Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te puedes sacar un novel tirando de servilletas del bar Paco y luego este, que se deja "la hoja" en casa.La hoja de papel, el informáticolo de en casa del herrero dildo de palo.
¿Hemos encontrado el papel?¿El bic tiene tinta?Voy a empezar ahora con la cervecita (está enfriándose en el congelador), al final me la hecho en casa, porque se me ha jodido la lavadora y me he ido a un sitio de esos que le echas unos llauros y te sale limpia.
Disculpen, caballeros.
Ni lo va a hacer ni va a cambiar. No te preocupes.No lo hagas por los conios. No cambies con 40 años por eso.
No es por los coños, es por la mera existencia.No lo hagas por los conios. No cambies con 40 años por eso.
Si cambias, hazlo por otra razón.
Acabo de llegar de un "tardeo" de los que se alargan y es triste y patético ver los rituales de los 40añeros que tratan de aparearse sin éxito.
Con 18 años ligar era "triunfar", con 40 debe ser igual de intrascendental que pagar un recibo o comer salmón.
Tampoco lo va a hacer por la existencia. Su existencia le satisface. Lo único que le hace falta es una tía que le llame un sábado a las diez de la noche diciendo "vente a mi casa a follarme". El resto está perfecto en su micromundo. Si algo de su vida le jode es eso, y si le joden otras cosas, con eso se le pasaría. A ver si es que te crees que tiene una sola inquietud que no sea esa.No es por los coños, es por la mera existencia.
Yo sólo sé que se le ha olvidado el papelito. Y le he dado 18 puntos para darle un enfoque de lo básico en higiene y alimentación. Él dice que tiene 40 puntos a mejorar y que se lo iba a tomar en serio y dar con el periódico en el hocico y callar muchas bocas.Tampoco lo va a hacer por la existencia. Su existencia le satisface. Lo único que le hace falta es una tía que le llame un sábado a las diez de la noche diciendo "vente a mi casa a follarme". El resto está perfecto en su micromundo. Si algo de su vida le jode es eso, y si le joden otras cosas, con eso se le pasaría. A ver si es que te crees que tiene una sola inquietud que no sea esa.
Efectivamente he buscado normas básicas de higiene y entre ellas me ha salido una mexicana y una colombiana, que he considerado las mejores para alejarnos de sociedades lorealistas y privilegiadas; normas básicas en lugares donde se hace más complicadas cumplirlas que en una sociedad como la nuestra donde es de una facilidad tremenda. Lo de que no use desodorante, la ducha semanal y tal se demuestra que es de ser un guarro y un dejado de cuidado.@miliu le acaba de poner unas cosas de higiene básicas sacadas de una página MEXICANA y no cumple ninguna.
No va a poner jamás esa lista en negro sobre blanco. Ayer dijo que lo iba a hacer. Que no le retáramos. Que hoy iba a estar. Hoy viene con excusas de papeles inexistentes que se olvidan en casa. No lo ha hecho. No lo va a hacer. Lo sabes tan bien como lo sé yo.Yo sólo sé que se le ha olvidado el papelito. Y le he dado 18 puntos para darle un enfoque de lo básico en higiene y alimentación. Él dice que tiene 40 puntos a mejorar y que se lo iba a tomar en serio y dar con el periódico en el hocico y callar muchas bocas.
El resto de 22 puntos pueden ser relativos al ejercicio, a la mejora personal en lo intelectual/cultural y estético. Y otros relativos en la mejora de la situación laboral, estudios o lo que sea. Lo que el hombre vea.
Normas de higiene personal de un sitio de Méjico que cita un documento de Venezuela...
Te ayudo con las 10 primeras, normas básicas de higiene, es decir, los mínimos
Haz ayuno 16/8 y cuida lo que comes y bebes.Por alusiones ya quisiera yo poder mantener esa delgadez, pero es verdad que no soy de comer mucha cantidad. Se ve que la edad no perdona y me sienta mal comer mucho. Y no me gusta guarrear o si lo hago que sea con algo que merezca la pena.
Hecho el inciso, volvamos con nuestro personaje. @Ferris, prometiste una lista y aún la estamos esperando. Una lista y un compromiso inamovible para cumplirla. Iba a estar por la mañana y ya a anochecido.
¿Cuánto llevas por aquí exactamente?Un voto de confianza
Hemos venido a jugar.¿Cuánto llevas por aquí exactamente?![]()
A ver, que no sé si se me entiende.No va a poner jamás esa lista en negro sobre blanco. Ayer dijo que lo iba a hacer. Que no le retáramos. Que hoy iba a estar. Hoy viene con excusas de papeles inexistentes que se olvidan en casa. No lo ha hecho. No lo va a hacer. Lo sabes tan bien como lo sé yo.
Y en el improbable caso de que la haga, no va a empezar a abordar ni una sola de esas cuestiones. Lo sabes tan bien como lo sé yo.
Y en el aún más improbable caso de que las aborde, abordará las más fáciles y simples. O, mejor dicho, abordará la más fácil y simple. Y fallará, y no será consistente, ni persistirá. Irá, por ejemplo, un día a dar un paseo, quizá dos, nunca tres. Bastará que un día llueva, o haga demasiado frío, o demasiado calor, o que no haga ni demasiado frío ni demasiado calor, para que no siga. Y ya.
Lo sabes tan bien como lo sé yo.
Él también lo sabe. Pero se engaña. Lo que tiene delito es que te engañes tú.
Pero a ver, subnormal, que me parece que empieza a perturbar el personaje tu cerebro. Déjate de una puta vez de idioteces ya más que resueltas y superadas y queda con él, cansino.A ver, que no sé si se me entiende.
Aquí he puesto negro sobre blanco y en negrita normas básicas de higiene, las normas universales que conciernen también incluso a países menos privilegiados y algunos con dificultades para que se apliquen con normalidad.
Y evidentemente que lo pongo con toda la intención, para que nuestro amigo no tenga ninguna escapatoria con sus fantasías, su huida de la realidad y las excusas de que somos unos elitistas, lorealistas, alanordistas o que nos inventamos las cosas.
Son normas que dictan las autoridades sanitarias de países en vía de desarrollo, probablemente hasta en la India el ministerio de Sanidad marcaría unas similares. Otra cosa es que Ferris se quiera sentir identificado con el habitante medio de ese pozo de mierda e insalubridad que es la India donde se pasan las normas por los huevos sucios.
Y sí, lo más probable es que no las quiera cumplir, pero que al menos sepa que incluso en sitios de panchis esas costumbres serían desaprobadas y mucho peor, van en contra de su propia salud y longevidad. Casi tanto como fumar, alcoholizarse o llevar una dieta dañina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.