Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me voy a arriesgar a meterlos. Si tuviera 40 o 50k si podría plantearme meter algo.

Pero qué riesgo, que es una cuenta remunerada de la que puedes sacar el dinero cuando te dé la gana sin ningún tipo de penalización

:nomejodas:

No lo confundas con el depósito, anda, que tampoco tiene mayor riesgo que no poder tocar los euros en dos años.
 
Ves, a este tipo de mensaje me refiero.

Tener que pinchar en la notificación para una binchen-mamonada sin gracia.

A ver, en la notificación te sale de qué hilo es. Tan simple que si ves que es éste, la ignoras. Y siempre andas con medias tintas: si te vas, te vas. ¿Qué cojones es eso de sólo postear el finde?

Nadie te obliga a dejar de postear aquí, por cierto, pero si dices que te vas, que sea en serio.
 
Porque eso de que te citen y tu ignorar lo que se haya dicho sobre ti y no contestar no lo contemplas no?
 
A ver, en la notificación te sale de qué hilo es. Tan simple que si ves que es éste, la ignoras. Y siempre andas con medias tintas: si te vas, te vas. ¿Qué cojones es eso de sólo postear el finde?

Nadie te obliga a dejar de postear aquí, por cierto, pero si dices que te vas, que sea en serio.

Porque eso de que te citen y tu ignorar lo que se haya dicho sobre ti y no contestar no lo contemplas no?


Soy una persona moderada, y me gusta llegar a buenos terminos mediante negociación. Entiendo que hay gente que aún le despierto "curiosidad entomológica", y si tiene alguna duda tonta, pues no me importa respondérsela.

Pero visto lo cual, voy a tener que tomar medidas drásticas.
 
Lo de que quieres que se cierre el hilo lo dices de boquilla. Obviamente disfrutas siendo el centro de atención de todo este sainete cutre y repetitivo, porque si no fuera así dejarías de responder y el hilo se desvanecería.
De hecho las veces que se ha desvanecido ha comenzado a esparcir su miseria por otros hilos buscando el casito que aquí perdió. Que es un juguete roto del rapiñas lo saben hasta en Roma.
 
De hecho las veces que se ha desvanecido ha comenzado a esparcir su miseria por otros hilos buscando el casito que aquí perdió. Que es un juguete roto del rapiñas lo saben hasta en Roma.

No se a que tipo de miserias te refieres, pero viniendo no me extraña nada, como siempre metiendo cizaña y sembrando la sombra de la duda. En fin, ni me molesto.

Sobreprotegiéndote o, si se quiere, quitándote la idea de la cabeza.

Al contrario, ella quiere que forme una familia, por ese lado entiendo que le he roto un poco el alma. Le gustaría que le diera nietos, de eso no me cabe duda.

Quizá la sobreprotección podría venir de si la pareja no le gusta, que supongo que se comportaría como una suegra hijaputa.
 
Última edición:
Al contrario, ella quiere que forme una familia, por ese lado entiendo que le he roto un poco el alma. Le gustaría que le diera nietos, de eso no me cabe duda.

Quizá la sobreprotección podría venir de si la pareja no le gusta, que supongo que se comportaría como una suegra hijaputa.

Madre de Ferris 1 - 0 Madre de Demian.
 
Madre de Ferris 1 - 0 Madre de Demian.

No entiendo ese resultado.

También es verdad que mi madre tiene mono de nietos, supongo que si mi hermana le hubiera dado 3 en vez de 1, estaría mas "completada".
 
Última edición:
No entiendo ese resultado.

También es verdad que mi madre tiene mono de nietos, supongo que si mi hermana le hubiera dado 3 en vez de 1, estaría mas "completada".
Porque los hijos de tu madre tienen la obligación de "completarla" y poner sus órganos reproductores al servicio de momó.

Muy mal tu hermana no completando a tu madre.
 
Vale que te esté leyendo La metamorfosis, pero de ahí a considerarte insecto ya con lo del estudio entomológico...
 
Somos 2 afluentes sin destino en el río de la vida.
Charco. Eres un charco. Un charco en el que nadie quiere meter el pie porque mancha y es incapaz de albergar vida. Si haces metáforas hazlas bien. Un charco en la cuneta. La vida es la carretera de la que tú no formas parte.

@Ferris, ¿es verdad lo que ha dicho @ilovegintonic sobre tus dineros? ¿Que van directos a una cuenta en la que no eres ni el titular?
Esto ya se habló en su día, la cuenta se la abrió con papá cuando era chaval y sigue él de titular o cotitular, con capacidad de fiscalizar sus gastos y domicilio en casapapis. Si le tienen que mandar una tarjeta del banco, tiene que ir a casapapis a por ella. Usa el buscador.

Luego que no quiere que le llamen niño, si no es ni independiente en sus finanzas. Ya verás qué risa como palme el padre siendo titular de sus dineros.
 
@Ferris, ¿es verdad lo que ha dicho @ilovegintonic sobre tus dineros? ¿Que van directos a una cuenta en la que no eres ni el titular?

Si soy el titular, creo que me la hice en 1998, que es cuando empecé a currar unos meses, supongo que la dimos de alta los 2. El caso es que a mi los dineros y bancos me dan una desidia brutal. Así se ha mantenido durante la friolera de 25 años...

Supongo que será co-titular (me lo estoy inventando).
 
Si soy el titular, creo que me la hice en 1998, que es cuando empecé a currar unos meses, supongo que la dimos de alta los 2. El caso es que a mi los dineros y bancos me dan una desidia brutal. Así se ha mantenido durante la friolera de 25 años...

Supongo que será co-titular (me lo estoy inventando).
Esto ya se habló en su día, la cuenta se la abrió con papá cuando era chaval y sigue él de titular o cotitular,
Post in thread 'El blog de Ferris. El título se mueve más que él.' El blog de Ferris. El título se mueve más que él.


De nada.
 
Arriba Pie