Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de hacer un match a 18000km, hoy he hecho uno a 9000km y otro a 580km.

Me voy acercando al objetivo, y el fin de semana se puede dar por aprobado.
Qué aprobado. SOBRESALIENTE. No te me pongas humilde ahora que te reviento la cabeza.
 
Última edición:
Qué aprobado. SOBRESALIENTE. No te me pongas humilde ahora que te reviento la cabeza.

Ya empezamos...me gusta ir pasito a pasito, suave-suavesito...

En realidad es un suspenso, porque mañana veré parejitas paseando y me rechinarán los dientes.
 
No me creo que esta mierda de hilo haya llegado a 302 páginas...

Aunque tampoco creía que me iba a terminar Tinder y ya voy recorriendo el globo terraqueo-tindereño por tercera vez.
 
El match de los 18k kilómetros qué era, de Nueva Zelanda? Allí la porra manda.
 
El match de los 18k kilómetros qué era, de Nueva Zelanda? Allí la porra manda.

Islas Fiji

Tuve que tirar de Gugel.

Tengo también una de Guatemala que me pregunta por los papeles para currar aquí.

Voy a montar una oficina del seperma.

Dios aprieta pero no ahoga.
 
Islas Fiji

Tuve que tirar de Gugel.

Tengo también una de Guatemala que me pregunta por los papeles para currar aquí.

Voy a montar una oficina del seperma.

Dios aprieta pero no ahoga.
Seguramente en las islas del Pácifico seas tú el cánon de belleza. Aqui no, desde luego.

Screenshot_6.jpg
 
Última edición:
@Ferris, en tu peli, hablando de su amigo Cameron dice que se casará con la primera que folle con él y no funcionará porque las mujeres no respetan a los calzonazos.
 
El match de los 18k kilómetros qué era, de Nueva Zelanda? Allí la porra manda.

Pensará, el cochambres, que como están al otro lado del mundo allí las leyes del cortejo van al reves y los feos, sucios, dejados y barrigudos cutres halitósicos se follan a las cachondas.
 
La verdad es que todo me recuerda a @Ferris, maldita sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si @Ferris ha de ser un dragón no va a ser uno de los que vuelan y eso, ha de ser un dragón cómodo, que no salga de su zona de confort. Bien visto, Troy.
 
Con ochenta años ya conseguirás tocar una teta, sí.


Cuenta más de la panadera, anda.

Son conversaciones vulgares que me quitan microonzas de honrita. Si hay algo relevante y esto sigue abierto lo contaré.

@Ferris, en tu peli, hablando de su amigo Cameron dice que se casará con la primera que folle con él y no funcionará porque las mujeres no respetan a los calzonazos.

La vi de pequeño y me dejó bluf

Pensará, el cochambres, que como están al otro lado del mundo allí las leyes del cortejo van al reves y los feos, sucios, dejados y barrigudos cutres halitósicos se follan a las cachondas.

El mundo al revés.
 
Castellón -> Asturias -> Guatemala -> Islas Fiji.

Ruta final.
 
Son conversaciones vulgares que me quitan microonzas de honrita. Si hay algo relevante y esto sigue abierto lo contaré.
Habrá que ver el nivel de tu conversaciones también, que cada captura que has puesto en los dos últimos años ha dado más vergüenza que otra cosa. Parecías un mongolito de doce años hablando.

Por supuesto las conversaciones siguen siendo por whatsapp y ni nombre real ni el nombre de su pueblo ni su foto tenemos todavía, ¿no? Y de lo de quedar no hay ni rastro ni fecha planteada, ¿verdad?
 
Habrá que ver el nivel de tu conversaciones también, que cada captura que has puesto en los dos últimos años ha dado más vergüenza que otra cosa. Parecías un mongolito de doce años hablando.

Por supuesto las conversaciones siguen siendo por whatsapp y ni nombre real ni el nombre de su pueblo ni su foto tenemos todavía, ¿no? Y de lo de quedar no hay ni rastro ni fecha planteada, ¿verdad?

No, pero tampoco he insistido yo.

Lo que me jode es que se cumple una ley universal. Cuanto menos atracción siento mas simpáticas se comportan.

Si fuera un tío con 2 cojones, cogía el coche cuando termine el curro y me planto alli, pero no los tengo.

On My Way Goodbye GIF by Bubble Punk
 
No, pero tampoco he insistido yo.

Lo que me jode es que se cumple una ley universal. Cuanto menos atracción siento mas simpáticas se comportan.

Si fuera un tío con 2 cojones, cogía el coche cuando termine el curro y me planto alli, pero no los tengo.

On My Way Goodbye GIF by Bubble Punk
Pues claro que no tienes cojones. Porque eres un crío de cuarenta años. Ni los tienes ni los vas a tener nunca.

Ya vemos las ganas que tenía la tía de quedar. Que por supuesto que las tenía. Que había sacado el tema. Que no veas si quería quedar. Es que me da la puta risa. Cómo va a quedar en persona quien no se atreve a darte su nombre ni la localidad donde vives.

A ver si empezáis a creer en los hechos y no en las palabras. Igual que en el hilo de @yonoloestoy, que la tía quiere follar pero no quedar :lol:
 
Son conversaciones vulgares que me quitan microonzas de honrita. Si hay algo relevante y esto sigue abierto lo contaré.



La vi de pequeño y me dejó bluf



El mundo al revés.

Ahí tienes el coche que se usó para la peli. Por lo visto Ferrari denunció a la empresa que fabricaba los kits, pero tenían tantas diferencias que el juzgado los mandó a paseo.
La peli es una chorrada que se deja ver. La chavala estaba bastante buena y sigue estándolo. La hermana, que era la tipa de Dirty dancing se estropeó la cara operándose y la madre ahora es un monstruo. Curioso que sale Charlie Sheen un rato.

img.jpg
 
Arriba Pie