Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi hermano me acaba de contar una historia de su primer apartamento en Alemania recién salido del nido.

Sus primeras lentejas:

Que por lo visto quedó con una alemana, la invitó a sus primeras lentejas, una sopa de grasa. Dice que la chica le dio un par de cucharadas y no volvió a saber nunca más de ella.

Ferris, intenta hacer alguna receta y subir fotos. Algún plato que no sea comida rápida.

La hamburguesa esa le doy un 5 raspado.
 
Compro eso hasta cierto punto.

Él no es paralítico, él puede andar. Otra cosa es que quiera.

Por supuesto que no va a salir mañana a la calle y va a enganchar a una hembra, pero no es imposible si él pone los medios. Por eso se lo digo, para que lo intente.

Cojones si puedo pinchar yo puede pinchar cualquiera
Tú eres una persona perfectamente aceptable y válida que se cree que es un mierda porque fracasó su matrimonio y entraste en una depresión de la que o bien no has salido o bien te ha dejado un percepción distorsionada de ti mismo que se traduce en una autoestima inexistente.

Ferris en cambio es un crío de cuarenta años de aspecto físico deplorable cuya personalidad frente a una mujer es la de un gusiluz y que se presenta ante ellas como un emasculado, como un eunuco, porque cree que así se sienten más cómodas, es decir, él es el primero que se descarta para follar. Un incapaz castrado por su madre que no sabe ni puede y sobre todo no quiere cambiar de forma de ser y espera tener a Adriana Ugarte en su cama sólo porque lo desea muy fuerte.

Tú haces lo que hay que hacer para conseguir ligar, y ligas. Él hace lo contrario de lo que hay que hacer para conseguir ligar y por tanto no liga; él hace, de hecho, todo lo que resulta repelente a una tía y genera, por tanto, repulsión.

A lo mejor él no es paralítico, pero es que no ha aprendido a andar y tiene cuarenta años. Es que cree que andar es cualquier cosa menos poner un pie delante del otro, cree que andar es algo que se consigue tumbado en una cama maloliente, y de esa creencia no le baja ni dios, ni de la cama tampoco. Y tras cuarenta años, si se pusiera en pie, se caería al suelo, porque sus capacidades están atrofiadas para siempre y no va a andar jamás. Así que no, por más que le enseñes que tú sí andas es inútil.
 
757ACF57-E447-4BEB-82EA-C349D5294688.jpeg
 
Además de todo lo sabido, el problema en las apps de ligue, como ya he dicho muchas veces, son el tipo de fotos que pones. No es lo mismo una foto acariciando un elefante en un recóndito país del tercer mundo que un selfie en el baño de casa de la abuela de @Sonic88. Hay sucnormales que incluso van a un fotógrafo profesional a hacerse un book. Si eres guapo y tienes amigos a los que no les entre el lol si les pides que te hagan una foto tienes mucho ganado. Naturalmente no es mi caso, ni el de @Ferris.

Toca seguir El Sendero de Tinieblas.
 
Además de todo lo sabido, el problema en las apps de ligue,
Estas navidades fui al bar de siempre. Los viejos gordos borrachos, fumaos y dorgadictos de siempre habían conseguido novias nuevas (algunos). Tías a su altura, pero ahí estaban.

Se puede ligar en la biblioteca, en wallapop, en el ascensor de tu edificio, en el curro, echando la bonoloto, comiendo pasteles como un cerdo o en el chino tomando cafés. No hay el problema de las app ni el problema de las discotecas. Está el problema de la vida.
 
@Max_Demian De hecho Ferris liga en las "apps" lo que pasa es que solo encuentra cosas que no están a su nivel.

El solo quiere jóvenes que sean guapas, pero tampoco tanto. Solo como algunas mujeres que son famosas por su belleza. Pero no todas. Vamos, algo normal. No pide mucho. Solo lo justo. Lo que merece
 
Estas navidades fui al bar de siempre. Los viejos gordos borrachos, fumaos y dorgadictos de siempre habían conseguido novias nuevas (algunos). Tías a su altura, pero ahí estaban.

Se puede ligar en la biblioteca, en wallapop, en el ascensor de tu edificio, en el curro, echando la bonoloto, comiendo pasteles como un cerdo o en el chino tomando cafés. No hay el problema de las app ni el problema de las discotecas. Está el problema de la vida.

Pues eso es, serdo. El problema de la vida. Un tipo introvertido y solitario qué posibilidades tiene de encontrar una tordac que le soporte?
 
Prueba a no ducharte ni lavarte los dientes y a decirles antes de quedar que eres un eunuco, ya verás.

Bueno... No es que me quiera follar topmodels pero sí me he prometido a mí mismo buscar a alguien que de verdad me guste físicamente. Una mezcla de físico y personalidad atractiva. Lo que pasa es que me frustro y acabo tirándole a tías que sé que es muy probable que piquen.
 
Bueno... No es que me quiera follar topmodels pero sí me he prometido a mí mismo buscar a alguien que de verdad me guste físicamente. Una mezcla de físico y personalidad atractiva. Lo que pasa es que me frustro y acabo tirándole a tías que sé que es muy probable que piquen.
Abre hilol sobre tus pesquisas amatorias y tus potenciales objetivos sesuales. Una bitácora de tu singladura por ese camino.
 
Prueba a no ducharte ni lavarte los dientes y a decirles antes de quedar que eres un eunuco, ya verás.
Será por la tercera porque este tipo no ve el jabón desde que mundele cazó su primer pterodáctilo y la salud dental tampoco es su punto fuerte y se follaba a la cardonero cuando muchos la tenían por Afrodita renacida:


th (3).jpg
 
Bueno... No es que me quiera follar topmodels pero sí me he prometido a mí mismo buscar a alguien que de verdad me guste físicamente. Una mezcla de físico y personalidad atractiva.
Claro, como dice ILG, abre hilo.

Tú estás haciendo cosas, estás luchando contra tu persona. Eso te abre puertas.

La realidad es que una relación son problemas. Todas las personas son un problema andante o tienen alguien en su vida que lo es y te va a salpicar. Pero si estamos hablando de fornicar pues la cosa cambia, aunque claro, casi siempre hay un precio que pagar (aunque sea tiempo) y al final también vienen los problemas cuando uno de los dos quiere más.

Lo que pasa es que me frustro y acabo tirándole a tías que sé que es muy probable que piquen.

Hay que conseguir un balance. Trabajas lo todo lo que puedes y cuando descansas pues si no te queda otra pescas en las aguas de una piscifactoría/te inglés a bollos/lo que cada uno haga. Al final cada vez hay menos momentos malos y los días malos se van espaciando.

La disciplina y el trabajo es lo único que vale.
 
Última edición:
Arriba Pie