Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La hoja de papel, el informático :trump: lo de en casa del herrero dildo de palo.

Última edición:
Lo de la hoja de papel es la excusa más barata y cutre que se puede poner. A la altura de "mi perro se ha comido los deberes". Ni existen estos deberes que se ha comido el perro nib existe la hoja que se ha olvidado. Y encima es tan tonto que pretende que cuele, como si no pudiera escribirlo igual que escribe los posts.

En la pregunta del jamón-ferrisiana la hoja de ruta ya se trató entre las páginas 1 y 34.

Vinchen: 1 punto.

Voy a empezar ahora con la cervecita (está enfriándose en el congelador), al final me la hecho en casa, porque se me ha jodido la lavadora y me he ido a un sitio de esos que le echas unos llauros y te sale limpia.

Disculpen, caballeros.

Voy a empezar ahora con la cervecita (está enfriándose en el congelador), al final me la hecho en casa, porque se me ha jodido la lavadora y me he ido a un sitio de esos que le echas unos llauros y te sale limpia.

Disculpen, caballeros.
¿Hemos encontrado el papel?¿El bic tiene tinta?

Te ayudo con las 10 primeras, normas básicas de higiene, es decir, los mínimos
  1. Ducharme diariamente utilizando abundante jabón.
  2. Secar bien todas las partes de mi cuerpo después de la ducha
  3. Cambiar a diario mi ropa interior, camisas y otras prendas de vestir que estén en contacto directo con mi piel.
  4. Lavar mi ropa con jabón.
  5. Lavar frecuentemente mi cabello utilizando champú.
  6. Mantener mis uñas limpias y cortas.
  7. Secar cuidadosamente los oídos, sin introducir objetos para limpiarlos.
  8. En caso de enfermar, acudir al establecimiento de salud más cercano. No me automedico.
  9. Lavar y secar bien las zonas de mi piel con mayor sudoración. Usar un desodorante que no irrite mi piel, y un talco que permita mantenerlas secas.
  10. Lavarse los dientes tres veces al día como mínimo.

1. Disminuir el consumo de grasas saturadas y evitar las comidas rápidas.
  2. Aumentar el consumo de frutas y de verduras.
  3. Vigilar el peso corporal fácilmente.
  4. Evitar el consumo de bebidas azucaradas y reducir el consumo de productos azucarados en general.
  5. Limitar el consumo de sal en su alimentación.
  6. Seleccionar y preferir alimentos integrales.
  7. Pescado fresco al menos dos veces a la semana, y consumir carnes frescas.
  8. Evitar alimentos con glutamato monosódico, snacks y bollería industrial.
Ahí van 8 normas básicas de alimentación, @Ferris.

Sólo te quedan 22 que pueden referirse a deporte, otros hábitos saludables, ocio, cultura, arte y mejoras en el aspecto laboral y en el aspecto estético. Quizás vencer la pereza, la procrastinación y mejorar en la gestión del tiempo.

Coño, si te hemos hecho nosotros el enfoque y la lista, tío.

No lo hagas por los conios. No cambies con 40 años por eso.

Si cambias, hazlo por otra razón.

Acabo de llegar de un "tardeo" de los que se alargan y es triste y patético ver los rituales de los 40añeros que tratan de aparearse sin éxito.

Con 18 años ligar era "triunfar", con 40 debe ser igual de intrascendental que pagar un recibo o comer salmón.

Ni lo va a hacer ni va a cambiar. No te preocupes.

@miliu le acaba de poner unas cosas de higiene básicas sacadas de una página MEXICANA y no cumple ninguna. No llega al nivel básico para MÉXICO, imagina para un país civilizado :lol:

Cuando a un tío de cuarenta años le tienes que enseñar lo de ducharse a diario y que hay que usar jabón pues imagina el percal.

Si cambias, hazlo por otra razón.

Acabo de llegar de un "tardeo" de los que se alargan y es triste y patético ver los rituales de los 40añeros que tratan de aparearse sin éxito.

Con 18 años ligar era "triunfar", con 40 debe ser igual de intrascendental que pagar un recibo o comer salmón.
No es por los coños, es por la mera existencia.

No es por los coños, es por la mera existencia.
Tampoco lo va a hacer por la existencia. Su existencia le satisface. Lo único que le hace falta es una tía que le llame un sábado a las diez de la noche diciendo "vente a mi casa a follarme". El resto está perfecto en su micromundo. Si algo de su vida le jode es eso, y si le joden otras cosas, con eso se le pasaría. A ver si es que te crees que tiene una sola inquietud que no sea esa.

Tampoco lo va a hacer por la existencia. Su existencia le satisface. Lo único que le hace falta es una tía que le llame un sábado a las diez de la noche diciendo "vente a mi casa a follarme". El resto está perfecto en su micromundo. Si algo de su vida le jode es eso, y si le joden otras cosas, con eso se le pasaría. A ver si es que te crees que tiene una sola inquietud que no sea esa.
Yo sólo sé que se le ha olvidado el papelito. Y le he dado 18 puntos para darle un enfoque de lo básico en higiene y alimentación. Él dice que tiene 40 puntos a mejorar y que se lo iba a tomar en serio y dar con el periódico en el hocico y callar muchas bocas.

El resto de 22 puntos pueden ser relativos al ejercicio, a la mejora personal en lo intelectual/cultural y estético. Y otros relativos en la mejora de la situación laboral, estudios o lo que sea. Lo que el hombre vea.

@miliu le acaba de poner unas cosas de higiene básicas sacadas de una página MEXICANA y no cumple ninguna.
Efectivamente he buscado normas básicas de higiene y entre ellas me ha salido una mexicana y una colombiana, que he considerado las mejores para alejarnos de sociedades lorealistas y privilegiadas; normas básicas en lugares donde se hace más complicadas cumplirlas que en una sociedad como la nuestra donde es de una facilidad tremenda. Lo de que no use desodorante, la ducha semanal y tal se demuestra que es de ser un guarro y un dejado de cuidado.

La suerte de estar calvo es que al menos el pelo no lo lleva con churretones de grasaza

Yo sólo sé que se le ha olvidado el papelito. Y le he dado 18 puntos para darle un enfoque de lo básico en higiene y alimentación. Él dice que tiene 40 puntos a mejorar y que se lo iba a tomar en serio y dar con el periódico en el hocico y callar muchas bocas.

El resto de 22 puntos pueden ser relativos al ejercicio, a la mejora personal en lo intelectual/cultural y estético. Y otros relativos en la mejora de la situación laboral, estudios o lo que sea. Lo que el hombre vea.
No va a poner jamás esa lista en negro sobre blanco. Ayer dijo que lo iba a hacer. Que no le retáramos. Que hoy iba a estar. Hoy viene con excusas de papeles inexistentes que se olvidan en casa. No lo ha hecho. No lo va a hacer. Lo sabes tan bien como lo sé yo.

Y en el improbable caso de que la haga, no va a empezar a abordar ni una sola de esas cuestiones. Lo sabes tan bien como lo sé yo.

Y en el aún más improbable caso de que las aborde, abordará las más fáciles y simples. O, mejor dicho, abordará la más fácil y simple. Y fallará, y no será consistente, ni persistirá. Irá, por ejemplo, un día a dar un paseo, quizá dos, nunca tres. Bastará que un día llueva, o haga demasiado frío, o demasiado calor, o que no haga ni demasiado frío ni demasiado calor, para que no siga. Y ya.

Lo sabes tan bien como lo sé yo.

Él también lo sabe. Pero se engaña. Lo que tiene delito es que te engañes tú.

Por alusiones ya quisiera yo poder mantener esa delgadez, pero es verdad que no soy de comer mucha cantidad. Se ve que la edad no perdona y me sienta mal comer mucho. Y no me gusta guarrear o si lo hago que sea con algo que merezca la pena.

Hecho el inciso, volvamos con nuestro personaje. @Ferris, prometiste una lista y aún la estamos esperando. Una lista y un compromiso inamovible para cumplirla. Iba a estar por la mañana y ya a anochecido.
Haz ayuno 16/8 y cuida lo que comes y bebes.

Un voto de confianza: @Ferris , danos con un calcetín* en los morros y haz la lista esa.

*El calcetín ese pringoso de la mesita de noche, no, otro.

Última edición:
No va a poner jamás esa lista en negro sobre blanco. Ayer dijo que lo iba a hacer. Que no le retáramos. Que hoy iba a estar. Hoy viene con excusas de papeles inexistentes que se olvidan en casa. No lo ha hecho. No lo va a hacer. Lo sabes tan bien como lo sé yo.

Y en el improbable caso de que la haga, no va a empezar a abordar ni una sola de esas cuestiones. Lo sabes tan bien como lo sé yo.

Y en el aún más improbable caso de que las aborde, abordará las más fáciles y simples. O, mejor dicho, abordará la más fácil y simple. Y fallará, y no será consistente, ni persistirá. Irá, por ejemplo, un día a dar un paseo, quizá dos, nunca tres. Bastará que un día llueva, o haga demasiado frío, o demasiado calor, o que no haga ni demasiado frío ni demasiado calor, para que no siga. Y ya.

Lo sabes tan bien como lo sé yo.

Él también lo sabe. Pero se engaña. Lo que tiene delito es que te engañes tú.
A ver, que no sé si se me entiende.

Aquí he puesto negro sobre blanco y en negrita normas básicas de higiene, las normas universales que conciernen también incluso a países menos privilegiados y algunos con dificultades para que se apliquen con normalidad.

Y evidentemente que lo pongo con toda la intención, para que nuestro amigo no tenga ninguna escapatoria con sus fantasías, su huida de la realidad y las excusas de que somos unos elitistas, lorealistas, alanordistas o que nos inventamos las cosas.

Son normas que dictan las autoridades sanitarias de países en vía de desarrollo, probablemente hasta en la India el ministerio de Sanidad marcaría unas similares. Otra cosa es que Ferris se quiera sentir identificado con el habitante medio de ese pozo de mierda e insalubridad que es la India donde se pasan las normas por los huevos sucios.

Y sí, lo más probable es que no las quiera cumplir, pero que al menos sepa que incluso en sitios de panchis esas costumbres serían desaprobadas y mucho peor, van en contra de su propia salud y longevidad. Casi tanto como fumar, alcoholizarse o llevar una dieta dañina.

Amico ferris, vamos con todo:

1. 250 kilos en peso muerto
2. 200 kilos en sentadilla
3. 150 kilos en press de banca
4. 50 centímetros de bíceps
5. 130 saludables kilos en la báscula
6. 2,5 g/kg de proteína diaria
7. Entrenar de lunes a sábado, el domingo se espera plácidamente hasta que vuelva el lunes

Unos foros más abajo, te esperamos con los brazos abiertos. Pero allí no nos vamos a andar recatada y mimosamente como te tratan aquí, allí te vamos a tratar como lo que eres, basura. Venga, hijo de puta, 10 flexiones.

A mí me gustaría saber si de verdad @Ferris es feliz con su vida si sacaramos el tema sexual de la ecuación o si es un muro. ¿De verdad te sientes bien siendo un inútil en casi todos los temas vitales? No sé, aprender a cocinar o a lo que sea no es por agradar a nadie, es aportarte valor a ti y decir "ostia puedo hacer esto".

Es que al final parece una lucha contra una venda que te pones tú mismo, estás fuera de la realidad. Cuándo dices que los demás alardeamos te podemos contar mil cagadas pero muchas de ellas en un proceso de evolución por gusto personal.

Me toca los cojones, al final me acabo cabreando.

A ver, que no sé si se me entiende.

Aquí he puesto negro sobre blanco y en negrita normas básicas de higiene, las normas universales que conciernen también incluso a países menos privilegiados y algunos con dificultades para que se apliquen con normalidad.

Y evidentemente que lo pongo con toda la intención, para que nuestro amigo no tenga ninguna escapatoria con sus fantasías, su huida de la realidad y las excusas de que somos unos elitistas, lorealistas, alanordistas o que nos inventamos las cosas.

Son normas que dictan las autoridades sanitarias de países en vía de desarrollo, probablemente hasta en la India el ministerio de Sanidad marcaría unas similares. Otra cosa es que Ferris se quiera sentir identificado con el habitante medio de ese pozo de mierda e insalubridad que es la India donde se pasan las normas por los huevos sucios.

Y sí, lo más probable es que no las quiera cumplir, pero que al menos sepa que incluso en sitios de panchis esas costumbres serían desaprobadas y mucho peor, van en contra de su propia salud y longevidad. Casi tanto como fumar, alcoholizarse o llevar una dieta dañina.
Pero a ver, subnormal, que me parece que empieza a perturbar el personaje tu cerebro. Déjate de una puta vez de idioteces ya más que resueltas y superadas y queda con él, cansino.

Atrás
Arriba Pie