Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que fino, también mete intro tras los emojis. Este hombre es un gentleman.

Crees que Ferris cambiará algún día para encajar a martillazos en una sociedad que lo quiere igual que a los demás?
Yo espero que no: sería como si al final del caballero oscuro, el joker, en lugar de hacer una calaverada de las suyas, se vistiese de traje para ir a la oficina.
Esa sería una derrota mucho más total y terrible que cualquiera de las que le pudiera infligir batman.
Ferris el joker, ilg el batman.
Ferris después de comer en casa de su madre also el comisario GORDON.
 
Última edición:
Crees que Ferris cambiará algún día para encajar a martillazos en una sociedad que lo quiere igual que a los demás?
Yo espero que no , sería como si al final del caballero oscuro, el joker en lugar de hacer una calaverada de las suyas, se vistiese de traje para ir a la oficina.
Esa sería una derrota mucho más total y terrible que cualquiera de las que le pudiera infligir batman.
Ferris el joker, ilg el batman.
Ferris después de comer en casa de su madre also el comisario GORDON.
622737-penguin_man_dress.jpg
 
Paso de vuestros chascarrillos. Por mi ya pueden clausurar el hilo.
 
Además, recuerdo que en otro post dijo que tenía no se qué problema en los dedos de la mano ¿Casualidad?
 
No.
@Ferris, también he dejado el vicio de meterme contigo.
Soy un asceta.

Ya no se trata de eso, se trata que esto ya no tiene mas recorrido.

Este hilo ha sido como meterme en una taberna dentro de mi camino y comprender lo solitario que debe ser mi aprendizaje y lo alejado que estoy de casi el 99% de los que hay en esa tarbena.

Es el final.
 
Ya no se trata de eso, se trata que esto ya no tiene mas recorrido.

Este hilo ha sido como meterme en una taberna dentro de mi camino y comprender lo solitario que debe ser mi aprendizaje y lo alejado que estoy de casi el 99% de los que hay en esa tarbena.

Es el final.

A la panadera no la tenías comiendo de la mano?
 
Arriba Pie