Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que no tienes cojones. Porque eres un crío de cuarenta años. Ni los tienes ni los vas a tener nunca.

Ya vemos las ganas que tenía la tía de quedar. Que por supuesto que las tenía. Que había sacado el tema. Que no veas si quería quedar. Es que me da la puta risa. Cómo va a quedar en persona quien no se atreve a darte su nombre ni la localidad donde vives.

A ver si empezáis a creer en los hechos y no en las palabras. Igual que en el hilo de @yonoloestoy, que la tía quiere follar pero no quedar :lol:

Eres de los que ve 2 nubes y ya empieza que si hay 15 borrascas, 30 ciclones y 90 tornados.

Lo que no niego es que he perdido "reprís". Hace 10 años ya tendría las llaves en la boca y listo para volar.
 
Eres de los que ve 2 nubes y ya empieza que si hay 15 borrascas, 30 ciclones y 90 tornados.

Lo que no niego es que he perdido "reprís". Hace 10 años ya tendría las llaves en la boca y listo para volar.
¿A ti te parece que tu vida y tu situación es un día claro con un par de nubes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Me puedes decir qué hay donde no hay nubes? ¿Sol? ¿Cielos radiantes y despejados? :lol:

¿Cuándo dices que va a escampar y salir el sol? :lol:

Lo tuyo ya son delirios, puto desgraciado. Que llevas ¿un mes? chateando con una de la que no estás seguro si conoces su nombre, que no sabes dónde vive, ni su población, ni tienes foto y no has sido capaz de quedar siquiera. Y lo poco que has podido ver real no te ha gustado. Un mes chateando con un fantasma como máximo logro sexual en el último año y "un par de nubes" :lol:
 
Tronc, los carajillos son algo muy típico de Castellón.

No digo que no, yo también me he echado alguno por aqui.

Pero en horas de trabajo lo asocio mas a camioneros, albañiles y gente pegada a la barra de un bar a las 8 de la mañana.

¿A ti te parece que tu vida y tu situación es un día claro con un par de nubes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Me puedes decir qué hay donde no hay nubes? ¿Sol? ¿Cielos radiantes y despejados? :lol:

¿Cuándo dices que va a escampar y salir el sol? :lol:

Lo tuyo ya son delirios, puto desgraciado. Que llevas ¿un mes? chateando con una de la que no estás seguro si conoces su nombre, que no sabes dónde vive, ni su población, ni tienes foto y no has sido capaz de quedar siquiera. Y lo poco que has podido ver real no te ha gustado. Un mes chateando con un fantasma como máximo logro sexual en el último año y "un par de nubes" :lol:

Para mi esto es un pequeño rayo de luz entre un año de tinieblas, pero déjalo que te veo alterado.
 
No digo que no, yo también me he echado alguno por aqui.

Pero en horas de trabajo lo asocio mas a camioneros, albañiles y gente pegada a la barra de un bar a las 8 de la mañana.
Te equivocas en esto, como prácticamente en todo lo demás debido a tus constantes perjuicios y desconocimiento del mundo más allá de tu narices.
En la zona de Castellón, el cremaet de ron o coñac se toma cual café en cualquier momento del día.
 
Para mi esto es un pequeño rayo de luz entre un año de tinieblas, pero déjalo que te veo alterado.
Pues yo veo más de lo mismo.
  • Más de chatear con tías que no te gustan.
  • Más de chatear con tías que no te dicen su nombre.
  • Más de chatear con tías que no te dicen ni dónde viven. De hecho, hemos pasado de no saber la calle a no saber la población.
  • Más de chatear con tías de las que no tienes foto.
  • Más de autodenigrarte ante las tías.
  • Más de chatear con tías con las que no hay cojones ni a quedar.

Esto es mucho peor que las últimas con las que quedaste. Al menos con las otras llegaste a QUEDAR.

Vas A PEOR.

¿Me puedes explicar cómo es esto un rayo de luz y no más tinieblas?
 
Te equivocas en esto, como prácticamente en todo lo demás debido a tus constantes perjuicios y desconocimiento del mundo más allá de tu narices.
En la zona de Castellón, el cremaet de ron o coñac se toma cual café en cualquier momento del día.

Pues si, aquí en mi zona las mujeres se toman su cafe con leche y su tostada insulsa con tomate o aceite.
 
Pues si, aquí en mi zona las mujeres se toman su cafe con leche y su tostada insulsa con tomate o aceite.
Lo que dice Naxo es cierto, y algo de conocimiento de la zona tiene.

Pero vamos, es que a la hora del trabajo, como queman el alcohol la gente se toma su cremaet tan ricamente. Y si sales un día a pedalear tienes en tropecientos bares el almuerzo ciclista (que suele ser de ensalada, tortilla francesa y algo de proteína para poder pedalear luego) y acaba inexorablemente con cremaet.

En Valencia, en tu zona, antes no se veía tanto, ahora en cualquier sitio de almuerzos lo tienen.
 
Lo que dice Naxo es cierto, y algo de conocimiento de la zona tiene.

Pero vamos, es que a la hora del trabajo, como queman el alcohol la gente se toma su cremaet tan ricamente. Y si sales un día a pedalear tienes en tropecientos bares el almuerzo ciclista (que suele ser de ensalada, tortilla francesa y algo de proteína para poder pedalear luego) y acaba inexorablemente con cremaet.

En Valencia, en tu zona, antes no se veía tanto, ahora en cualquier sitio de almuerzos lo tienen.

A ver hijos mio, hablo de mujeres...que os váis por los cerros de úbeda.
 
A ver hijos mio, hablo de mujeres...que os váis por los cerros de úbeda.
A ver, que lo de que una tía que no conoces de nada y de la que te separan varias decenas de kilómetros se tome un carajillo o no es irrelevante.

Que lo que importa es tu manera de pensar y de entender la realidad, esa en la que llevar chateando varias semanas con un fantasma es un rayo de luz. ¿Puedes por favor responder a mi pregunta del post anterior, que sí que importa, y no enredarte en la tontería del café? Del café que se haya tomado esta mañana no vas a vivir tú, sin embargo tu forma de aprehender la realidad sí que tiene influencia en tu vida.

El que se va por lo cerros de Úbeda (con mayúscula) eres tú.
 
Pues yo veo más de lo mismo.
  • Más de chatear con tías que no te gustan.
  • Más de chatear con tías que no te dicen su nombre.
  • Más de chatear con tías que no te dicen ni dónde viven. De hecho, hemos pasado de no saber la calle a no saber la población.
  • Más de chatear con tías de las que no tienes foto.
  • Más de autodenigrarte ante las tías.
  • Más de chatear con tías con las que no hay cojones ni a quedar.

Esto es mucho peor que las últimas con las que quedaste. Al menos con las otras llegaste a QUEDAR.

Vas A PEOR.

¿Me puedes explicar cómo es esto un rayo de luz y no más tinieblas?

Pues porque es la primera vez en bastante tiempo que me encuentro con una persona simpática, no-avinagrada, con su puntillo cachondo.
 
Pues porque es la primera vez en bastante tiempo que me encuentro con una persona simpática, no-avinagrada, con su puntillo cachondo.
Ferris: "Yo lo que quiero es follarme a tías rollo Úrsula Corberó, de ahí no bajo, ya está bien".
Also Ferris: "Una que no me quiere decir cómo se llama ni dónde vive me habla por whatsapp y no me trata a patadas, MEDALLA DE PLATA".
 

Ahí tienes el coche que se usó para la peli. Por lo visto Ferrari denunció a la empresa que fabricaba los kits, pero tenían tantas diferencias que el juzgado los mandó a paseo.
La peli es una chorrada que se deja ver. La chavala estaba bastante buena y sigue estándolo. La hermana, que era la tipa de Dirty dancing se estropeó la cara operándose y la madre ahora es un monstruo. Curioso que sale Charlie Sheen un rato.

Ver el archivos adjunto 129217
Su Ferris es otro Ferris. Lamentablemente no es por el clásico de John Hughes
 
Ferris: "Yo lo que quiero es follarme a tías rollo Úrsula Corberó, de ahí no bajo, ya está bien".
Also Ferris: "Una que no me quiere decir cómo se llama ni dónde vive me habla por whatsapp y no me trata a patadas, MEDALLA DE PLATA".

No, Úrsula Corberó es un pelín por encima, me vine arriba vamos. Pero la Ugarte si, creo que podría ser mi objetivo.
 
No, Úrsula Corberó es un pelín por encima, me vine arriba vamos. Pero la Ugarte si, creo que podría ser mi objetivo.
1674335515266.png
 
Viendo la foto de Ugarte, creo que estás bajando el listón antes de tiempo. No te precipites.

Ha sacado su foto hipermaquillada y probablemente mas delgada...pero bueno, es un tema sin "chicha". Vosotros os váis a reir y a mi me van a sudar los cojones.
 
La palabra honra significa ‘estima y respeto de la dignidad propia’, y está asociada a virtudes como la decencia, respeto, honestidad e integridad. También tiene el sentido de reflejar la buena opinión y fama adquiridas por la virtud y el mérito.

Estima y respecto de la dignidad propia y tu usándola ahí a lo loco para referirte a tus actos. Pero que huevos más gordos tienes.
 
Arriba Pie