Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris qué tal tu sábado? Hubo follacita?


Recuerda: SE PUEDE. Yo confío en ti.

Ver el archivos adjunto 129304



Happy Ice Hockey GIF by NHL
 
Nunca se me ocurriría subir esto al foro, no sé que sentido tiene la verdad.
Es como compartir los logros en la Xbox. Gregory está contento por lo que ha logrado y aprovecha la ocasión para hacérselo saber a los amigos. No tiene una polla que ver con el hilo de Ferris, pero no deja la ocasión de meterlo de pegote aquí. Imagina que tuviera su hilo para compartir sus mierdas :lol:

P.D.: Me parece de muy mal gusto lo de "ningún tío me había hecho correrme cuatro veces". Esto de hacer partícipe al tío de tu vida sexual pasada es de un mal gusto y de un grosero de mucho cuidado, aparte que denota un desconocimiento grande de la naturaleza masculina, puesto que no sabe que a los tíos la vida sexual pasada de nuestras compañeras es algo que no nos gusta ni que exista. Imaginad que un día vuestras novias o mujeres os cuentan con quiénes se han acostado y cuántas veces se han corrido o cuántas pollas han comido o cómo eran antes de conoceros a vosotros. Se os queda un cuerpo fino, ¿a que sí? Nosotros preferimos no saber. Pues ahí la tienes, dando detalles.
 
Vale, ya ha quedado claro. Volvamos a Ferris.

Es que mi hilo no tiene chiste.

Ya está editado, sigamos con el bueno de @Ferris
Ya, es normal que no lo tenga si siempre pones lo interesante en este. Porque siempre lo pones en este, no es la primera ni la segunda vez que lo haces.
 
Es que follar ya es de malísima educación. Contarlo en el foro muchísimo peor y restregárselo por la cara a Neverfucker es muy humillante.

Así que sigue haciéndolo.

No lo restregaba, de veras que lo hacía por animarle (y contarlo claro), pero no medi las formas, obviamente.

@Ferris venga tío que se puede.
 
@Ferris venga tío que se puede.
Claro que se puede. A ver si es que el resto de la humanidad es incapaz de entablar una relación con una mujer en términos de normalidad. Por supuesto que se puede. Menuda novedad estás dando.

La cuestión es que el que no puede es él. Por más que puedas tú, o yo, o cualquiera, él no. Es como si coges a un paralítico y le dices "eh, que se puede" mientras les enseñas vídeos de gente corriendo y andando. Pues claro que se puede correr y se puede andar, no te jode. Pero el paralítico no puede andar, por más que andar sea algo que se puede hacer.
 
Claro que se puede. A ver si es que el resto de la humanidad es incapaz de entablar una relación con una mujer en términos de normalidad. Por supuesto que se puede. Menuda novedad estás dando.

La cuestión es que el que no puede es él. Por más que puedas tú, o yo, o cualquiera, él no. Es como si coges a un paralítico y le dices "eh, que se puede" mientras les enseñas vídeos de gente corriendo y andando. Pues claro que se puede correr y se puede andar, no te jode. Pero el paralítico no puede andar, por más que andar sea algo que se puede hacer.


Compro eso hasta cierto punto.

Él no es paralítico, él puede andar. Otra cosa es que quiera.

Por supuesto que no va a salir mañana a la calle y va a enganchar a una hembra, pero no es imposible si él pone los medios. Por eso se lo digo, para que lo intente.

Cojones si puedo pinchar yo puede pinchar cualquiera
 
Compro eso hasta cierto punto.

Él no es paralítico, él puede andar. Otra cosa es que quiera.

Por supuesto que no va a salir mañana a la calle y va a enganchar a una hembra, pero no es imposible si él pone los medios. Por eso se lo digo, para que lo intente.

Cojones si puedo pinchar yo puede pinchar cualquiera
Te lo explico yo más sencillamente: tu problema es la autoestima, no tienes ningún problema físico o de higiene. De ahí que sea interesante que aunque compartas estas cosas en este hilo, que está bien manque diga naxete, desarrolles luego en tu hilo para poder ayudarte.
 
Compro eso hasta cierto punto.

Él no es paralítico, él puede andar. Otra cosa es que quiera.

Por supuesto que no va a salir mañana a la calle y va a enganchar a una hembra, pero no es imposible si él pone los medios. Por eso se lo digo, para que lo intente.

Cojones si puedo pinchar yo puede pinchar cualquiera
Lleva año y medio poniendo excusas, no medios. Cualquier medio le parece lorealista o un esfuerzo sobrehumano.
 
No lo restregaba, de veras que lo hacía por animarle
Claro. Animar al "envidias" del foro diciéndole que te acabas de follar a otra cuando él no puede y no piensa en otra cosa.

Igual querías ayudarle haciendo que sus dientes rechinaran hasta perderlos. Problema dental solucionado.

Por supuesto que no va a salir mañana a la calle y va a enganchar a una hembra,
A mí son ellas las que me entran, joder. Estáis haciendo algo mal.
 
Atrás
Arriba Pie