Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tocáis muchos los huevos con ese que sois mas hombres.

Con esta declaración se revela el último alanordista, @miliu, que hasta ahora se había inflitrado astutamente entre los ferriers.

@Ferris tiene por fin completa su lista de enemigos, ahora es tiempo de venganza. Los cronistas continuarán hablando décadas después de "la noche de los dientes amarillos".
 
@Ferris @Ferris por favor ¿podrías decirnos que llevas dentro de la mariconera? ¿Cuantas mascarillas llevas? ¿Sobrio y elegante cuero o moderno y sufrido nylon con logotipo deportivo serigrafíado?
Es una prenda muy útil, a la vez que sencilla. Viste un montón y queda realmente elegante, así que no te pregunto la razón de llevarla, es más que obvia, a las chicas les parece muy atractiva además. Queremos conocer que hay en su interior, lo cual nos llevará a que hay en el tuyo propio.
Ah, y si llevas condones.
 
@Ferris consejo de hamijo forero.

Pon parte de tus 8000€ de ahorros en la Cuenta Contigo del Renault Bank y al menos te dará algo de rendimiento:


Que no sé por qué pero me da la sensación de que tu dinero lo tienes en una cuenta corriente de la caja de tu pueblo que te exige tener nómina y recibos domiciliados para darte un aplastante 0% de interés.
 
Es que no llegas a medio hombre, macho. Que necesitas que una buena hostia la vida o algo. Porque el comportamiento es de adolescente. Y ojo, que no lo digo yo, y ya sabe si muchos te lo dicen, igual es por algo.

Ah. Y como te metas con mi difunto padre, bajo a Valencia y te despellejo vivo a ti a tu puta familia, y a todo el que sepa tu nombre.

Vale, pero respeta el turno.
 
Por eso estás aquí dando coba todos los días, regodeandote con la expectación que generan tus desventuras de luser.

No tengo claro que dejando de responder se cierre el hilo, creo que se cronificará y seguiré recibiendo notificaciones por temas que ni me van ni me vienen.

@Ferris @Ferris por favor ¿podrías decirnos que llevas dentro de la mariconera? ¿Cuantas mascarillas llevas? ¿Sobrio y elegante cuero o moderno y sufrido nylon con logotipo deportivo serigrafíado?
Es una prenda muy útil, a la vez que sencilla. Viste un montón y queda realmente elegante, así que no te pregunto la razón de llevarla, es más que obvia, a las chicas les parece muy atractiva además. Queremos conocer que hay en su interior, lo cual nos llevará a que hay en el tuyo propio.
Ah, y si llevas condones.

Hace tiempo que me la dejo en casa.

Mascarillas 1 o 2. Suelo llevar movil, cartera, un boligráfo, una hoja para anotar, las llaves a veces, pañuelos, chicles. Tengo una de gabol y otra del chino, supongo que material sintético.

La llevo mas cuando hace tiempo mas agradable y voy menos abrigado. No no llevo condones.

Tu madre no actúa con suspicacia?

¿De que tipo o en que caso?
 
No tengo claro que dejando de responder se cierre el hilo, creo que se cronificará y seguiré recibiendo notificaciones por temas que ni me van ni me vienen.

Lo de que quieres que se cierre el hilo lo dices de boquilla. Obviamente disfrutas siendo el centro de atención de todo este sainete cutre y repetitivo, porque si no fuera así dejarías de responder y el hilo se desvanecería.
 
Lo de que quieres que se cierre el hilo lo dices de boquilla. Obviamente disfrutas siendo el centro de atención de todo este sainete cutre y repetitivo, porque si no fuera así dejarías de responder y el hilo se desvanecería.

Por más que lo niegue, todos sabemos que es como dices. Si se le cierra el hilo, acabaría ferritizando todos los hilos en los que postease. Es un yonki del casito foril.
 
Ya tocáis muchos los huevos con ese que sois mas hombres.
Es fácil ser más hombre que tú, que te presentas ante las tías como un eunuco, que cuando quedas con una le adviertes de antemano que te vas a dejar la polla en casa y los cojones también. Tú de hombre tienes sólo la apariencia, y encima la de uno feo y guarro.

tu dinero lo tienes en una cuenta corriente de la caja de tu pueblo
La tiene en una cuenta cuyo titular es su padre, y es casa de este donde llega la correspondencia del banco. Como los niños.
 
Lo de que quieres que se cierre el hilo lo dices de boquilla. Obviamente disfrutas siendo el centro de atención de todo este sainete cutre y repetitivo, porque si no fuera así dejarías de responder y el hilo se desvanecería.
Te cojo el testigo. Voy a hacer la prueba.

SOLO CONTESTO HASTA LAS 17:00

Solo participaré a este hilo los fines de semana de viernes tarde a domingo noche, por lo que en la medida de lo posible no me interpelen directamente. El hilo seguirá abierto para debate interno que consideren los demás participantes.

A ver si a las 21:00 la gente ha respetado algo mi ruego...

Por más que lo niegue, todos sabemos que es como dices. Si se le cierra el hilo, acabaría ferritizando todos los hilos en los que postease. Es un yonki del casito foril.

Y este es el problema, en que casi no puedo participar en cualquier hilo porque se me terminan haciendo referencias personales de forma continuada, y termina siendo
un poco cansino.
 
Última edición:
@Ferris consejo de hamijo forero.

Pon parte de tus 8000€ de ahorros en la Cuenta Contigo del Renault Bank y al menos te dará algo de rendimiento:


Que no sé por qué pero me da la sensación de que tu dinero lo tienes en una cuenta corriente de la caja de tu pueblo que te exige tener nómina y recibos domiciliados para darte un aplastante 0% de interés.

No me voy a arriesgar a meterlos. Si tuviera 40 o 50k si podría plantearme meter algo.
 
Te cojo el testigo. Voy a hacer la prueba.

SOLO CONTESTO HASTA LAS 17:00

Solo participaré a este hilo los fines de semana de viernes tarde a domingo noche, por lo que en la medida de lo posible no me interpelen directamente. El hilo seguirá abierto para debate interno que consideren los demás participantes.

A ver si a las 21:00 la gente ha respetado algo mi ruego...
Esto es como cuando @ilovegintonic dijo meses atrás que iba a dejar de responderte y mencionarte.
 
Arriba Pie