Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en Violencia tiene que haber buen número de henvras de todos los tipos, y con los calores mediterraneos más dadas al follisqueo guarro ocasional,
Pues sí, no es la locura pero las hay. Y un número no despreciable de guiris, unas por unos días y otras que deciden vivir aquí.

Pero aún así también hay un número no despreciable de onvres, con lo que si no cuidas un poco la impresión que has de dar te comes los mocos.
 
, porque cualquiera que se haya leído el hilo sabría que es algo que no va a hacer.
No creo que nadie haya tenido los cojones de leerse el hilo entero.

Vamos, tengo que elegir entre leerme está mierda mensaje a mensaje y estudiar teleco...y mañana mismo estoy en la puerta de la universidad.
 
Última edición:
Te lo explico sencillo, que parece que no lo entiendes: @Ferris no conoce sitios bonitos, ni coquetos, ni de moda, ni que causen buena impresión, ni con bonitas vistas, ni de ambiente distendido, solo conoce tres franquicias y el bar del cortadito y la bonoloto. A ver si así lo entiendes.
Los conoce. Desde fuera. Y le parecen sitios en los que no puede entrar. Como el suegro de mi hermano, que les decía que "ahí no podemos entrar que no es un sitio para nosotros". Ya se excluye él mismo antes de intentar entrar y disfrutar en un entorno agradable.

Lo maquillamos con que son lugares para pijos, o para gente con una mujer aún de buen ver y nos alejamos mientras rechinan los dientes de la envidia y de la frustración.
 
No creo que nadie haya tenido los cojones de leerse el hilo entero.

Vamos, tengo que elegir entre leerme está mierda mensaje a mensaje y estudiar teleco...y mañana mismo estoy en la puerta de la universidad.
En breve 300 páginas, que se dice pronto. Un hilo que se abrió hace mañana 4 meses. Que antes ha habido más.
 
Última edición:
No creo que nadie haya tenido los cojones de leerse el hilo entero.

Vamos, tengo que elegir entre leerme está mierda mensaje a mensaje y estudiar teleco...y mañana mismo estoy en la puerta de la universidad.
Este hilo es facil de leer, basicamente son dos cosas A y B.
 
Mira, @Ferris , esta chica tiene brazos y piernas así que le podemos dar un 5 tranquilamente

IMG_20230120_121944.jpg


Sin embargo, posee una característica que se lleva una de las más potentes penalizaciones en la escala Sir Ano:

IMG_20230120_121958.jpg


Sonrisa gingival.

Así que no habrá paseítos para sellar la bonoloto, ni cafés en el chino del barrio, ni almuerzos en el pans and company. Es un next rotundo, que no tiembla el pulso de pulsar. Una posible historia bonita truncada por unos centímetros hacia abajo de encía o hacia arriba de labio. No sé muy bien qué es lo que falta o lo que sobra, pero esta mujer se quedará sin probar estas mieles por lo que probablemente sea un mal aspecto de Venus a su ascendente.

¿Vas pillándolo?
 
Última edición:
Del tirón no se puede leer, pero día a día sí. Lo bueno es que lo pilles donde lo pilles te puedes enganchar a la trama sin importar lo anterior. Quizá entres en la página doscientos diciendo "mira, apúntate al gimnasio, come sano" porque, claro, vienes de nuevas y empiezas como todos a dar consejos bienintencionados. Veinte páginas después ya quieres citarte con él en el Bioparc al amanecer.



Mira @Ferris , está chica tiene brazos y piernas así que le podemos dar un 5 tranquilamente

Ver el archivos adjunto 129113

Sin embargo, posee una característica que se lleva una de las más potentes penalizaciones en la escala Sir Ano:

Ver el archivos adjunto 129114

Sonrisa gingival.

Así que no habrá paseítos para sellar la bonoloto, ni cafés en el chino del barrio, ni almuerzos en el pans and company. Es un next rotundo, que no tiembla el pulso de pulsar. Una posible historia bonita truncada por unos centímetros hacia abajo de encía o hacia arriba de labio. No sé muy bien qué es lo que falta o lo que sobra, pero esta mujer se quedará sin probar estas mieles por lo que probablemente sea un mal aspecto de Venus a su ascendente.

¿Vas pillándolo?
La verdad es que la sonrisa gingival es un no-go de libro. Pero peor es el tatuaje de la lunita, que ese no le venía con el cuerpo, ese se lo puso ella.
 
Mira, @Ferris , esta chica tiene brazos y piernas así que le podemos dar un 5 tranquilamente

Ver el archivos adjunto 129113

Sin embargo, posee una característica que se lleva una de las más potentes penalizaciones en la escala Sir Ano:

Ver el archivos adjunto 129114

Sonrisa gingival.

Así que no habrá paseítos para sellar la bonoloto, ni cafés en el chino del barrio, ni almuerzos en el pans and company. Es un next rotundo, que no tiembla el pulso de pulsar. Una posible historia bonita truncada por unos centímetros hacia abajo de encía o hacia arriba de labio. No sé muy bien qué es lo que falta o lo que sobra, pero esta mujer se quedará sin probar estas mieles por lo que probablemente sea un mal aspecto de Venus a su ascendente.

¿Vas pillándolo?
Una pena, porque no es fea, pero eso, el tatuaje de mierda en el hombro y la llanta oxidada del coche de detrás lo jode todo.
 
Realmente no hay nada que pillar, @Ferris . Pero anda que no habrás soñado veces con descubrir a alguna tía buena con alguna tarita como esta, de quien sólo tú hayas advertido su potencial porque ella no es capaz de valorarse bajo severos traumas. Disfrutar de ese cuerpo un par de meses, luego endeudarte para ayudarle con la operación de sonrisa gingival y así ella estará eternamente agradecida por haber sanado su autoestima y tendrás a un paivon libre de taras a tu lado sin tú tener que cambiar nada. O a una chica mona de cara en silla de ruedas, subiéndola en brazos por las escaleras de tu pocilga para que ella agradecida por tan caballeroso gesto se deje abrir las piernas por inmovilidad operativa en tu cama maloliente. O a una libanesa con la cara quemada por ácido por su familia, que huyó a Europa necesitada de un hombre que la proteja y le quite el miedo; y no tendrá nariz u orejas, pero buenas tetas tiene.

Bien, pues ve olvidándote porque estas mujeres tampoco querrán algo contigo. Ellas tienen un público varios escalones por encima de ti. No eres ningún cazatalentos que va a encontrar una joyita oculta en el vertedero de tinder, tan solo morsas deformes con problemas mentales.
 
Última edición:
Realmente no hay nada que pillar, @Ferris . Pero anda que no habrás soñado veces con descubrir a alguna tía buena con alguna tarita como esta, de quien sólo tú hayas advertido su potencial porque ella no es capaz de valorarse bajo severos traumas. Disfrutar de ese cuerpo un par de meses, luego endeudarte para ayudarle con la operación de sonrisa gingival y así ella estará eternamente agradecida por haber sanado su autoestima y tendrás a un paivon libre de taras a tu lado sin tú tener que cambiar nada. O a una chica mona de cara en silla de ruedas, subiéndola en brazos por las escaleras de tu pocilga para que ella agradecida por tan caballeroso gesto se deje abrir las piernas por inmovilidad operativa en tu cama maloliente. O una libanesa con la cara quemada por ácido por su familia, que huyó a Europa necesitada de un hombre que la proteja y le quite el miedo; y no tendrá nariz u orejas, pero buenas tetas tiene.

Bien, pues ve olvidándote porque estas mujeres tampoco querrán algo contigo. Ellas tienen un público varios escalones por encima de ti. No eres ningún cazatalentos que va a encontrar una joyita oculta en el vertedero de tinder, tan solo morsas deformes con problemas mentales.

Te ha faltado decir:

Es el mercado amigo.

a7fffcea-f10a-423a-9c33-f1ac31d0bd81_twitter-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Última edición:
Lo que debe ahorrar en jabón. Con el mismo champú de la comunión.

Lo del café del chino es lo que yo criticaba el otro día @serdo porque podría entender eso de tomar mil cafeses por ahí si fuera en sitios que lo hagan de forma especial o esté riquísimo, pero un café básico y aguado de un chino, no me lo explico.
 
Lo que debe ahorrar en jabón. Con el mismo champú de la comunión.

Lo del café del chino es lo que yo criticaba el otro día @serdo porque podría entender eso de tomar mil cafeses por ahí si fuera en sitios que lo hagan de forma especial o esté riquísimo, pero un café básico y aguado de un chino, no me lo explico.

@Ferris, enséñale a @Lebrom tu cafetera de casa y el café que compras para que entienda esto.
 
Y qué te convence del café del chino. Café del chino, por los clavos de Cristo, IR A TOMAR CAFÉ AL PUTO CHINO.

Es un ritual, en esos 15 minutos me descomprimo. No lo vas a entender, así que puedes clasificarlos en tu hoja de exceltricidades (jajajaja...no).
 
Última edición:
Yo antes me hacía de cafetera...



El de cápsula no me convence.
Esa es de las buenas.

Un compañero de piso italiano que tuve que era un lonchafinista de pro utilizaba una de estas pero pequeña. Una vez utilice una de estas grandes y salia mas aguado y con menos aroma.

Tambien te digo que su cafetera era de marca que valia un pasta.
 
Última edición:
Arriba Pie