Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No habíamos quedado en que quería tener una cita? ¿En que era de verdad que lo quería porque "ella sacaba el tema"?
Yo creo que sí.

No te dice su nombre, no te dice dónde vive,
Pues porque está casada.

como foto te enseña una que se autodestruye en dos segundos para que no puedas casi ni verla
Pues porque es vieja, gorda y repugnante
Vamos, no quiere dar el primer paso ni el segundo ni el tercero pero sí el cuarto
Pero si ella dió el primer paso, la cosa es que Ferris (viendo que va a quedar con otro monstruo) está mareando la perdiz y dando largas. Por eso ella está enfadada.


Ferris, corrígeme si me equivoco
 
Pero si ella dió el primer paso, la cosa es que Ferris (viendo que va a quedar con otro monstruo) está mareando la perdiz y dando largas. Por eso ella está enfadada.

Era la que se masturbaba delante de Ferris. Éste, intuía que algo le daba a entender masturbándose compulsivamente delante de él, pero no quiso pasar a mayores porque habían quedado a cenar sin segundas intenciones.
 
Yo creo que sí.


Pues porque está casada.


Pues porque es vieja, gorda y repugnante

Pero si ella dió el primer paso, la cosa es que Ferris (viendo que va a quedar con otro monstruo) está mareando la perdiz y dando largas. Por eso ella está enfadada.


Ferris, corrígeme si me equivoco

Bueno, podría ser que estuviera casada y le hubiera mentido a Ferris al respecto. Sin embargo pudiera ser que no quiera quedar y sólo quiera mamonear. Es como la milf de nuestro hamijo @Loscojones, que dice que quiere follar pero de quedar para ello no se habla una palabra. No sé, chico. Si alguien no quiere que vea su foto, que sepa su nombre o la población en la que vive me da a mí que menos va a querer quedar en persona, porque entonces se revelaría bien revelado todo aquello que quiere ocultar.
 
Era la que se masturbaba delante de Ferris. Éste, intuía que algo le daba a entender masturbándose compulsivamente delante de él, pero no quiso pasar a mayores porque habían quedado a cenar sin segundas intenciones.
Yo estoy empezando a ver bien este nazismo de @BILBOKOA. Creo que lo voy a empezar a poner en práctica.

Ya estoy cansado de follar, y más con lo difícil que es encontrar a alguien que valga para tomar por culo en ese campo, así que vamos a trabajar la creación de tensión extrema mientras uno permaneces inquebrantable.
 
Bueno, podría ser que estuviera casada y le hubiera mentido a Ferris al respecto. Sin embargo pudiera ser que no quiera quedar y sólo quiera mamonear. Es como la milf de nuestro hamijo @Loscojones, que dice que quiere follar pero de quedar para ello no se habla una palabra. No sé, chico. Si alguien no quiere que vea su foto, que sepa su nombre o la población en la que vive me da a mí que menos va a querer quedar en persona, porque entonces se revelaría bien revelado todo aquello que quiere ocultar.
La tía es un orco, lo sabe y le da vergu quedar porque es un orco. Yo creo que no hay más.
 
Si alguien no quiere que vea su foto, que sepa su nombre o la población en la que vive me da a mí que menos va a querer quedar en persona, porque entonces se revelaría bien revelado todo aquello que quiere ocultar.
No sé, es como si en un baño público te desmayas con los pantalones bajados y te hacen una foto cagado encima. No quieres que la gente vea esa foto.

Pero luego quedar para frotarse, con la luz apagada y con lágrimas, temblores y arrepentimiento...pues sí.
 
A todo esto, buenos días, voy a por el segundo café.

1659033776190.png
 
Era la que se masturbaba delante de Ferris. Éste, intuía que algo le daba a entender masturbándose compulsivamente delante de él, pero no quiso pasar a mayores porque habían quedado a cenar sin segundas intenciones.
¿Cómo, cómo? ¿Quién se masturbaba delante de Ferris? Eso me lo he perdido. Eso cambia las cosas. ¿Link y explicación?

La tía es un orco, lo sabe y le da vergu quedar porque es un orco. Yo creo que no hay más.
Claro. Por tanto en realidad no quiere quedar. Aunque tenga ganas, no quiere hacerlo, y no va a pasar.

No sé, es como si en un baño público te desmayas con los pantalones bajados y te hacen una foto cagado encima. No quieres que la gente vea esa foto.

Pero luego quedar para frotarse, con la luz apagada y con lágrimas, temblores y arrepentimiento...pues sí.
Claro, pero es que no estamos hablando de enseñar esa foto. Estamos hablando de enseñar la foto en la que sales guapo que te rilas. Menuda analogía, socio.
 
Yo creo que sí.


Pues porque está casada.


Pues porque es vieja, gorda y repugnante

Pero si ella dió el primer paso, la cosa es que Ferris (viendo que va a quedar con otro monstruo) está mareando la perdiz y dando largas. Por eso ella está enfadada.


Ferris, corrígeme si me equivoco
Si, ayer me envió a media tarde el típico emoticono de enfadada, porque no le había dicho nada en toda la tarde.
 
Hostias, sin haber quedado y ya con esas mierdas de "no me hablaste ayer", como si no hubiera podido hablarte ella :lol: que asco de actitudes quinceañeras.
 
¿Cómo, cómo? ¿Quién se masturbaba delante de Ferris? Eso me lo he perdido. Eso cambia las cosas. ¿Link y explicación?
Miliu está cruzando mujeres. Esa es una de hace tiempo.
Claro, pero es que no estamos hablando de enseñar esa foto. Estamos hablando de enseñar la foto en la que sales guapo que te rilas. Menuda analogía, socio.
Es que el bicho ese no va a tener una foto en la que salga bien, joder. Al igualo que Ferrismundo.
 
Si, ayer me envió a media tarde el típico emoticono de enfadada, porque no le había dicho nada en toda la tarde.
Eso rompe cualquier tipo de relación, @Ferris.

¿Y no te hace pensar que está tonteando y lo que quiere decir es que no le haces todo el casito que estima necesario?
 
Si, ayer me envió a media tarde el típico emoticono de enfadada, porque no le había dicho nada en toda la tarde.
Lo dicho, queda con ella y si te da asco no te la folles pero pide mamada o pajéate, córrete en una esquina y vete...o chateo cerdo y masturbación extrema y luego pasar de ella hasta que te palpite tanto el nardo que tengas que recaer en la repugnancia.
 
A ver. Aclaremos.

La panadera es (presumiblemente) una de un pueblo de la Plana Baixa, que es la comarca en la que está Castellón (ciudad) también.

En la Plana Baixa también está la Vall d'Uixó, que es el pueblo al que fue nuestro héroe a encontrarse con la dama que se masturbaba después de la cena de berberechos de lata y el famoso calabacín relleno.

La de Vall d'Uixó desapareció pero ha vuelto a reaparecer hace poco. Ferris se planteaba merendar con una y cenar con otra. Sin ninguna otra intención, claro. MERENDAR y CENAR, no a echar dos polvos en un día con dos mujeres orcos distintas distintos.
 
Bueno, podría ser que estuviera casada y le hubiera mentido a Ferris al respecto. Sin embargo pudiera ser que no quiera quedar y sólo quiera mamonear. Es como la milf de nuestro hamijo @Loscojones, que dice que quiere follar pero de quedar para ello no se habla una palabra. No sé, chico. Si alguien no quiere que vea su foto, que sepa su nombre o la población en la que vive me da a mí que menos va a querer quedar en persona, porque entonces se revelaría bien revelado todo aquello que quiere ocultar.
@ilovegintonic a ver ,no he actualizado mi tema porque ando todavía a la espera de acontecimientos, pero ya te puedo confirmar que busca dejar definitivamente a mi compañero, que tiene pretendientes y que algunos amigos la quieren liar con otro amigo en común, pero que yo le gusto mucho, MUCHO. Que ya pasa de lios para un rato y que quiere conocer a alguien para estar con él, cambiar de pareja.

Vamos, que me ve como futurible.
 
En la Plana Baixa también está la Vall d'Uixó, que es el pueblo al que fue nuestro héroe a encontrarse con la dama que se masturbaba después de la cena de berberechos de lata y el famoso calabacín relleno.
Joder, yo no sé cómo alguien se puede meter con Ferris. A día de hoy es el único que aporta material en el noble campo de "las citas locas".
 
@ilovegintonic a ver ,no he actualizado mi tema porque ando todavía a la espera de acontecimientos, pero ya te puedo confirmar que busca dejar definitivamente a mi compañero, que tiene pretendientes y que algunos amigos la quieren liar con otro amigo en común, pero que yo le gusto mucho, MUCHO. Que ya pasa de lios para un rato y que quiere conocer a alguien para estar con él, cambiar de pareja.

Vamos, que me ve como futurible.
Pufff. Deja de hablarla.

Si ver que no eres capaz de controlarte es mejor que te mudes y cambies de trabajo.

Dimitir, vender la casa, donar todo e irte a vivir debajo de un puente...sigue siendo mejor opción que lo que va a venir si te dejas liar por esa puta.

Engánchate a la heroína.



Joder, estos subnormales a los que ves que están dirigiendo la locomotora a un precipicio infinito, aceleran y se ponen a cantar con una sonrisa (como yo mismo hago una y otra vez) me dan penita. Y ganas de molerles el lomo a palos.
 
Yo creo que toda esta patulea de tías con las que se junta Ferris son simplemente retrasadas mentales. No es de persona inteligente ni que haya tenido un desarrollo cognitivo o intelectual normal el comportarse así, ni el tener conversaciones de ese estilo, ni estar metida en los chats más infectos de internet para conseguir pareja como si esto fuera 2005 y ellas tuvieran quince años. Una persona que se comporta como si tuviera quince años, con mentalidades de quince años y con berrinches y enfaditos de quince años y tiene cuarenta es, por definición, una persona con retraso mental. El que sean monstruos disgenésicos no viene sino a corroborar este hecho.

Y este es el mercado de Ferris: gordas borderlines. Una tras otra, no sale de ahí.



@ilovegintonic a ver ,no he actualizado mi tema porque ando todavía a la espera de acontecimientos, pero ya te puedo confirmar que busca dejar definitivamente a mi compañero, que tiene pretendientes y que algunos amigos la quieren liar con otro amigo en común, pero que yo le gusto mucho, MUCHO. Que ya pasa de lios para un rato y que quiere conocer a alguien para estar con él, cambiar de pareja.

Vamos, que me ve como futurible.
Pues ya te digo que no te conviene que te vea así. Bueno, que te vea como quiera, tú lo que tienes es que verla como alguien a quien no acercarse, porque esa tía es un peligro muy chungo.
 
Eso rompe cualquier tipo de relación, @Ferris.

¿Y no te hace pensar que está tonteando y lo que quiere decir es que no le haces todo el casito que estima necesario?
Yo creo que simplemente es el típico caso de mujer que esta siempre con el whasap. Hay muchas que si no les dice un buenos días o un hola todos los días cogen cabreo, y a mi ese plan pues no...así que me he librado de una buena.
 
¿Qué es eso de venir a loscojonizar un hilo de Ferris?
 
Última edición:
Yo creo que simplemente es el típico caso de mujer que esta siempre con el whasap.
Seguro.
Hay muchas que si no les dice un buenos días o un hola todos los días cogen cabreo, y a mi ese plan pues no...así que me he librado de una buena.
Con no entrar en esa dinámica ya está.

Yo siempre digo lo mismo, que si no contesto es que estoy en otras cosas, que el móvil siempre lo tengo en silencio y las notificaciones apagadas.
 
Seguro.

Con no entrar en esa dinámica ya está.

Yo siempre digo lo mismo, que si no contesto es que estoy en otras cosas, que el móvil siempre lo tengo en silencio y las notificaciones apagadas.

Muchas cogen berrinches de oro, lo tengo mas que demostrado.
 
Última edición:
A ver. Aclaremos.

La panadera es (presumiblemente) una de un pueblo de la Plana Baixa, que es la comarca en la que está Castellón (ciudad) también.

En la Plana Baixa también está la Vall d'Uixó, que es el pueblo al que fue nuestro héroe a encontrarse con la dama que se masturbaba después de la cena de berberechos de lata y el famoso calabacín relleno.

La de Vall d'Uixó desapareció pero ha vuelto a reaparecer hace poco. Ferris se planteaba merendar con una y cenar con otra. Sin ninguna otra intención, claro. MERENDAR y CENAR, no a echar dos polvos en un día con dos mujeres orcos distintas distintos.

Con la de la Vall d'Uxo me porté mal, me saludaba casi todos los y siempre era ella la que me llamaba. Al menos si tenía que haberle hecho mas casito porque no es mala chica, aunque sus cenas me parezcan aberrantes.
 
Arriba Pie