Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, Ferris, no. Vamos a ver si nos centramos. Si él no es un gordo calvo bajito que no se ducha, se viste en el Carrefour y tiene una capa de sarro que hay que quitar con barrenos, no, no da más asco que tú.

Que lo demuestre...
 
Que lo demuestre...
Está casado y tiene dos hijos. Eso significa que al menos una mujer fértil ha querido estar con él y luego no se ha arrepentido y le ha considerado apto para la procreación. Eso no te ha pasado a ti jamás, ni te pasará.
 
Y sin embargo veraz, anormal. Que vas dando puto asco por el mundo y encima ahora te crees que son los demás los que lo dan.

Sending Off Red Card GIF by Football Australia


nosoyunmonstruo.com
 
Pues vaya, yo pensando que era atractivo para un rango extenso de mujeres. Me lo tendré que mirar.
 
Pues vaya, yo pensando que era atractivo para un rango extenso de mujeres. Me lo tendré que mirar.
Eres asqueroso para un rango bastante amplio y seguramente das asco hasta a tu madre, pero al conjugarse con la pena y esa obligación tan cristiana de cuidar a un hijo por muy discapacitado que esté, ha aprendido a no vomitar cuando te ve masticar.
 
Eres asqueroso para un rango bastante amplio y seguramente das asco hasta a tu madre, pero al conjugarse con la pena y esa obligación tan cristiana de cuidar a un hijo por muy discapacitado que esté, ha aprendido a no vomitar cuando te ve masticar.

Se lo preguntaré cuando la vea. Que sea sincera conmigo.
 
Lo que tienes que hacer es comprarte varias camisetas de estas de marca y cuando haga calor pasear con la cabeza bien alta por la huerta valenciana.

IMG_20230115_192515_309.jpg
 
Bueno, pues se ve que le pega al carajillo de ron de buena mañana...a mi me da igual como "se caliente", pero ya me empieza a dar mala espina.
 
Última edición:
Lo repito por activa y por pasiva, yo no busco follar con APROBADOS, busco follar con BIENES Y NOTABLES.

Está casado y tiene dos hijos. Eso significa que al menos una mujer fértil ha querido estar con él y luego no se ha arrepentido y le ha considerado apto para la procreación. Eso no te ha pasado a ti jamás, ni te pasará.

Y sin embargo veraz, anormal. Que vas dando puto asco por el mundo y encima ahora te crees que son los demás los que lo dan.

Tres posts ha tardado en salirle la mala hostia.
De aquí al infarto dos días.
 
Después de hacer un match a 18000km, hoy he hecho uno a 9000km y otro a 580km.

Me voy acercando al objetivo, y el fin de semana se puede dar por aprobado.
 
Atrás
Arriba Pie