Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué va a rechazar ni a sentirse deseado este homúnculo, me cago en la puta?



1659033776190-png.129455

IMG_20230124_172715.jpg
 
Hola, ferris, te voy leyendo desde hace mucho.

Te voy a dar un consejo que supongo que no harás caso, pero ahí va. Si te sientes incomodo por lo "a saco" (como dicen los jovenes) que se va en Tinder tu aplicación es adoptauntio. Yo soy feo como un demonio y mis habilidades sociales tienden a cero. Aun así, en esa aplicación he conseguido una media de 3 al año en una escala Ferris de 6 (que para mi es de 3, pero bueno... eso es lo de menos). No descartando panchitas normales, ya que, al fin y al cabo, para eso han venido a España, para satisfacer a gente como nosotros. Pero también la mitad han sido españolas.

Se tiene que pagar casi por todo, pero tú también pagaste los 30 pavazos por el Tinder Plus, y esto creo que tiene una promoción de 7 pavos a la semana o no se qué. No hay una competencia tan feroz como en Tinder, ahí puedes sacar a relucir tus virtudes.

Yo le daría un enfoque. En serio, llevo años que me da miedo escribir en sitios de internet, y te agradecería que valoraras el esfuerzo que he hecho al escribir este mensaje. A una de las que conseguí convender la di por culo y todo.
 
Última edición:
Estoy tratando de ayudar. No he leido el hilo, pero por favor, no quiero que nadie caiga en el error de meterse con el chaval y desanirmarlo. Creo que la mejor táctica es dar mensajes constructivos y que los vaya asimilando.
En un par de paginas interactuando con el acabaras en la deep web buscando sicarios.
 
Estoy tratando de ayudar. No he leido el hilo, pero por favor, no quiero que nadie caiga en el error de meterse con el chaval y desanirmarlo. Creo que la mejor táctica es dar mensajes constructivos y que los vaya asimilando.
Esto era este hilo hasta la página cien o así. Mensajes constructivos, decenas de tíos con buenas intenciones. Tras ver cómo responde a eso, ahora le queremos inflar a hostias. Hemos pasado de darle mensajes constructivos a querer darle puñetazos destructivos. Y si sigues leyendo el hilo y participando en él (que ojalá que sí), a ti te ocurrirá lo mismo.
 
Estoy tratando de ayudar. No he leido el hilo, pero por favor, no quiero que nadie caiga en el error de meterse con el chaval y desanirmarlo. Creo que la mejor táctica es dar mensajes constructivos y que los vaya asimilando.
@Ferris no quiere ayuda, ni la tuya ni la de nadie, ni mensajes constructivos de ningún tipo. @Ferris quiere que alguien le diga de una maldita vez cuál es la frase mágica que hace que las tías caigan rendidas a los pies de uno. Esa frase que te permite follar con tías guapas con solo pronunciarla y sin necesidad de ser aseado, atractivo, inteligente o tener una personalidad interesante.
Eso quiere y no otra cosa, así que salvo que tengas ese TRUCO puedes meterte tu ayuda y tus mensajes constructivos por el culo.
 
Estoy tratando de ayudar. No he leido el hilo, pero por favor, no quiero que nadie caiga en el error de meterse con el chaval y desanirmarlo. Creo que la mejor táctica es dar mensajes constructivos y que los vaya asimilando.

Se le ha dicho de todo, que vaya al gimlasio, que coma mejor o cosas que no sean solo ultraprocesados y congelados, que haga deporte, que vaya al dentista, que se lave los dientes después de cada comida, que se lave a diario, que se compre un colchón, que se busque alguna afición, que se cultive minimamente y más cosas sencillas que aún no recuerdo. No se le ha pedido que suba un 8k, ni que haga un triatlón o que se saque una ingeniería. Este imbécil seguirá en sus trece y a todo aquel que pierda la paciencia lo atacará, bueno menos a unos pocos con los que esconde el rabo como buen mierda que es. Luego lo verás por otros hilos del rapiñas soltando cagaditas con su realidad distorsionada y desviando hilos, ya verás como al poco tiempo tienes ganas de darle palos a la piñata.
 
Mientras los hilos se ferritizan el hilo de Ferris se desferritiza.

Bienvenidos al surrealismo foril.
 
Arriba Pie