo, ponerme retos de verdad.

Voy a empezar con pequeños retos e ir aumentando los desafíos conforme los vayas haciendo.

PD: Mañana con el café me hago una lista de los 30 o 40 retos que tengo pendientes.

Última edición:
Te lanzo un reto para esta misma noche.

Haz lo que yo llamo un "triple perfecto". Consiste en dormir con sábanas recién cambiadas, pijama limpio y recién duchado.

Ahora dime las razones por las que prefieres darle un enfoque.

Me duché ayer, y las sabanas apenas tendrán una semana, y no duermo con pijama. Reto superado.

Duermo muy bien, salvo algunas pesadillas como la que me quedé sin acelerador, quise subir una cuesta con la inercia y casi me llevo por delante a un abuelo y su nieto...

Su hermana le decía de joven que podría ser modelo.

Algo tiene el agua cuando la bendicen.

¿Ferris tiene hermana? Flipo que alguien que haya crecido con una chica en casa sea tan ingenuo. Ni vio con quién salía, ni vio su adolescencia o no prestó atención, ni nada. Tenía el ejemplo viviente en casa y no aprendió nada.

A no ser... Espera...

@Ferris ¿Tú hermana era estilo la de la peli que puse en mi hilo de las nuncafollistas o es normal?

Dicho de otra forma ya que eres cortito, ¿Salió como tú?

Screenshot_2023-01-13-21-27-39-20_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.webp

Ni uno ni lo otro, un tío normal, que tenga sus top6 en el whasap y que de vez en cuando pegue algún caliqueño con ellas. No quiero ser el mas molongui del barrio...

Top6 en el WhatsApp. Estás fatal.

Me duché ayer, y las sabanas apenas tendrán una semana, y no duermo con pijama.

Los ácaros te van a comer vivo.

¿Ferris tiene hermana? Flipo que alguien que haya crecido con una chica en casa sea tan ingenuo. Ni vio con quién salía, ni vio su adolescencia o no prestó atención, ni nada. Tenía el ejemplo viviente en casa y no aprendió nada.

A no ser... Espera...

@Ferris ¿Tú hermana era estilo la de la peli que puse en mi hilo de las nuncafollistas o es normal?

Ver el archivos adjunto 128658

Mi hermana salió mas apañada que yo. De las que los chicos se quedaban mirando.

Cortito será tu p.m.

Cada uno tiene sus aspiraciones, las mias estan claras. Follamigas potables.

Pues mira, ojalá me coman vivo. Un sufrimiento menos para mi familia.

Última edición:

Cuenta más. ¿Y cuando vivías con ella salía con tíos de tu estilo o con qué tipo? Porque parece que no prestaste mucha atención a la psicología de esos seres misteriosos habiendo crecido, como digo, un ejemplo bajo el mismo techo.

Cada uno tiene sus aspiraciones, las mias estan claras. Follamigas potables

Estás loco tío. Follamigas. Folla. Migas.

Que tienes cuarenta y tantos joder, uno tiene que dejar de hablar de "follamigas" a los veinticuatro como muy tarde incluso siendo un tipo guapo. A tu edad, mongolo, la gente normal está con una pareja estable y pensando en pagar su hipoteca.

Y si no, pues haciendo otras cosas. Solterones de gimnasio, viajecitos, pasear al perro, hacerse pajas en una tele 4k, senderismo y escalada. Joder. Pareces un adolescente de los que leo en 4chan.

Vete al dentista, haz caso de lo que te dicen, y si tan desesperado estás por mojarla vete de putas antes de que Irene te corte esa posibilidad. Aunque me da que como no cambies hasta esas te van a mandar a tomar por culo, no hay dinero que lo pague.

Frase de depresión total. Que no se te v a ir hasta que no hagas caso a lo que te dicen. Soy antipsicólogos, así que no te voy a decir que vayas. Pero al psiquiatra si, que te mande unas buenas pastillas porque entre ésto que acabas de decir y tú rollo masoquista que parece que te gusta que te digan aquí la mierda que eres... Es preocupante.

El primer paso, que es la mitad del camino, es ir a arreglarte la boca esa en un sitio que de verdad te la arreglen y no te saquen las perras sin más. Es que de qué vida va a disfrutar uno si le duele hasta masticar. Y encima sabe que su boca repugna. Pues así es que no tiene uno ganas de gimnasios ni de cocinar ni de vivir.
Vete YA a empezar a buscar a alguien bueno en lo suyo que te arregle la boca para que puedas utilizarla.
A partir de ahí va a ir todo rodado.

Última edición:

Cortito será tu p.m.

Cada uno tiene sus aspiraciones, las mias estan claras. Follamigas potables.

Describe a tu hermana, que edad tiene?

A no ser... Espera...

Ver el archivos adjunto 128658

Pues claro que tiene hermana, los sobrinos no aparecen por generación espontánea.

Cuenta más. ¿Y cuando vivías con ella salía con tíos de tu estilo o con qué tipo? Porque parece que no prestaste mucha atención a la psicología de esos seres misteriosos habiendo crecido, como digo, un ejemplo bajo el mismo techo.

Estás loco tío. Follamigas. Folla. Migas.

Que tienes cuarenta y tantos joder, uno tiene que dejar de hablar de "follamigas" a los veinticuatro como muy tarde incluso siendo un tipo guapo. A tu edad, mongolo, la gente normal está con una pareja estable y pensando en pagar su hipoteca.

Y si no, pues haciendo otras cosas. Solterones de gimnasio, viajecitos, pasear al perro, hacerse pajas en una tele 4k, senderismo y escalada. Joder. Pareces un adolescente de los que leo en 4chan.

Vete al dentista, haz caso de lo que te dicen, y si tan desesperado estás por mojarla vete de putas antes de que Irene te corte esa posibilidad. Aunque me da que como no cambies hasta esas te van a mandar a tomar por culo, no hay dinero que lo pague.

Frase de depresión total. Que no se te v a ir hasta que no hagas caso a lo que te dicen. Soy antipsicólogos, así que no te voy a decir que vayas. Pero al psiquiatra si, que te mande unas buenas pastillas porque entre ésto que acabas de decir y tú rollo masoquista que parece que te gusta que te digan aquí la mierda que eres... Es preocupante.

Siempre ha sido recatada, tuvo un novio alfa con 16 o por ahí, el tipico guapito de barrio, yo lo miraba con desconfianza porque seguro que tenía por ahí varias warriyas, eso no duró mucho. Luego se echó novio bueno con 20 y ahí siguen...casados con churumbel.

Escalada dice el pavo, pero si tengo aficiones viejunas. Yo quiero que hoy me mande un whasap la susi de turno y me diga, vente después de cenar que hoy he tenido un día estresante en el trabajo.

Habéis conseguido que @dakilla se meta con mi boca, bravo...encima ahora a hablar de hermanas. Corto.

Última edición:
Siempre ha sido recatada, tuvo un novio alfa con 16 o por ahí, el tipico guapito de barrio, yo lo miraba con desconfianza porque seguro que tenía por ahí varias warriyas, eso no duró mucho. Luego se echó novio bueno con 20 y ahí siguen...casados con churumbel.

Escalada dice el pavo, pero si tengo aficiones viejunas. Yo quiero que hoy me mande un whasap la susi de turno y me diga, vente después de cenar que hoy he tenido un día estresante en el trabajo.

Habéis conseguido que @dakilla se meta con mi boca, bravo...encima ahora a hablar de hermanas. Corto.

Como trinque a tu hermana va a coger una deprensión al darse cuenta del tiempo que ha perdido con el maricón del marido.

Recatada dice, no se ha hecho dedos esa pensando en Jesulín de Ubrique, con marido sin marido y con churumbel, que seguro que le ha salido subnormal

Igual suena a fantasmada, pero creo que tengo un cuerpo-esponja, que absorbe todo para lo bueno y para lo malo. Estoy seguro que en 2-3 meses de gym y dieta mas o menos 'healthy', tendría un cuerpo bastante apetecible.
No sólo no es verdad eso sino que encima no lo vas a comprobar nunca porque serías incapaz de estar siquiera una semana yendo al gimnasio. Además, lo tuyo no se cura en dos meses. Lo tuyo requiere de años de ejercicio constante y diario y de romper una rutina que lleva enquistada en las zonas más internas de tu cerebro cuarenta años.

No me retes...
¿Por qué dices eso? ¿En plan "no me retes que soy capaz de cumplirlo" o "no me retes que sabes que pierdo todos los retos"

Voy a empezar con pequeños retos e ir aumentando los desafíos conforme los vayas haciendo.

PD: Mañana con el café me hago una lista de los 30 o 40 retos que tengo pendientes.

No sólo no vas a abordar ninguno de esos pequeños retos sino que por supuesto, de abordarlos no conseguirías cumplir ninguno.

Es más, dudo que seas capaz de hacer esa lista.

Qué cojones: venga, esa lista. A ver si la haces :lol:

No sólo no es verdad eso sino que encima no lo vas a comprobar nunca porque serías incapaz de estar siquiera una semana yendo al gimnasio. Además, lo tuyo no se cura en dos meses. Lo tuyo requiere de años de ejercicio constante y diario y de romper una rutina que lleva enquistada en las zonas más internas de tu cerebro cuarenta años.

¿Por qué dices eso? ¿En plan "no me retes que soy capaz de cumplirlo" o "no me retes que sabes que pierdo todos los retos"

No sólo no vas a abordar ninguno de esos pequeños retos sino que por supuesto, de abordarlos no conseguirías cumplir ninguno.

Es más, dudo que seas capaz de hacer esa lista.

Qué cojones: venga, esa lista. A ver si la haces :lol:

Cuando me retan con mofa saco la furia que llevo dentro.

Mañana la hago y la muestro aqui.

Pues tu hermana es normal. No prestaste atención a las cosas. Deberías saber más de mujeres.

Escalada dice el pavo, pero si tengo aficiones viejunas.

Tomar el café no es una afición. Mira algo tan simple como ir a hacer trekking al campo si lo es.

Yo quiero que hoy me mande un whasap la susi de turno y me diga, vente después de cenar que hoy he tenido un día estresante en el trabajo

Si y ahí estarás tú de gigoló, con el busca. Si es que...

Tú no vas a tener ninguna tía que te llame así por capricho porque te tenga ganas, eso le ocurre a Truño. A ti no.

Ya te han dicho que hagas otras cosas y te olvides de mojar el churro con "seises". Vas a tener tías asquerosas, que para eso mejor nada.

Y encima solo piensas en sexo como siempre te digo. Nunca mencionas compañía ni amol ni ganas de tener un hijo ni nada. No te mereces una mujer si solo quieres eso, tal vez te merezcas una puta estilo las chinas @2022 , que al menos ese lo soluciona a su manera con su cartera y no está lloriqueando aquí.

No, te ha dicho que vayas al puto dentista. No se ha metido con nada.

Cuando me retan con mofa saco la furia que llevo dentro.

Mañana la hago y la muestro aqui.
Salvo si el reto es hacer deporte, ejercicio, vestir decentemente, limpiar, comer bien, aprender a cocinar, ir a comprar un colchón, cambiar los muebles, ducharte a menudo, lavarte los dientes, ir al dentista... entonces la furia la guardas y al final acabas teniendo que descomprimir en el sofá oloroso mientras comes unos cruasanes rellenos de grasa y azúcar.

Lo tira con sutileza... "es que hago pasta y la como para varios días y tal, descomprimir, blao" y la gente, como es normal, se le echa al cuello, obviando que lo que ha hecho ha sido meter la pasta al frigo y comerla para otro día... a otro día, y como que no quiere la cosa te suelta "la verdad es que está mejor recién hecha que sacada del congelador" y ahí se desata la furia, sin el haberse despeinado. Bueno, ya me entendéis.

Desde el final de seven no había visto yo algo así.

Lo de que un viejoven de 45 palos, que jamás ha hecho ningún ejercicio físico ni, obviamente, pisado un gimnasio, que no tenga un solo gramo de músculo y si una panza espantosa, diga que en 3 meses se pondría cuco está a la altura de chavales de 14 años diciendo "si yo me tomara lo que CBUM estaría como él".

Igual suena a fantasmada, pero creo que tengo un cuerpo-esponja, que absorbe todo para lo bueno y para lo malo. Estoy seguro que en 2-3 meses de gym y dieta mas o menos 'healthy', tendría un cuerpo bastante apetecible.
Vamos, Ferris. Son las 9:00. Desayuno proteico y a levantar fierros al templo. En 3 meses mamadísimo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie