Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la de la Vall d'Uxo me porté mal, me saludaba casi todos los y siempre era ella la que me llamaba. Al menos si tenía que haberle hecho mas casito porque no es mala chica, aunque sus cenas me parezcan aberrantes.
Nunca es tarde para retomarlo. Igual como follamiga te sirve.
 
Pues si, a veces los superhéroes tenemos que bajar al barro.
Pero cuándo has estado tú en otra cosa que no sea el mas pringoso y pestilente de los barros, subnormal, y desde cuándo eres un superhéroe. Tú eres un habitante del barro, la ciénaga es tu medio natural, la carroña aquello de lo que comes el lustro que tienes la suerte de comer, porque de normal pasas hambre. Qué putas fantasías tienes en tu puta cabeza de chorlito.
 
Pero cuándo has estado tú en otra cosa que no sea el mas pringoso y pestilente de los barros, subnormal, y desde cuándo eres un superhéroe. Tú eres un habitante del barro, la ciénaga es tu medio natural, la carroña aquello de lo que comes el lustro que tienes la suerte de comer, porque de normal pasas hambre. Qué putas fantasías tienes en tu puta cabeza de chorlito.

Es una metáfora, aguanta los caballos. Hay que meterle un poco de lírica a la vida.

Ojo, se creía hasta hace dos días que podía desfilar en Milán

Fail, era mi hermana la que me lo decía.
 
Última edición:
Pero cuándo has estado tú en otra cosa que no sea el mas pringoso y pestilente de los barros, subnormal, y desde cuándo eres un superhéroe. Tú eres un habitante del barro, la ciénaga es tu medio natural, la carroña aquello de lo que comes el lustro que tienes la suerte de comer, porque de normal pasas hambre. Qué putas fantasías tienes en tu puta cabeza de chorlito.
@Ferris es un personaje de Marvel, a ver quién eres tú para negárselo

M7-600x894.jpg
 
Es una metáfora, aguanta los caballos. Hay que meterle un poco de lírica a la vida.
¿Una metáfora de qué exactamente? ¿Cuál es el objeto que pretendes describir con esa metáfora?


@Ferris es un personaje de Marvel, a ver quién eres tú para negárselo

M7-600x894.jpg
Esa cosa está en mejor forma física, mira los músculos y la figura que tiene. Es más bien un gori de Los Fraguel, siendo La montaña de basura su momó.
 
Esto ya ha salido. Cuando marea con gordas, con mujeres que le repugnan tanto que no se acostaría con ellas, no busca otra cosa que la sensación de ser deseado, de tener a alguien detrás de él y finalmente de ser él quien rechaza.

El tío disfruta siendo despreciable con ellas de la misma manera que se queja de que lo son con él.
 
Esto ya ha salido. Cuando marea con gordas, con mujeres que le repugnan tanto que no se acostaría con ellas, no busca otra cosa que la sensación de ser deseado, de tener a alguien detrás de él y finalmente de ser él quien rechaza.

El tío disfruta siendo despreciable con ellas de la misma manera que se queja de que lo son con él.
¿Pero qué va a rechazar ni a sentirse deseado este homúnculo, me cago en la puta?



1659033776190-png.129455
 
A ver. Aclaremos.


En la Plana Baixa también está la Vall d'Uixó, que es el pueblo al que fue nuestro héroe a encontrarse con la dama que se masturbaba después de la cena de berberechos de lata y el famoso calabacín relleno.

Pero si no mezclo historias, creo que lo más destacable de aquella cita fue que la masturbación de la tía iba acompañada de frotar y sobar las tetas de @Ferris Al menos fue la imagen que me persiguió en pesadillas las siguientes semanas.

. Hay muchas que si no les dice un buenos días o un hola todos los días cogen cabreo, y

Dar los putos buenos días por whatsapp, me parece uno de los mayores absurdos que hay. La gente es completamente retrasada :omg: y ya cuando es algún grupo y ves una ristra de anormales poniendo "buenos días" te tienes que descojonar.
 
¿Pero qué va a rechazar ni a sentirse deseado este homúnculo, me cago en la puta?



1659033776190-png.129455

Piensa que baja a buscarlas a la zona más baja del inframundo. Caronte le acompaña en su barca hasta que se empieza a tapar la nariz, le dan arcadas y le dice que a partir de ese punto tiene que continuar solo.
 
Pero si no mezclo historias, creo que lo más destacable de aquella cita fue que la masturbación de la tía iba acompañada de frotar y sobar las tetas de @Ferris Al menos fue la imagen que me persiguió en pesadillas las siguientes semanas.



Dar los putos buenos días por whatsapp, me parece uno de los mayores absurdos que hay. La gente es completamente retrasada :omg: y ya cuando es algún grupo y ves una ristra de anormales poniendo "buenos días" te tienes que descojonar.

De una buena me he librado.

Y ya el premium son los de las fotitos.
 
lo más destacable de aquella cita fue que la masturbación de la tía iba acompañada de frotar y sobar las tetas de @Ferris
Que una tía se dedique a sobarle las tetas a Ferris es una absoluta aberración. Si a una tía le excita que un tío tenga una bolsa de grasa en el pecho y se pone a sobarlas como un tío soba las tetas de una tía es signo de un latente lesbianismo. Si una mujer prefiere algo similar a un atributo femenino en un hombre antes que los atributos masculinos de este es porque en realidad no se atreve a buscarlos en una mujer.

Te la puedes meter por donde te quepa.
Esa te habla por el chat y te manda esa misma foto pero en versión que se autodestruye en tres segundos y te tiene buscando garajes lo que salga de los cojones y tú pidiendo perdón por no encontrarlos.
 
Esa te habla por el chat y te manda esa misma foto pero en versión que se autodestruye en tres segundos y te tiene buscando garajes lo que salga de los cojones y tú pidiendo perdón por no encontrarlos.

Ese es mi problema, al follaconguitos y al payaso de su amigo, ni una.
 

Temas similares

Arriba Pie