Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, a Ferris se la suda todo sin embargo Cenobita se enoja en seguida , tiene la piel muy fina.
 
1674666109480.png


1674666215334.png

1674666257997.png

1674666284546.png


1674666305202.png


Creo que hay que entrenar la ironía a la inteligencia artificial.
 
Yo siempre he pensado que @Ferris haría buena pareja con @Cenobita

No lo veo. @Cenobita es el prototipo del forero funcional e incluso inteligente en muchos aspectos y profundamente subnormal en otros. Como casi todos aquí, vamos. Pero creo que en todo momento es consciente de su subnormalidad, y si no hace nada para cambiar es porque no le da la gana.

Creo que @Ferris también es consciente de su subnormalidad por un nanosegundo, antes de que su mente deforme levante muros para apartar esa idea y seguir con el convencimiento de que su manera de ser es la correcta, que no necesita cambiar nada y que todo está en orden en su vida.
 
Última edición:
@Ferris está ocupado, fue al dentista a limpiarse el sarro, luego fue al gimnasio a ver a un personal trainer y todo después de salir del banco para quitar a su padre de cotitular y de elegir colchón en el conforama, ahora mismo está perdido en el IKEA, dónde fue a ver muebles para reemplazar a los que tenía raídos.
 
Estáis contentos ya, no? Habéis roto el juguete en mil pedazos y ahora nadie quiere recomponerlo, verdad?
Le podéis llamar gandul, flojo, vago, gordo, feo, simplón, cerdo, guarro, enmadrado, calzonazos, tarambana, pisamostos, cagalindes, baboso, artabán, cernícalo, belloto, boquimuelle, calambuco, comechapas, tragaaldabas, echacantos, gaznápiro, lerdo, muerdealmohadas, pagafantas, zoquete y cuerpoescombro, pero de ningunas de las maneras podéis llamarle comunista. Eso sí que no. Y llegados a este punto, yo creo que esto sólo la arregla la providencial intervención de alguna mujer del foro. Invoco por tanto la ayuda y el consuelo de @dakilla , @Candela , @Lisabeth o @Vinchen Cushing En caso de que no funcionara, que lo intenten los neverfáquers @Cenobita , @Britzingen , @BILBOKOA o @resquemor
 
Estáis contentos ya, no? Habéis roto el juguete en mil pedazos y ahora nadie quiere recomponerlo, verdad?
Le podéis llamar gandul, flojo, vago, gordo, feo, simplón, cerdo, guarro, enmadrado, calzonazos, tarambana, pisamostos, cagalindes, baboso, artabán, cernícalo, belloto, boquimuelle, calambuco, comechapas, tragaaldabas, echacantos, gaznápiro, lerdo, muerdealmohadas, pagafantas, zoquete y cuerpoescombro, pero de ningunas de las maneras podéis llamarle comunista. Eso sí que no. Y llegados a este punto, yo creo que esto sólo la arregla la providencial intervención de alguna mujer del foro. Invoco por tanto la ayuda y el consuelo de @dakilla , @Candela , @Lisabeth o @Vinchen Cushing En caso de que no funcionara, que lo intenten los neverfáquers @Cenobita , @Britzingen , @BILBOKOA o @resquemor

Que vuelva @Gina Gross , tenía más ingenio que todas ellas. Lo de la herencia y la cubana parece que la apartó del foro.
 
A ver, mamonazos...
Que muchos estamos aquí por si por fin alguno de los ultrafuckers de este foro no cuenta "EL TRUCO".
Que @Ferris es único, pero como él somos muchos.
 
ferris, yo también trabajo en mierdas de controlar servidores y tal. Tengo bastantes scripts que harían que en tus turnos ni asomaras el hocico. Los metes en un crontab y 8 horas foreando a muerte sin preocuparte. ¿Te interesa?
 
ferris, yo también trabajo en mierdas de controlar servidores y tal. Tengo bastantes scripts que harían que en tus turnos ni asomaras el hocico. Los metes en un crontab y 8 horas foreando a muerte sin preocuparte. ¿Te interesa?
No le interesa nada que cambie su status quo, el cambio tiene que venir del universo.
 
ferris, yo también trabajo en mierdas de controlar servidores y tal. Tengo bastantes scripts que harían que en tus turnos ni asomaras el hocico. Los metes en un crontab y 8 horas foreando a muerte sin preocuparte. ¿Te interesa?
a) Lorealista.
b) Le daré un enfoque.
c) Thank you!!!
d) Todas son correctas.
 
Última edición:
Hombre, como placer un poco retorcido que te pongan el plato en la mesa y cuando vayas a darle la primera cucharada te lo tiren al suelo.

En fin...
Siempre te queda la HONRITA de que entre todos los hombres del bar te ha escogido a ti.
 
¿Alguien me puede hacer un resumen de los últimos cuatro días porfa?
@Calentero Porcino hace un análisis freudiano acerca del manifiesto complejo de Edipo de Ferris, un análisis inapelable y absolutamente lúcido en el que se ve que está enamorado de su madre y envidia a su padre, y Ferris coge un berrinche serio porque han puesto el dedo en la llaga, porque le han tocado en el NVCLEO de su ser y de su problema y deja de postear en este hilo, aunque lo lee.
 
@Calentero Porcino hace un análisis freudiano acerca del manifiesto complejo de Edipo de Ferris, un análisis inapelable y absolutamente lúcido en el que se ve que está enamorado de su madre y envidia a su padre, y Ferris coge un berrinche serio porque han puesto el dedo en la llaga, porque le han tocado en el NVCLEO de su ser y de su problema y deja de postear en este hilo, aunque lo lee.

Y nos ha dejado nuestro hocico sangrante por darnos con el periódico en él, no lo olvides.
 
Y nos ha dejado nuestro hocico sangrante por darnos con el periódico en él, no lo olvides.
Me da a mí que el hocico que sangra es el suyo. Y no porque le hayan dado con un periódico, sino porque le han dado con el martillo de Thor, le han metido el hostión del siglo, le han cagado en el nvcleo, deep in the heart, right in the feelings, y ha salido catapultado de la megahostia hacia el espacio exterior. Ya volverá, ya.
 
@Calentero Porcino hace un análisis freudiano acerca del manifiesto complejo de Edipo de Ferris, un análisis inapelable y absolutamente lúcido en el que se ve que está enamorado de su madre y envidia a su padre, y Ferris coge un berrinche serio porque han puesto el dedo en la llaga, porque le han tocado en el NVCLEO de su ser y de su problema y deja de postear en este hilo, aunque lo lee.
Hombre, la verdadera razón es que ha insinuado también una supuesta atracción de @Ferris por los niños en general, y por su sobrino en particular. Y todos sabemos que la única atracción que podría sentir sería por hacerlo al horno y zampárselo con patatas panaderas.
 
Hombre, la verdadera razón es que ha insinuado también una supuesta atracción de @Ferris por los niños en general, y por su sobrino en particular. Y todos sabemos que la única atracción que podría sentir sería por hacerlo al horno y zampárselo con patatas panaderas.
No, la verdadera razón es lo de la madre, lo de los niños es la propina. Prueba de que lo que le ha dolido es lo de la madre es que es lo único que en su post de respuesta ha intentado rebatir, de lo del sobrino no ha acusado recibo. Del hilo de las madres castradoras también se piró por exactamente los mismos motivos. No quiere afrontarlol.
 
Arriba Pie