Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cotitular. Sí existe. Pero te convendría ser único titular, por mucha pereza que te dé el banco.
En un tiempo puede ser un problema, amigo @Ferris.

Cuando puedas te explayas porque yo no le veo ninguna, salvo que no quiera que sepa mis movimientos.
 
Última edición:
Te cojo el testigo. Voy a hacer la prueba.

SOLO CONTESTO HASTA LAS 17:00

Solo participaré a este hilo los fines de semana de viernes tarde a domingo noche, por lo que en la medida de lo posible no me interpelen directamente. El hilo seguirá abierto para debate interno que consideren los demás participantes.

A ver si a las 21:00 la gente ha respetado algo mi ruego...

@Ferris ¿Te han fichado de tentador para la nueva temporada de la isla de las tentaciones, y por eso tienes menos tiempo?
 
Cuando puedas te explayas porque yo no le veo ninguna, salvo que no quiera que sepa mis movimientos.
Legalmente a estas alturas el dinero es de tu padre también.

Por lo que sea embargan a tu padre, le cae un multón que no puede pagar o una denuncia por algo y ese dinero te lo embargan de tu cuenta también.
 
Legalmente a estas alturas el dinero es de tu padre también.

Por lo que sea embargan a tu padre, le cae un multón que no puede pagar o una denuncia por algo y ese dinero te lo embargan de tu cuenta también.
Se muere tu padre el mes que viene y el dinero de tu cuenta se reparte entre los herederos.
 
Si tu crees que mi hermana permitiría que me quedara sin dinero vas apañao.
Yo no creo nada. Te digo que cabe la posibilidad.
Evidentemente tu hermana supongo que no lo haría, pero no sería la primera ni la última vez que salta la sorpresa.
Es tu dinero y haces con él lo quieras, yo te he dicho el porqué te conviene tenerlo en una cuenta propia, al final lo has ganado tú.
 
Yo no creo nada. Te digo que cabe la posibilidad.
Evidentemente tu hermana supongo que no lo haría, pero no sería la primera ni la última vez que salta la sorpresa.
Es tu dinero y haces con él lo quieras, yo te he dicho el porqué te conviene tenerlo en una cuenta propia, al final lo has ganado tú.

Ok, es una posibilidad.

De todas formas, dudo que si palma mi padre el dinero vaya a otra persona que no sea yo.
 
Me perdí ayer. ¿Qué pasa con la panadera?¿No va a haber casifollacita?

Pues conversaciones vulgares por whasap, alguna roza la verguenza a niveles abismales.

1674498515909.png

La de la Vall D'Uxo me dijo que fuera a cenar y me puedo quedar a dormir.

Me parece que voy a instalar mi base de operaciones en: La Plana Baixa.
 
Tambien esta muy bien tributar por heredar un dinero que es tuyo pero puesto a nombre de otro.

No he entendido un carajo, pero vamos ese dinero es mio.

¿Vas a ir?

La otra te está pidiendo guerra, tírale un poco aunque sea por el LOL, no seas pánfilo.

Pues mira la chica es maja, estoy pensando en matar 2 pájaros de un tiro, quedar con una para el café y a la vuelta cenar con la otra.

No me nace mucho eso de guarrear por whasap.
 
Última edición:
No he entendido un carajo, pero vamos ese dinero es mio.
Para Hacienda no.

Para Hacienda contará como que lo has heredado, o al menos una parte, y por impuesto de sucesiones te tocará pagar una parte de tu dinero.

Y luego el IRPF del año siguiente te saldrá bonico también.
 
@Ferris, yo creo que esto ya ha llegado a su fin.

Puedes, si no es mucha molestia, hacer un resumen de lo aprendido, de tu evolución, de lo que hacías, haces y harás? Es para un trabajo de conocimiento del medio. Gracias.
 
@Ferris, yo creo que esto ya ha llegado a su fin.

Puedes, si no es mucha molestia, hacer un resumen de lo aprendido, de tu evolución, de lo que hacías, haces y harás? Es para un trabajo de conocimiento del medio. Gracias.
Había 10 puntos a mejorar en 2023.

En realidad eran 40, pero por ahora se han quedado en 10.
 
Pues conversaciones vulgares por whasap, alguna roza la verguenza a niveles abismales.
La de la Vall D'Uxo me dijo que fuera a cenar y me puedo quedar a dormir.
Está claro que, en principio, no vas a quedar con estos seres del averno. Te voy a enseñar mi truco.

Yo lo que hago cuando hablo con este tipo de seres es hacerme pajas a dolor. Si no te gusta su voz pues le pides que te escriba. Pide fotos de cosas en ángulos que no muestren la repugnancia. Conversaciones cerdas. Lo que necesites. Y mientras a darle a la zambomba.

Luego te das una ducha mientras lloras y te olvidas de ellas.

Pero tener este tipo de conversaciones con este tipo de seres no lo termino de ver. Aprovecha, cada herramienta sirve para una cosa.
 
Arriba Pie